Recuperar archivos HD

Buenas

Os comento el problema,el otro dia el Win7 me daba problemas,la pantalla se quedaba congelada (tanto raton,ctrl+alt+supr no respondia,pero por ejemplo si estabas escuchando musica o viendo una peli/serie,el sonido continuaba escuchandose,sin cortes ni nada).

El disco duro (Es de 500GB) tenia 4 particiones:

- 100 GB para windows e instalacion de programas (NTFS)
- 150 GB para mis archivos personales (Fotos,musica,universidad,etc) (NTFS)
- 200 GB para el Jdownloader (jejeje) (NTFS)
- El resto,que eran unos 15.6 GB la deje para instalar linux mas adelante (NTFS,hasta que instalase ubuntu)

El problema es que al intentar instalar el win7 otra vez en la particion de 100GB siempre me daba problema durante el proceso,ya en el paso en el que eliges el disco duro y/o particion donde vas a instalar el S.O me ponia debajo un mensaje que no se podia instalar el S.O por problemas con el HD.

Asi que como tengo por casa un HD de 80GB IDE,se lo conecte y finalmente pude instalar el win7 en este disco duro,pero cual es mi sorpresa al arrancar que de las 4 particiones,me reconocia,pero solo podia acceder a la reservada para linux y a la de 100GB (Donde estaba anteriormente el SO).

A las otras dos (150GB y 200GB) que son las que contienen los datos que quiero recuperar,al acceder desde el win7 me decia que no tenian formato que si queria darselo.

Trasteando con aplicaciones que trae el hirens boot,aplicaciones como el partition magic, me indicaban que estas dos particiones no tenian formato,asi que intente marcarlas como NTFS,luego otro programa me decia que no habia PTR (Tabla de particiones) o que estaba dañada. Asi que la repare, pero ahora las dos partciones (la de 150GB y la de 200GB) las tengo unidas e nuna particion de 350GB sin formato,a la cual no tengo manera de acceder.

¿Alguna solucion por favor? Necesito sobre todo recuperar fotos y documentos personales.

He pensado en darle formato (de manera level) y luego buscar algun programa que recupere informacion en discos formateados.

Tambien se que hay programas que recuperaran las particiones que tenia un HD.

Gracias y lo siento por el chorro.
Buuuuu... Yo no formateaba nada. Directamente busca algún programa que te saque la info. Creo que hirens traia alguno. Ese disco esta roto. Así que si te es muy necesario busca alguna empresa que se dedique a recuperar datos de hd rotos.

Puede que sea un virus. Intenta analizarlo y pásale la utilidad que tendrás para descargar en la página del fabricante. Así verificas el estado del disco.

Saludos.
el problema es que programa usar y que funcione. xk las 2 particiones se han fusionado en una,pero sin formato (no es ni fat,ni ntfs,etx) entonces no encuentro programa q acceda a ella
Has probado el Easy Recovery que viene con el <warez>?
Estas cosas suelen tener mala solución... o cara solución según se mire. Nunca me ha hecho falta recuperar datos de nada, no sé que programa podrías usar... te toca googlear o alguno que sepa ya te dirá. Empieza con el easy recovery a ver.

Saludos.

http://www.milbits.com/4239/como-recupe ... -roto.html
Zorkky escribió:Has probado el Easy Recovery que viene con el hirens?

Lo puse anoche,pero se quede mucho rato (como mas de media hora) en la parte que determina el tamaño de los bloques.

Le puse unknown,porque no lo se la verdad :-? :-?

El problema es que "la particion" es la union de las dos que quiero recuperar,pero no tiene formato,es decir para el sistema no es ni fat,ni ntfs,ni nada.
Si se hace recuperación en bruto que ahora no tenga formato no debe importar. Eso sí, este sistema puede tardar horas, yo de ti lo dejaría más tiempo.
Zorkky escribió:Si se hace recuperación en bruto que ahora no tenga formato no debe importar. Eso sí, este sistema puede tardar horas, yo de ti lo dejaría más tiempo.

Si eso me temo,que lleva su tiempo...

aun sigue al 0% y en "determining block size".

que tamaño d blocke pone win al formatear en ntfs dsd mi pc?
ps3ro escribió:512 creo.

Gracias. Ya consegui recuperarlas con un live CD llamado Active@ Boot Disk Suite v5.0.5, el cual recomiendo a todos,tener a mano. Me recupero las particiones,una de ellas me costo, por problemas tecnicos, que no me dejaba hacer el recover y tube que hacer varios movimientos jejeje

Pero ya estoy haciendo el backup de los datos,a un hdd externo y luego texteare que ha ido todo bien y a APP hacer uso de la garantia jejje
9 respuestas