Bueno, resulta que desde hace tiempo he tenido problemas con mi pc, antes sólo me pasaba poniendo el Modern Warfare 2, y lo que pasaba era que se congelaba el ordenador (la imagen, el audio sonaba repetido como si se "pillara") y solo podía apagar en "bruto" (apretando el boton del power hasta que apagara) llevaba tiempo mosqueado pensando que podía ser la gráfica, el procesador, o una mala combinación de placa y gráfica.
Mas adelante, me están dando los mismos errores, pero por otras cosas, como por ejemplo, estar instalando un juego, estar viendo una película y tener algún programa ejecutado a la vez, hace que el ordenador se me cuelgue
Así que he llegado a la conclusión que podría ser la ram y también podría estar involucrado el sistema operativo
Las características de mi pc son:
Placa Asus P5N-E SLI
Procesador Quad Q6600
Gráfica ATI Radeon HD4870
Ram 2GB DDR2 Kingston 667
HDD 1TB
SO Windows XP 32 bits
¿Pensáis que pueda ser culpa del S.O. y la ram?
Siendo así, estoy pensando en instalar Windows 7 Professional, pero no sé si instalarle el de 32 o el de 64 bits ¿Cual me recomendáis?
Y en cuanto a la ram, pensáis que le podría ampliar a 4gb con otro modulo similar de 2gb? o compraríais otros modulos con otras velocidades?
¿Puede ser otro el fallo?
Puedo crear una partición aparte instalar el 7, seguir conservando los datos de la partición del xp y acceder a ellos desde el 7?
Bueno, creo que esas son todas mis dudas, espero que me podáis ayudar y a ver si termino ya con este problema que lleva mucho tiempo ya molestando
Gracias y un saludo