actualizar lector Hitachi v78fk

Hola a todos,
quiero consejo para actualizar mi lector Hitachi v78fk que en su día ya flaseé creo que con el firm 1,7 para este lector e iva muy bien hasta que intenté cargar otro juego el de Pekin 2008 y ya no me funcionó y desde entonces tengo parada la consola. Ahora quería actulizarla para poder cargar los juegos modernos y hablando con la gente me comento algo de los wave, por lo que he hecho la prueba, me he descargado el PES2010 y le he puesto el wave2, no me ha arrancado, luego se lo he cambiado al wave1 tampoco y ahi me he quedado. No se si será porque el firm propio de la consola (no se cual es pero seguro que es de los primeros o segundos) que tengo instalado es muy antiguo o si será el que le instalé al lector que hace falta actualizarlo, me gustaría que me aconsejáseis para dar solucción a esto.

Otra cosa, mi xbox es de las que no tiene salida de alta definición y me comentaron que se podía sacar de la placa, ¿es cierto o es un fake? yo he buscado y no he encontrado nada mas que cables que te pasan de los RCAs a HDMI pero la calidad es la de los RCAs.

Gracias y un saludo
a ver tu consol tiene alta definicion, otra cosa eske no tenga salida hadmi, pero con el cable por componentes tendras alta defincion. (esos cables ke son rojo,azul,verde,etc..)

sobre la actualizacion, para hitachi ke yo sepa solo esta hasta el 1.51 que es lo maximo ke hay en hitachi y funcionan todos los juegos del mercado asike ,ya sabes, aki tienes tutoriales de como flasear un hitachi ke es sencillisimo.
Buenas, gracias por contestar, mi consola no tiene salida de alta definición y por componentes (RCAs, rojo, Blanco y amarillo) no existe la alta definición que yo sepa, creo que para que se pueda dar alta definición por RCAs hacen falta 5 (creo que se le suman un morado y un verde?

Lo del flaseo segui esta guia en su momento:
http://www.nextgameday.com/foro/f155/fl ... 8-a-46083/ y me a parecido que el firm era ese que habia marcado pero puedo estar equivocado o estar mezclando temas, de todas formas por lo que entiendo solo tengo que meter el firm 1.51 y listo, si es así confirmamelo y luego los juegos tengo que prepararlos para algun wave o da igual?.

Gracias y un saludo
2 respuestas