Mata a un recién nacido por venganza...y se equivoca de bebé

Una estudiante de enfermería sale huyendo de un hospital con un bebe de apenas dos horas de vida en sus brazos. La persiguen los familiares, que ven con horror como la enfermera golpea varias veces contra el suelo al pequeño hasta matarlo. Después fue la enfermera la que estuvo a punto morir linchada. Tiene 25 años, trabajaba en la UCI pediátrica de un hospital de Santa Marta, en Colombia. Y entró en cólera cuando le dijeron que su marido había dejado emabarazada a otra mujer y que ese bebé acababa de nacer en su hospital. Ella lo cogió y se lo llevó a una muerte segura. Sólo cuando la detuvieron se enteró de que se había equivocado de víctima.

Fuente:(!Ojo!Video inside)
http://www.20minutos.tv/video/390fBnhT- ... ivocada/2/

La verdad que la realidad supera la mayoría de veces a la ficción.

D.E.P.

1Saludo
Flipando me hallo...

Joder, es que te encuentras en ésa situación siendo tú familiar del crío y ¿cómo lo encajas?
Esto es lo que pasa cuando se ven demasiadas telenovelas...
Yo cada día flipo más con la gente......ojalá la hubiesen matado de la misma manera,a golpes.
joder macho, vamos a peor............ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo he visto al mediodía en las noticias y me ha extrañado que no hubiese hilo sobre el tema.La verdad que al ver al padre hablar ante los medios se le veía extrañamente sereno.Aunque no me extrañaría que aun no lo acabe de asimilar.
También salía la madre de la agresora diciendo que su hija tenía problemas mentales.
En fin,que caiga toda la justicia sobre esa pers.......ese ser.
1Saludo
Que le pasa a la gente? No es normal esto, vaya, y el bebe de otro...

De verdad no se me ocurre como una persona puede ser tan subnormal y mas cosas que me las callo...
Joder, con razón las telenovelas son tan putamente increíbles... si la realidad por esas zonas no se queda corta.
thadeusx escribió:También salía la madre de la agresora diciendo que su hija tenía problemas mentales.

Y la dejaban trabajar de enfermera?¿?¿?¿?¿

Hay que joderse..........
Pues si tiene problemas mentales que se meta en un psiquiátrico.
Qué clase de persona es para matar una criatura inocente así sin más??

No me entran estas cosas en la cabeza... [enfado1]
Yo es que lo de los problemas mentales me suena a escusa.La madre que va a decir.
1Saludo
Lástima que la policía llegara a tiempo para llevarla a comisaría.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Me recuerda a esas 2 colombianas de 14 y 16 años que secuestraron a una embarazada con una falsa oferta de trabajo y despues le hicieron una cesarea sin anestesia, le sacaron el bebe porque el suyo se les murio en un accidente jugando, no fuese que el padre se enterara y la abandonara

Amor, hasta la muerte
adrianoff está baneado por "troll"
Si creia que ya estaba curado de espanto, ¡mentira! Que se pudra en la carcel y muera por una infeccion.
Las telenovelas, qué daño hacen Imagen
Y que culpa tenia el crio, o la que estaba embarazada de el? el cupable en cierto modo seria el novio, pero tambien la gente esta como una puta regadera, ahora con que cara se mirara al espejo sabiendo que ha matado a la persona mas inocente del mundo como es un recien nacido, hay que tener poca cabeza y estar muy pero que muy mal para hacer algo asi.
thadeusx escribió:Yo es que lo de los problemas mentales me suena a escusa.La madre que va a decir.
1Saludo

Hombre... creo que el hecho de que vaya matando recién nacidos a golpes es una prueba más que suficiente para saber que estaba mal de la chola
Me parece que la salvación como especie inteligente cada día está más lejos. Fe disminuyendo...
CaronteGF escribió:
thadeusx escribió:Yo es que lo de los problemas mentales me suena a escusa.La madre que va a decir.
1Saludo

Hombre... creo que el hecho de que vaya matando recién nacidos a golpes es una prueba más que suficiente para saber que estaba mal de la chola

Yo creo que esta perfectamente.Esta mal de la chola si porque no se puede matar a nadie.Pero dudo mucho que se acerque ni siquiera a ser un borderline y mas siendo enfermera.
1Saludo
thadeusx escribió:la enfermera golpea varias veces contra el suelo al pequeño hasta matarlo

coxplay escribió:Me recuerda a esas 2 colombianas de 14 y 16 años que secuestraron a una embarazada con una falsa oferta de trabajo y despues le hicieron una cesarea sin anestesia, le sacaron el bebe porque el suyo se les murio en un accidente jugando, no fuese que el padre se enterara y la abandonara

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Para casos como estos no me importaría desempolvar el conocimiento adquirido por la inquisición española
Yo soy el padre del bebé y no la dejo viva. Qué hija de puta.
Que culpa tendría la criatura aunque hubiese sido hijo/a de su marido. Qué mal que está la gente. Como se suele decir "la realidad supera a la ficción". La familia debe estar destrozada y con ganas de matarla.
soy el padre de la criatura y espero a que salga de la carcel para pegarle tiros por diferentes sitios del cuerpo asta matarla de uno en la cabeza
Dios.Estoy flipando.
Soy el padre del aquella criatura (que en paz descanse) y la mato a ostias.
Me imagino ser el algun familiar de la criatura y debe de ser muy doloroso sobretodo,ver como matan a tu hijo/nieto/sobrino etc...
D.E.P, y me cago en la enfermera.
Mr.Gray Fox escribió:Joder, con razón las telenovelas son tan putamente increíbles... si la realidad por esas zonas no se queda corta.

