Perfecto, ahi me pones todo, mil gracias era lo q necesitaba. Pero quería saber si podría ser un poco más barato como me dices, sin tener en cuenta lo que dije de la edición de video porque eso en realidad no es que sea de vital importancia y si asi se puede abaratar el coste, porque sino entre los gastos y montaje y todo se me dispara mucho, además que no sé si comprarme el windows 7 porque conseguí un windows 7 que me dejaron pero como era del trabajo no quiso darme la clave y por internet ninguna me sirve, así que no sé si irme a lo seguro y que me lo instalen también porque yo la verdad que no tengo nidea, aunque a eso se le suma otros 100 euros bufff y la verdad que ya sube demasiado para mi presupuesto.
yuna86 escribió:Pues haré eso <...>
e4ff00 escribió:Gigabyte GA-880GM-UD2H
AMD Athlon II 450 X3 Triple Core 3.2Ghz AM3 Box
G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10600 4GB 2x2GB CL9
Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5
WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO
LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra
Cooler Master Elite 370 Negro
Tacens Radix IV 500W
CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro
~465eur + montaje/testeo + portes
luego esta el tema de sistema operativo, Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM ~100eur.. si sabes "ponerlo" tu misma, o alguien, te ahoras 100eur...
si tambien necesitas teclado + raton, tienes este conjunto Microsoft Wireless Optical Desktop 3000 ~20eur
se puede montar uno mas barato todiavia, pero como has puesto editar videos...
angelazox escribió:e4ff00 escribió:<...>
Le sale mejor gastarse 30 euros mas en una placa con video incorporado y suprimir esa tarjeta de video, ya que no ha comentado nada de que lo quiera para jugar
Y por lo demas animate y montatelo tu misma, es una de las mejores facetas a la hora de comprar un pc, y asi aprendes y le sacas mas rentabilidad xD

)
Saludos