Por qué son tan pesadas las moscas?

Todo lo que querais, pero lo que másmola, es cuando llega esta hora de la noche, decides irte a la cama que mañana tienes que madrugar, te lavas los dientes, te pones el pijamilla, te metes en el sobre, apagas la luz, te acurrucas, intentas dejar la mente en blanco, esperas q ue venga el sueño, te relajas, te dejas ir, sucumbes al sueño, el sueñZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZPLAS (guantazo que te acabas de dar en la cara) ...ZZZZZZZZZZ [etc.] [looco]

Me cagoenlaostia, los mosquitos son los verdaderos hdp.
Mosquitos... eso me recuerda que hace unos días estaba yo acostado y uno estaba rondando, no pude matarlo, yo estaba dormido casi por completo. Total, como pude dormí, desperté a las pocas horas y el mosquito AÚN SEGUÍA AHÍ haciendo su ruido infernal, pude matarlo y descubrí que estaba completamente lleno de mi sangre... ok... ENTONCES PARA QUÉ TOCA LOS HUEVOS SI YA COMIÓ!?
De los mosquitos ni hablemos...
Lo que mas me jode es estar durmiendo y que te despierte el volar de un mosquito (serás imbecil, no vueles alrededor de la oreja que se despierta tu victima, idiota!) y tu "me cago en, voy a pasar de él" nanai, el tio sigue empeñado en volar alrededor de tu oreja.... Te hartas, enciendes la luz, y es que es automatico, lo oyes volar y justo en el mismo instante, en el mismo momento, con total precisión, que enciendes la luz, dejas de oirle volar y por supuesto no lo ves....
Apagas la luz y otra vez lo oyes >_<
Han habido noches que me he hartado y he estado con la luz encendida mirando todo el rato alrededor hasta encontrar el puto mosquito y matarlo. Pareceré idiota, lo se, pero o hacia eso, o no dormía.
Namco69 escribió:De los mosquitos ni hablemos...
Lo que mas me jode es estar durmiendo y que te despierte el volar de un mosquito (serás imbecil, no vueles alrededor de la oreja que se despierta tu victima, idiota!) y tu "me cago en, voy a pasar de él" nanai, el tio sigue empeñado en volar alrededor de tu oreja.... Te hartas, enciendes la luz, y es que es automatico, lo oyes volar y justo en el mismo instante, en el mismo momento, con total precisión, que enciendes la luz, dejas de oirle volar y por supuesto no lo ves....
Apagas la luz y otra vez lo oyes >_<
Han habido noches que me he hartado y he estado con la luz encendida mirando todo el rato alrededor hasta encontrar el puto mosquito y matarlo. Pareceré idiota, lo se, pero o hacia eso, o no dormía.

De idiota nada xD Es la única manera de poder continuar durmiendo. Aún así, estar de pie encima de la cama, en pijama o calzoncillos según el gusto, con un libro levantado como un arma asesina, tenso y mirando hacia todos lados con cara de psicópata... Como para que entre alguien xD
A mi que se me cuele una mosca en la habitación es que no puedo estar agusto.
En mi habitación hay restos de auténticas guerras con los mosquitos. XD Mi novia puede dar fe de ellas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo lo que odio son los moskitos cuando pasan por la oreja. [+furioso] [+furioso]
56 respuestas
1, 2