Por qué son tan pesadas las moscas?

godofredo está baneado por "Troll"
Hay alguna explicación científica a que un insecto se pueda estar tirando 2 horas dándote el por culo hasta que o bien decidas eliminarlo o bien te pires para intentar darle esquinazo?
Con los mosquitos lo entiendo porque quieren comer, pero una mosca? Por que te rondan de esa manera y no se te apartan? Además de siempre intentan posarse en la cara, con lo que joden el doble.
Pues eso, alguna explicación a ese comportamiento? Se sienten atraidas por el calor que desprendemos o algo? No diré por el olor porque suena a coña (yo creo que no huelo a mierda, vamos), pero también podría ser una explicación. Si las dejamos posarse encima nuestro que hacen? Comen células muertas o algo?

En fin, odio a estos putos insectos. Si se me mete una en la habitación ya me puede joder la mañana entera intentando echarla. Prefiero a las cucarachas coño, que serán todo lo asquerosas que quieras pero por lo menos huyen cuando te sienten, que es lo lógico joder.
Jajajajajajajajaja +666. Pesadas es poco, son porculeras y cojoneras a más no poder.
buena pregunta si señor, jejejejej.

A ver si alguien nos ilumina....
por lo visto las moscas tienen las papilas gustativas en las patas, de modo q supongo q intentaran posarse para saborearte y ver si eres comestible o no. pero vaya, q si se extinguen estos insectos no creo q nadie los eche de menos
Pues si las dejas ponerse encima, te chupan con la trompa esa que tienen... Vamos, ¿nunca has probado a dejarla posarse en tu mano y mirar qué hace? La verdad es que son graciosas, sacan la trompa, se limpian los pelillos esos que tienen en la cabeza, se frotan las patitas... Si no hubiesen pisado mierda antes, molarían y todo xD

Supongo que será por el olor. Al fin y al cabo somos orgánicos, sudamos, tenemos sustancias en la piel que igual para ellas están ricas... xD
Darxen escribió: si se extinguen estos insectos no creo q nadie los eche de menos

noo,solo las cientos de especies que se alimentan de ellas xDD
Dios, que buena pregunta.
Lo peor no es que vayan a ti. Les das una ostia, vuelven, las espantas, vuelven, echas insecticida, vuelven. Joder, es como el tipico plasta de los bares, no pillas la indirecta de que te pires o que?!
Te sorprenderías lo divertido que suele resultar verlas volar en una clase aburrida de la uni
Hardrockdcm escribió:Te sorprenderías lo divertido que suele resultar verlas volar en una clase aburrida de la uni

No, no es divertido.
Pero aún asi es mas interesante que la explicación del profe.
hyrulen escribió:
Darxen escribió: si se extinguen estos insectos no creo q nadie los eche de menos

no creo q haya una especie q se alimente exclusivamente de moscas
Darxen escribió:
hyrulen escribió:

No, pero si que suponen la base o una gran porción de alimento de muchas especies. Pero vamos, que si quieres poner a medio ecosistema al borde de la extinción las eliminamos y ya.
Lo peor es cuando estás durmiendo un sábado o un domingo después de salir y a las 8 de la mañana al entrar el sol por la ventana empiezas a escuchar la mosca zumbando por ahí, intentas ignorarla pero la mosca de los cojones viene y se te posa en la cara (me toca los cojones sobremanera, no puedo con eso) y vuelve a salir volando (no sé si es por estar medio dormido pero el sonido del zumbido es mucho mas fuerte que si la oyes por la tarde), las mañanas que me ha pasado eso he estado al borde del ataque de nervios, luego me levanto, intento mirar donde se posa para matarla, pero no se porque tambien es imposible encontrar a la puta mosca mañanera, además de que cuando la ves se mueve a una velocidad endiablada. Malditas las moscas mañaneras!
Yo las odio, sobre todo cuando estas durmiendo y te pasan por la oreja.

