batalla en belgrado anti-gay

1, 2, 3
ShadowCoatl escribió:
scrambleisnotgradius escribió:
ShadowCoatl escribió:Me he enterado perfectamente, según tú, relaciones en la calle de parejas heterosexuales en la calle es menos agresivo para la gente que la de dos hombres, mientras que la de dos mujeres hasta es buscada.

No te has enterado de nada, o no te interesa. Segun yo, NO, según la sociedad, porque es asi de hipócrita. Me juego lo que quieras a que en un dia cualquiera, que no sea el dia del orgullo ni nada, pones a dos tias enmedio de la calle morreandose y tienes hasta gente que se para a grabarlo con el movil (por no hablar de los pajilleros que se escondan detras de las farolas xD). Si esto lo hacen dos tios, la respuesta de la gente no seria tan popular, y si lo hacen chico y chica no pasa nada porque está ya muy visto.
Esto es lo que queria decir, no hay que darle más vueltas, todo lo demás como lo de proteger a los niños para que no vean eso y demás, son peliculas para justificar una homofobia (aunque sea una homofobia pasiva, no estoy hablando de homofobia violenta ni nada parecido a lo que se ha visto en Belgrado).

Vamos que según tu razonamiento, los gays son promiscuos por definición y hay que respetar lo que hacen por la calle y pensar lo contrario, es decir, que usan su homosexualidad para justificar su libertinaje, son conspiraciones y películas para esconder una homofobia muy mala que todos guardamos dentro. Y si no queremos que los niños no vean eso que se jodan y se adapten los demás a ellos, faltaría más.

Acojonando me dejáis con semejantes argumentos [qmparto]

Black29 escribió:Tampoco me puedo poner con una banda de tambores y cornetas cortando el trafico y molestando a la gente, y en semana santa se hace.

salu2

Que bonito, me encantan los usuarios de doble cara, que justifican acciones deleznables o no, según si el colectivo que las hace les cae gordos o no o si simplemente, es moda relacionarlo y ser homófobo es todo lo que vaya en contra de ellos. Vamos, que si la iglesia saliera en tanga sobándose por la calle, y los gays vestidos con trajes tocando el bombo y el tambor ¿pensarías que los gays son malos o que tienen derecho a reivindicar y sentirse orgullosos de su sexualidad?

Pues adivina:
Imagen

Ellos también cortan calles, tocan el bombo, la trompeta y lo que haga falta. ¿Ese ruido y esos cortes de carretera no te joden o simplemente no te interesa mencionarlos? ¿O es que pensabas que celebraban el día en silencio andando por la calle?

Si te molesta con la iglesia te tiene que molestar lo mismo con ellos, otra cosa es que no te pillen cerca, para todo lo demás hipocresía FTW.

No era un ataque a la iglesia, era un ejemplo. A esos ni los conozco.

salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es que para esas pallasadas, a manifestarse de esa forma al campo
O estáis desviando el hilo cosa mala, o alguno está insinuando que los "homófobos" simplemente estaban ahí para combatir como se merece a las mariconas malas que enseñan el paquete y el culo. En cualquier caso, ambas cosas son reportables.
Elelegido escribió:O estáis desviando el hilo cosa mala, o alguno está insinuando que los "homófobos" simplemente estaban ahí para combatir como se merece a las mariconas malas que enseñan el paquete y el culo. En cualquier caso, ambas cosas son reportables.

Es que en realidad les suda lo que haya pasado en belgrado, porque segun se ve en las imagenes, no iba nadie con el culo al aire ni morreandose, era una marcha la mar de tranquila. Pero claro, hay que sacar a las locazas para justificar lo que sea
103 respuestas
1, 2, 3