Hola a todos,
quiero consejo para actualizar mi lector Hitachi v78fk que en su día ya flaseé creo que con el firm 1,7 para este lector e iva muy bien hasta que intenté cargar otro juego el de Pekin 2008 y ya no me funcionó y desde entonces tengo parada la consola. Ahora quería actulizarla para poder cargar los juegos modernos y hablando con la gente me comento algo de los wave, por lo que he hecho la prueba, me he descargado el PES2010 y le he puesto el wave2, no me ha arrancado, luego se lo he cambiado al wave1 tampoco y ahi me he quedado. No se si será porque el firm propio de la consola (no se cual es pero seguro que es de los primeros o segundos) que tengo instalado es muy antiguo o si será el que le instalé al lector que hace falta actualizarlo, me gustaría que me aconsejáseis para dar solucción a esto.
Otra cosa, mi xbox es de las que no tiene salida de alta definición y me comentaron que se podía sacar de la placa, ¿es cierto o es un fake? yo he buscado y no he encontrado nada mas que cables que te pasan de los RCAs a HDMI pero la calidad es la de los RCAs.
Gracias y un saludo