Los mosquitos es ver uno en la habitacion y no poder dormir hasta matarlo.

Por cierto, los mosquitos, moscas y demas son muy importantes por el equilibrio del ecosistema, si estas se fuesen al garete posiblemente nosotros tambien, por la sencilla razon de que los insectos voladores (sobre todo los abejorros gordos) son los que polinizan las plantas y sin estos las plantas desaparecerian.

Asi que ya sabeis, matarlas pero con moderacion.
Blue escribió:
Darxen escribió:
hyrulen escribió:

No, pero si que suponen la base o una gran porción de alimento de muchas especies. Pero vamos, que si quieres poner a medio ecosistema al borde de la extinción las eliminamos y ya.

psss si eso implica q me dejen en paz...
jordi46 escribió:Lo peor es cuando estás durmiendo un sábado o un domingo después de salir y a las 8 de la mañana al entrar el sol por la ventana empiezas a escuchar la mosca zumbando por ahí, intentas ignorarla pero la mosca de los cojones viene y se te posa en la cara (me toca los cojones sobremanera, no puedo con eso) y vuelve a salir volando (no sé si es por estar medio dormido pero el sonido del zumbido es mucho mas fuerte que si la oyes por la tarde), las mañanas que me ha pasado eso he estado al borde del ataque de nervios, luego me levanto, intento mirar donde se posa para matarla, pero no se porque tambien es imposible encontrar a la puta mosca mañanera, además de que cuando la ves se mueve a una velocidad endiablada. Malditas las moscas mañaneras!

jajajajaja, anda que no pasa veces eso!
Las moscas son un invento del señor para que les arranquemos las alas y nos divirtamos con su sufrimiento. Por eso vuelven una y otra vez, están hechas para eso y no te dejan en paz hasta que su función vital es llevada a cabo.
¿Y lo que les cuesta pillar que una ventana está cerrada? XD
Si os ducharais de vez en cuando no os darian tanto por culo Imagen

[poraki] [poraki]
Comprate un animal que coma moscas y listo. Una de mis gatas se las comia asi que cada vez que entraba una a mi cuarto , pegaba un grito a la gata , se subia a la cama y adios mosca.
No solo son pesadas, también son muy agresivas. Si tuvieran el tamaño de una gallina, no habría vida en la tierra, pero fijo...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jordi46 escribió:Lo peor es cuando estás durmiendo un sábado o un domingo después de salir y a las 8 de la mañana al entrar el sol por la ventana empiezas a escuchar la mosca zumbando por ahí, intentas ignorarla pero la mosca de los cojones viene y se te posa en la cara (me toca los cojones sobremanera, no puedo con eso) y vuelve a salir volando (no sé si es por estar medio dormido pero el sonido del zumbido es mucho mas fuerte que si la oyes por la tarde), las mañanas que me ha pasado eso he estado al borde del ataque de nervios, luego me levanto, intento mirar donde se posa para matarla, pero no se porque tambien es imposible encontrar a la puta mosca mañanera, además de que cuando la ves se mueve a una velocidad endiablada. Malditas las moscas mañaneras!

No es que la mosca se mueva muy rápido, es que tras una noche de juerga tus reflejos no están precisamente al máximo XD
vale si, ¿y el moscardon ese de 1 cm de grande?, que tiene un zumbido en dolby surround el cabronazo de el.... que es que da asco hasta matarlo, y que tiene cierta mania a tratar de atravesar un aventana cerrada....

un saludet
Lo peor es que son capaces de entrar por una randija enana, pero enana enana enanísima, y no son capaces de salir por una pedazo de ventana abierta de par en par :o .
^TxTeZ^ escribió:vale si, ¿y el moscardon ese de 1 cm de grande?, que tiene un zumbido en dolby surround el cabronazo de el.... que es que da asco hasta matarlo, y que tiene cierta mania a tratar de atravesar un aventana cerrada....

