Buenas
Os comento el problema,el otro dia el Win7 me daba problemas,la pantalla se quedaba congelada (tanto raton,ctrl+alt+supr no respondia,pero por ejemplo si estabas escuchando musica o viendo una peli/serie,el sonido continuaba escuchandose,sin cortes ni nada).
El disco duro (Es de 500GB) tenia 4 particiones:
- 100 GB para windows e instalacion de programas (NTFS)
- 150 GB para mis archivos personales (Fotos,musica,universidad,etc) (NTFS)
- 200 GB para el Jdownloader (jejeje) (NTFS)
- El resto,que eran unos 15.6 GB la deje para instalar linux mas adelante (NTFS,hasta que instalase ubuntu)
El problema es que al intentar instalar el win7 otra vez en la particion de 100GB siempre me daba problema durante el proceso,ya en el paso en el que eliges el disco duro y/o particion donde vas a instalar el S.O me ponia debajo un mensaje que no se podia instalar el S.O por problemas con el HD.
Asi que como tengo por casa un HD de 80GB IDE,se lo conecte y finalmente pude instalar el win7 en este disco duro,pero cual es mi sorpresa al arrancar que de las 4 particiones,me reconocia,pero solo podia acceder a la reservada para linux y a la de 100GB (Donde estaba anteriormente el SO).
A las otras dos (150GB y 200GB) que son las que contienen los datos que quiero recuperar,al acceder desde el win7 me decia que no tenian formato que si queria darselo.
Trasteando con aplicaciones que trae el hirens boot,aplicaciones como el partition magic, me indicaban que estas dos particiones no tenian formato,asi que intente marcarlas como NTFS,luego otro programa me decia que no habia PTR (Tabla de particiones) o que estaba dañada. Asi que la repare, pero ahora las dos partciones (la de 150GB y la de 200GB) las tengo unidas e nuna particion de 350GB sin formato,a la cual no tengo manera de acceder.
¿Alguna solucion por favor? Necesito sobre todo recuperar fotos y documentos personales.
He pensado en darle formato (de manera level) y luego buscar algun programa que recupere informacion en discos formateados.
Tambien se que hay programas que recuperaran las particiones que tenia un HD.
Gracias y lo siento por el chorro.