AzagraMac pues estás de suerte porque he tenido esa caja y "su hermana". así que pregunta lo que quieras.
El modelo que has puesto tu lo cambié por uno parecido que NO tiene panel de metraquilato, pero en su lugar un ventilador ENORME
El modelo que has puesto tu tiene 2 ventiladores pequeños y la verdad se nota muchisimo la diferencia.
El ventilador al ocupar TODO el lateral no ha de girar tan rápido para refrigerar igual que los 2 pequeños que psoteas tu, por tanto es ma´s eficiente y hace menos ruido.
Así que a no ser que quieras un equipo vistoso para llevarlo a ferias y demás, te recomiendo pasar de la ventana y comprarte el otro modelo (el mío).
Problemas que le veo:
- No tiene filtros para el polvo. es una caja de hace 3 o más años, en aquel entonces esto apenas se miraba.
Se refrigera muy bien para su época, pero al no tener filtros se llena de mierda algo impresionante.
Como has visto en las fotos la caja está llena de pequeños agujeros para que entre el aire (los ventiladores chupan aire para dentro, no lo sacan hacia afuera

) por lo que todo el polvo se lo traga.
De vez en cuando toca abrir y llamar a los cazafantasmas.
- ¿Cuantos discos duros tienes? Lo digo porque esta caja no tiene bahías para discos duros, todas son para dvd (puedes colocarlos a la altura que te de la gana). En su lugar te vienen unas placas de hierro para poner el el disco duro y así poder ensamblarlo, sin embargo solo vienen placas para 4 discos duros. El montaje de los discos es por tanto bastante aparatoso, no te recomiendo esta caja si tienes muchos discos duros o cambias mucho de ellos.
Como cosa buena decir que si tienes pocos, esta caja te deja ponerlos tan espaciados como quieras con lo que ganas frío y no tiene todo el manojo de cables compactados.
Mi anterior caja a esta era una "normal" de esas de 40€ y noté muy bueno el cambio. Caja limpia, mejro organziación del cableado, etc
sin embargo se me ha hecho pequeña y ahora voy a algo bastante más high-end como la Silverstone Fortress02 que te recomendaría si no fueras apretado de presupuesto.
Si se me ocurre algo más lo añado