Ftp Server PS3 y la Carga de backups

Quiero copiar mis backups desde HDinterno a HDexterno y viceversa. ¿Que programa puedo utilizar en PS3 y desde PC?¿como funciona?
Gracias
con el ftp server los puedes pasar del pc a la ps3 y viceversa
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
con el open manager los puedes pasar del disco interno de la ps3 a uno externo y viceversa
hilo_open-manager-1-0_1494777
esto esta ya mas que hablado [rtfm]
Bueno por lo que he visto en esos hilos solo dicen que poniendo la ip,usuario y contraseña en Filezilla puedes conectarte con Open Manager. No viene demasiado bien explicado pero parece facil.

EDITO: He abierto el Filezilla y conectado a la PS3 via OM2 con FTP-ON. Lo que he visto en el PC no me ha gustado. Me explico: he encontrado 3 carpetas una de ellas GAMEZ que estaba vacia en la PS3. ¿Como es posible si tengo 2 juegos en el HDinterno?
Alguien me puede explicar?
Utiliza el filezilla y el ps3 ftp server. Es muy sencillo
bueno pues creo que ya lo he resuelto con una aplicacion para pasar ficheros entre USB y el disco interno-->COMGENIE AWSOME FILEMANAGER. No vale cualquier disco externo, un samsung 500 Gb en FAT32 no lo reconoce pero si un pendrive 16Gb.
Solo hay que poner el juego desde el disco externo y copiar el directorio entero en el disco interno(sabiendo los nombres y rutas). Tambien funciona al reves.Mucho mas facil y mas rapido que por FTP. Ademas no hay errores de envio de datos ya que va por USB.

Podeis chapar este HILO.
EDITO: el disco duro samsung 500Gb es NTFS, por eso no lo reconoce la PS3
4 respuestas