Mata a un recién nacido por venganza...y se equivoca de bebé

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acojonante.

Al menos tengo la certeza de que en el trullo se la cargarán al descubrir lo que ha hecho o le haran la vida imposible.

Claro que al salir muere de todos modos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Cecil_Harvey escribió:Ni los monos.

discrepo.los monos muchisimo y los primates es bastante comun.
GAROU_DEN escribió:

+1

Muchos monos/primates cuando "llegan al poder" matan a las crias que tengas las hembras, para que estas vuelvan a ponerse en celo y que tenga su cria. Es más, incluso las propias hembras matan a las crias de otra hembra.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
carmelero escribió:
GAROU_DEN escribió:

+1

Muchos monos/primates cuando "llegan al poder" matan a las crias que tengas las hembras, para que estas vuelvan a ponerse en celo y que tenga su cria. Es más, incluso las propias hembras matan a las crias de otra hembra.

por celos....o una reaccion que podriamos llamar celos.se cargan las crias del macho dominante para que esa hembra pierda el favor del macho alfa.suele darse en algunos grupos de gorilas limitrofes con asentamientos humanos.por lo visto en los lugares aislados los machos viven mas y no hay tanto nerviosismo por el poder.

por eso mi tercer post fue
a sentimientos primitivos de alguien primitivo reacciones primitivas.

es viendolo en algun documental de primates y me duele... [triston]

si es que moralmente es deleznable...pero imagino que lo hizo para que su noviete no tuviese ninguna razon para estar con la otra...vamos mas primitivo no puede ser.

se que moralmente es lo peor pero acabaremos algun dia como en "Equilibrium"....drogando a la gente para anular sentimientos primitivos. [mad] [mad]
Bonito Owned se ha tenido que comer.. :-|
+1 a la Misantropía...
Que mala leche me ha puesto.

:(
carmelero escribió:
GAROU_DEN escribió:

+1

Los hipopotamos tambien lo hacen.
Ya lo sabéis, andaos con ojo, que las cosas están poniéndose muy malas.
Me ocurre eso a mi y me cargo al quien haya realizado semejante salvajada.
Lo peor son los retardeds campantes repartidos aleatoriamente por todo el mundo. Se me viene el caso de un tío que en un autobús sacó de la mochila un cuchillazo y le cortó la cabeza al de al lado, y más casos así.

No estamos a salvo de un jodido tipo de esos, es lo peor. Sólo es suerte.

Qué hija de puta, ojala hubiese un dios para que ardiese eternamente...

Yo tampoco me creo que lo psiquiátrico tenga cabida aquí, más bien es pura falta de autocontrol. En una sociedad que se debe suponer cívica (aunqué cívico y Colombia son como aceite y agua) eso es el mayor pecado, ser una bestia retrasada mental.

Siento que podría llenar páginas de insultos hacia este infraser.
teimss escribió:El mundo esta jodido.

Ya te digo... :-(

Triste noticia y triste la reflexión que provoca...
Este hilo necesita fotos de animalitos para contrarrestar lo mal que se te queda el alma después de la noticia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cash escribió:Es muy facilseñalar a esta descerebrada...pero habria que vernos a cada uno de nosotros en situaciones limites pocas veces experimentadas... [fumando]

Tu serias capaz de matar a un recien nacido que es completamente inocente?
Yo la mataba eso es de enferma mental.
gladieitor escribió:Yo la mataba eso es de enferma mental.

casualmente ser de enferma mental es la principal excusa para no "hacerle nada".
Cómo está el mundo... Jodida enferma.
¡Pero como se ha podido equivocar de bebé!
DjTemplar escribió:¡Pero como se ha podido equivocar de bebé!

la pregunta seria: como puede matar a un bebé?
SOYALEX escribió:
DjTemplar escribió:¡Pero como se ha podido equivocar de bebé!

la pregunta seria: como puede matar a un bebé?

También, pero intentaba ser sarcastico
Me parece bastante hipocrita que algunos digan que no les extraña esto viendo como son las telenovelas de alli.

Luego nos quejamos cuando alguien dice que la culpa es de los videojuegos.
Ni en la Edad Media...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
cash escribió:Es muy facilseñalar a esta descerebrada...pero habria que vernos a cada uno de nosotros en situaciones limites pocas veces experimentadas... [fumando]

Premio a la gilipollez del día.

DNKROZ escribió:Es el principal problema del ser humano, confundir las prioridades y el orden de las cosas, voy a poner dos ejemplos:

- En este caso, la prioridad es EL MARIDO que es el hijo puta de la historia, no un bebé (correcto o incorrecto) que no tiene ni culpa ni arte ni parte.
- En el caso de los crímenes pasionales, NO hay que matar a la mujer y luego matarte tú... primero te matas TU y luego a la mujer, mucho más provechoso para ambas partes dado que como seguramente no lo consigas el mundo pierde un retrasado mental y tu mujer gana en tranquilidad.

Un saludo.

La prioridad es el marido? de que? para matarlo? el marido se puede follar a quien quiera, y dejar preñadas a todas las que quiera (y se dejen). Si no te gusta tu marido por que es un cerdo o por que se folla a otras, le dejas, pero ni matas a su bebe ni a su pareja ni a él.
Y lo más sangrante de tú mensaje es que en el párrafo de abajo atacas a los crímenes pasionales, pero por lo que dejas entrever en el de arriba es que solo te parecen mal cuando la víctima es una mujer. Seamos un poquito consecuentes con lo que decimos.
siendo familiar del bebé, me daría igual sus motivos (no justificables por cierto), y la mataba en cuanro tuviese oportunidad
75 respuestas
1, 2