Por esas zonas y por estas. Por avanzadas que estén las sociedades siempre hay perturbados capaces de cualquier cosa.
Cuando lo he escuchado por la tele me he quedado...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues la policia al menos ese dia le ha salvado la vida.en esos paises por mucho menos te linchan y te matan en la calle....auguro que la mataran en la carcel.

pobre crio [triston]
Hay seres humanos capaces de esto y de más.
Un caso en que ni tan siquiera la ley del Talion podria reparar el daño, ni hacer justicia.

Pobre niña y pobres padres.
Creo que el peor castigo para esa infeliz es dejarla vivir hasta el resto de sus dias repasando una y otra vez el video de su acto en un loop infinito.
En estos casos estaría deacuerdo con el dicho de ojo por ojo...
Pobres padres. Menudo trauma y carga de odio tendrán que soportar..
Bueno allí las cárceles no son como las de aquí, espero que se lleve su merecido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zazke escribió:Bueno allí las cárceles no son como las de aquí, espero que se lleve su merecido.

incluso en las de aqui violadores y calaña parecida se lo llevan...por eso modificaron la ley carcelaria para que los propios celadores no sepan quienes son en un principio.
(mensaje borrado)
Si fuese el padre la mataria de cualquier forma, lamentablemebnte lo digo en serio.
babidy32 escribió:Si fuese el padre la mataria de cualquier forma, lamentablemebnte lo digo en serio.

Creeme, yo haría lo mismo.
Lo he visto en las noticias esta noche y de verdad que no daba credito de lo que estaba viendo. No se que le puede pasar por la mente a una persona que hace eso. Lo normal es querer que la turba la hubiese linchado antes de que la cogiese la policia. Pero en realidad lo que habri que hacer es meterla en una celda y que no salga nunca, nunca de ella, ni siquiera para ver la luz del sol. Entretanto coger un libro sobre torturas medievales y hacer 1 cada dia, desde la A a la Z.

la verdad es que la gente esta cada vez peor.
a sentimientos primitivos de alguien primitivo reacciones primitivas.

es viendolo en algun documental de primates y me duele... [triston]
Resulta que la tía curra de enfermera en el hospital en el que nació el bebé de su marido y la amante de ésta.
En lugar de castigar al marido, cortándole las pelotillas, decide castigar al bebé. Y encima va y se equivoca.
Ahora, el abogado, alega transtorno mental, para conseguir rebaja en la condena.
En fin, lamentable. Suerte que estaba la poli para protegerla, porque si no, los transeúntes la matan.
gandarin escribió:Resulta que la tía curra de enfermera en el hospital en el que nació el bebé de su marido y la amante de ésta.
En lugar de castigar al marido, cortándole las pelotillas, decide castigar al bebé. Y encima va y se equivoca.
Ahora, el abogado, alega transtorno mental, para conseguir rebaja en la condena.
En fin, lamentable. Suerte que estaba la poli para protegerla, porque si no, los transeúntes la matan.

Suerte?? Soy yo la policia y miro hacia otro lado mientras la linchan... Luego ya alegaré que no me dió tiempo a llegar.
Menuda HIJA DE PUTA!! Tengo una hija de 2 años y otra en camino (Falta un mes) y me hace eso a mí y le arruino la vida.

Cada vez me da mas asco la especie humana...
La tendrian que haber golpeado a ella la cabeza contra el suelo;pagar la infedelidad de su marido con un recien nacido, no se me ocurre nada mas cobarte
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es muy facilseñalar a esta descerebrada...pero habria que vernos a cada uno de nosotros en situaciones limites pocas veces experimentadas... [fumando]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Only in latin america.

La tendrían que haber linchado hasta el final. Yo soy uno de los polis y colaboro con la porra.
Además de asesino, gilipollas... ¬_¬ ¬_¬
cash escribió:Es muy facilseñalar a esta descerebrada...pero habria que vernos a cada uno de nosotros en situaciones limites pocas veces experimentadas... [fumando]

pues yo ni de coña haría eso en mi vida...
Es el principal problema del ser humano, confundir las prioridades y el orden de las cosas, voy a poner dos ejemplos:

- En este caso, la prioridad es EL MARIDO que es el hijo puta de la historia, no un bebé (correcto o incorrecto) que no tiene ni culpa ni arte ni parte.
- En el caso de los crímenes pasionales, NO hay que matar a la mujer y luego matarte tú... primero te matas TU y luego a la mujer, mucho más provechoso para ambas partes dado que como seguramente no lo consigas el mundo pierde un retrasado mental y tu mujer gana en tranquilidad.

Un saludo.
75 respuestas
1, 2