un saludet

Pues si te cuento que cuando estuve en casa de mi tío tenía lo menos 2000 moscardones de estos metidos en cajas para los camaleones... Compró las larvas sin saber lo que eran, para probar, y cuando estuve allí empezaron a nacer todas... La torre de cajas vibraba, si soplabas, el ruido era increíble xDD Y se le coló en la habitación una salamanquesa que flipaba con las cajas, siempre estaba rondando a ver si pillaba algo xDD
Son pesadas hasta que las cazas y las matas.
Las moscas no solo acuden a la mierda. También les encanta el dulce y la comida recién hecha XD
Peores son los mosquitos en verano, que los jodios te pasan por el oido mientras duermes, y encima de picarte por todo el cuerpo, te joden el sueño, porque me ponen de los nervios cuando los escucho pasando por mi oido
al perro de mi novia le encantan las moscas,el muy cabron se come las mas gordas,las pequeñas no ai manera que las quiera,una cosa,no os aveis preguntado que planearan las moscas cuando frotan sus patas?miedo me dan...
Hay alguna explicación científica a que un tío se pueda estar tirando 2 horas dándote el por culo hasta que o bien decidas reportarlo o bien lo ignores para intentar que se aburra?
Con los spammers lo entiendo porque quieren dinero, ¿pero uno de forocoches? Por que te crean hilos de esa manera y postean en todos los subforos? Además de siempre postean en miscelánea, con lo que joden el doble.
Las espantas de la cara... y a los 2 segundos vuelven a posarse... vuelves a intentar espantarlas y vuelta a empezar.. es que no ven que hay peligro o algo?... yo hasta que no las mato.. o las "rozo" no dejan de dar por culo XD.
Y si se mete una en mi cuarto por la noche.. los mosquitos mas de una vez saco el brazo y digo venga picarme y dejarme en paz pero la puta mosca no para.. de ahi la palabra "mosca cojonera" [+risas] .
La verdad es que es bastante irónico que es de los animales (si no el que más) más coñazo, y a la vez más necesario para los ecosistemas, de todo el Planeta.
A mi las que me dan asco,son esas que brillan,las normales tambien,pero solo cuando se suben a mi comida,un amigo se trago una mosca y no veas que ascazo dios...
godofredo está baneado por "Troll"
Pero esto que comentáis de la necesidad de las moscas para el ecosistema es verdad? Las moscas polinizan las flores? Entonces por qué les gusta tanto la mierda? O es que le dan a todo?
Vamos, yo creo que con toda la variante de insectos polinizadores que hay no creo que el ecosistema se fuera a tomar por saco porque estos insectos de satanás se extinguieran de la Tierra.
godofredo escribió:Vamos, yo creo que con toda la variante de insectos polinizadores que hay no creo que el ecosistema se fuera a tomar por saco porque estos insectos de satanás se extinguieran de la Tierra.

Son el alimento de otros seres vivos hamijo
jajaj malditas moscas, aún hoy en el trabajo apareció una de la nada empeñada en posarse en mi cabeza... me estresan muchísimo XDDD y el otro día entro en el coche....y me estaban esperando 2 dentro, que sabe dios como entraron, porque estaba cerrado del todo y mientras conducía a pasarme por la cara Imagen jaja poco mas empiezo a cabezazos con las moscas.
Desde que tengo a mi gata en casa no tengo problemas con ellas, solo ir recogiendo cadáveres del suelo xD
Eri escribió:Desde que tengo a mi gata en casa no tengo problemas con ellas, solo ir recogiendo cadáveres del suelo xD

hasta que se aburra de ellas, el mio hace años que pasa olimpicamente de ellas. una lastima tengo que añadir XD

Pues estuve el otro dia en el Centro de Biologia molecular de madrid y las moscas tambien son un importantisimo "recurso" de avance cientifico. Cosa que no sabia la verdad, aprendi muchisimo en un par de horas.
Pues yo he comprado una raqueta eléctrica que cuando pulsas un botón da unos latigazos de corriente que flipas.

