DUDA SOBRE IPOD TOUCH!!!

hola eolianos me estoy planteando actualizar mi ipod touch de 2g a 4.0 ya que de momento es la que se puede hacer jailbreak. el mio ahora mismo tiene 3.1.2.
mi duda es vale la pena actualizarlo a 4.0 y despues hacer el jailbreak?? y que diferencia hay entre el 3.1.2 y 4.0 aparte de multetarea??
cual es son los mejoras y las contras??

gracias
tdoc escribió:hola eolianos me estoy planteando actualizar mi ipod touch de 2g a 4.0 ya que de momento es la que se puede hacer jailbreak. el mio ahora mismo tiene 3.1.2.
mi duda es vale la pena actualizarlo a 4.0 y despues hacer el jailbreak?? y que diferencia hay entre el 3.1.2 y 4.0 aparte de multetarea??

gracias

No actualizes, ya k veras como la bateria de tu ipod touch se reducira considerablemente.
PD: Mejor k lo preguntes en el hilo oficial.
vale...muxas gracias x la respuesta..
carlescme está baneado por "troll"
nada09 escribió:
tdoc escribió:hola eolianos me estoy planteando actualizar mi ipod touch de 2g a 4.0 ya que de momento es la que se puede hacer jailbreak. el mio ahora mismo tiene 3.1.2.

gracias

No actualizes, ya k veras como la bateria de tu ipod touch se reducira considerablemente.
PD: Mejor k lo preguntes en el hilo oficial.

Lo mismo digo, tema oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ipod-touch_939373
3 respuestas