Na más que ver la pregunta me he dicho "este es de Cádiz", y al entrar me lo has confirmado

.
Tú no ves canal sur cierto?, somos la zona, o la provincia más rara del universo. Resulta que a nosostros nos pasa algo que se llama efecto espejo, y es que el mar hace rebotar más ondas de la cuenta y no nos deja ver la tdt por que se "vuelven locos", fíjate si somos shulos. Es más, según la zona, puedes coger los principales canales varias veces, y una de las señales es la que va a Huelva, yo pillo los tv española, a3, 4, t5, la 6, veo 13 y disney dos veces, asi que cuando se me va uno lo miro en otro. El boing ese me está dando problemas últimamente. Hay ayuntamientos, de la sierra, que han denunciado, no sé a quién, si a industria o no sé a quién, por que desde que llegó el apagón analógico no tienen cohones en sus pueblos de ver la tv, y si no hay cable ni imagenio, fíjate. En mi bloque hay gente que se tira días sin ver la tele (yo soy de la Isla), por que no tienen ono. Yo mismo tengo un amplificador de antena para que me llegue la señal con más fuerza, pero no es problema de señal, es que es una mierda. Y lo normal es que se le eche las culpas a los receptores tdts y antenas, mentira.
El efecto espejo este que tenemos es la forma de canal sur de llamarnos gilipollas y de decirnos que nos están robando a mano armada con la mierda del tdt. Este verano decían que ya lo habían solucionado, que habían hecho algo en los repetidores o yo que sé, y estaban en Conil, pero ya lo ves, mentira todo. Al final o pagas (que es lo que buscan) o te quedas sin tele. Te hablo de aquí, de nuestra provincia que sé seguro que es cierto, de otros sitios no sé.
Enga, nos vemos.