Cuando estoy aburrido y hay alguna cojonera me pongo a jugar al tenis con ella y listo XD

Me encanta ver el chispazo y como caen (o se quedan pegadas, hay de todo)

un saludo

Imagen
Son muy pesadas, sobretodo en verano.
ocihc escribió:Pues yo he comprado una raqueta eléctrica que cuando pulsas un botón da unos latigazos de corriente que flipas.

Cuando estoy aburrido y hay alguna cojonera me pongo a jugar al tenis con ella y listo XD

un saludo

Imagen

y donde dices que se compran? [babas]
ocihc escribió:Pues yo he comprado una raqueta eléctrica que cuando pulsas un botón da unos latigazos de corriente que flipas.

un saludo

Imagen

Mis plegarias han sido escuchadas. Necesito una de esas YA. (ademas de matarlas te distraes con los cadáveres, muaaa)

Un saludo
Liquid Snake yo escribió:

un saludo

Imagen

y donde dices que se compran? [babas]

+1
que compro 100 lo menos.

nko escribió:¿Y lo que les cuesta pillar que una ventana está cerrada? XD

Y porque coño cuando les dejas la ventana abierta cuesta que se vayan? Cuando se piran me las quedo mirando y todo como se alejan....
La verdad es que si, son cansinas hasta morir. Coges el trapo, le das y tachan la tia sigue alli volando tan tranquila... lo peor es que le abres la ventana de lado a lado y nada, no se digna a salir. Hasta que no la mato, la piso, la repiso, la requetepiso, no me quedo tranquilo.

Hay algun monologo sobre moscas? Es que creo que me reiria un rato.
En mi casa han evolucionado para tocar mas los huevos xD. Explico... estoy en la mesa, llega una mosca y en vez de ir a la comida o algo.. camina sobre la superficie del vaso con el cual estaba tomando agua y me jode, tengo que ir a por otro vaso xD, es lo UNICO que hacen xD
Me estoy hartando de reír con muchos comentarios, y la verdad es que parece hasta mentira que esté en un hilo en Miscelánea porqué se acostumbra uno a leer repetidamente las 3 ó 4 diferencias que puede haber entre nosotros (que si la política, Cataluña, economía, etc...) y pocas veces se ve un hilo donde hablemos de una de las miles de cosas que compartimos.

Namco69 escribió:Y porque coño cuando les dejas la ventana abierta cuesta que se vayan? Cuando se piran me las quedo mirando y todo como se alejan....

[qmparto] [qmparto] Y además que te quedas mirando fijamente unos segundos, dices "ya se ha ido", te giras y sigues con lo que estabas.

Un saludo.
joel94 escribió:La verdad es que si, son cansinas hasta morir. Coges el trapo, le das y tachan la tia sigue alli volando tan tranquila... lo peor es que le abres la ventana de lado a lado y nada, no se digna a salir. Hasta que no la mato, la piso, la repiso, la requetepiso, no me quedo tranquilo.

Hay algun monologo sobre moscas? Es que creo que me reiria un rato.

Del gran piedrahita XD
http://www.youtube.com/watch?v=Xi_VJ2LgXJQ
Carlos A. escribió:
Namco69 escribió:Y porque coño cuando les dejas la ventana abierta cuesta que se vayan? Cuando se piran me las quedo mirando y todo como se alejan....

[qmparto] [qmparto] Y además que te quedas mirando fijamente unos segundos, dices "ya se ha ido", te giras y sigues con lo que estabas.

... hasta que a los dos minutos descubres que la puñetera sigue sin haberse ido, aunque jurarías que la has visto salir.

Imagino que vuelve a entrar en el último segundo justo antes de que cierres la ventana, al más puro estilo Indiana Jones... solo falta que se le caiga el sombrero y lo recupere in extremis antes de que la ventana le aplaste la patita. [carcajad]
56 respuestas
1, 2