Recomendacion caja para ordenador!!!

Estoy buscando esta caja, o alguna parecida del mismo estilo, a buen precio, sabeis donde encontrarla?
Imagen

saludos

pd: es caja me gusta, aunque si conoceis alguna con estilo parecido y que la fuente de alimentacion este abajo en lugar de arriba, mejor! [oki]
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ed+edition

Esta es la que tengo yo y es perfecta, ademas de bonita, barata y grande. Y además incluye todos los ventiladores con sus leds rojos.

P.D. Y la fuente va abajo, como querias
yo he pillado ahora la cooler master HAF 932. Todas maneras esto es muy personal, asegurate de que sea grande, funcional, y bien ventilada. La cooler master haf 932, cabe en ella la grafica 5970, que es lo que realmente me interesaba.
hombre algo "grande" extremadamente grande no.. que demomento no voy a cambiar el hardware, quiza alguna ampliacion de ram... y poco mas. pero si tener una torre mas facil de manejar a la hora de futuras actualizaciones, y asi quitarme lo que tengo ahora.

he estado mirando y otra que he visto que no esta mal... seria esta:
http://www.techpowerup.com/reviews/NZXT/Alpha/
ImagenImagen

si alguien la tiene.
el tema de la refrigeracion, tengo clarisimo el orden de ventilacion, y la verdad estando como esta ahora.. nose ni como no he salido ardiendo xD

aqui unas fotos de mi equipo actual
*el equipo demomento hoy por hoy no lo voy a cambiar... pero en un futuro cercano si.
manuko escribió:https://www.pccomponentes.com/aerocool_cyborgx.html

[flipa] da hasta miedo jajjja

muchas gracias compis [oki] aunque estoy buscando algo.... mas económico jajaja
AzagraMac pues estás de suerte porque he tenido esa caja y "su hermana". así que pregunta lo que quieras.

El modelo que has puesto tu lo cambié por uno parecido que NO tiene panel de metraquilato, pero en su lugar un ventilador ENORME

El modelo que has puesto tu tiene 2 ventiladores pequeños y la verdad se nota muchisimo la diferencia.

El ventilador al ocupar TODO el lateral no ha de girar tan rápido para refrigerar igual que los 2 pequeños que psoteas tu, por tanto es ma´s eficiente y hace menos ruido.

Así que a no ser que quieras un equipo vistoso para llevarlo a ferias y demás, te recomiendo pasar de la ventana y comprarte el otro modelo (el mío).

Problemas que le veo:

- No tiene filtros para el polvo. es una caja de hace 3 o más años, en aquel entonces esto apenas se miraba.
Se refrigera muy bien para su época, pero al no tener filtros se llena de mierda algo impresionante.
Como has visto en las fotos la caja está llena de pequeños agujeros para que entre el aire (los ventiladores chupan aire para dentro, no lo sacan hacia afuera ;)) por lo que todo el polvo se lo traga.
De vez en cuando toca abrir y llamar a los cazafantasmas.

- ¿Cuantos discos duros tienes? Lo digo porque esta caja no tiene bahías para discos duros, todas son para dvd (puedes colocarlos a la altura que te de la gana). En su lugar te vienen unas placas de hierro para poner el el disco duro y así poder ensamblarlo, sin embargo solo vienen placas para 4 discos duros. El montaje de los discos es por tanto bastante aparatoso, no te recomiendo esta caja si tienes muchos discos duros o cambias mucho de ellos.
Como cosa buena decir que si tienes pocos, esta caja te deja ponerlos tan espaciados como quieras con lo que ganas frío y no tiene todo el manojo de cables compactados.

Mi anterior caja a esta era una "normal" de esas de 40€ y noté muy bueno el cambio. Caja limpia, mejro organziación del cableado, etc
sin embargo se me ha hecho pequeña y ahora voy a algo bastante más high-end como la Silverstone Fortress02 que te recomendaría si no fueras apretado de presupuesto.

Si se me ocurre algo más lo añado
Lord_Gouki escribió:Tengo esta y muy contento con ella.

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... scout.html

Vale la pena pagar lo que cuesta.
rings_akira escribió:AzagraMac pues estás de suerte porque he tenido esa caja y "su hermana". así que pregunta lo que quieras.

El modelo que has puesto tu lo cambié por uno parecido que NO tiene panel de metraquilato, pero en su lugar un ventilador ENORME

El modelo que has puesto tu tiene 2 ventiladores pequeños y la verdad se nota muchisimo la diferencia.

El ventilador al ocupar TODO el lateral no ha de girar tan rápido para refrigerar igual que los 2 pequeños que psoteas tu, por tanto es ma´s eficiente y hace menos ruido.

Así que a no ser que quieras un equipo vistoso para llevarlo a ferias y demás, te recomiendo pasar de la ventana y comprarte el otro modelo (el mío).

Problemas que le veo:

- No tiene filtros para el polvo. es una caja de hace 3 o más años, en aquel entonces esto apenas se miraba.
Se refrigera muy bien para su época, pero al no tener filtros se llena de mierda algo impresionante.
Como has visto en las fotos la caja está llena de pequeños agujeros para que entre el aire (los ventiladores chupan aire para dentro, no lo sacan hacia afuera ;)) por lo que todo el polvo se lo traga.
De vez en cuando toca abrir y llamar a los cazafantasmas.

- ¿Cuantos discos duros tienes? Lo digo porque esta caja no tiene bahías para discos duros, todas son para dvd (puedes colocarlos a la altura que te de la gana). En su lugar te vienen unas placas de hierro para poner el el disco duro y así poder ensamblarlo, sin embargo solo vienen placas para 4 discos duros. El montaje de los discos es por tanto bastante aparatoso, no te recomiendo esta caja si tienes muchos discos duros o cambias mucho de ellos.
Como cosa buena decir que si tienes pocos, esta caja te deja ponerlos tan espaciados como quieras con lo que ganas frío y no tiene todo el manojo de cables compactados.

Mi anterior caja a esta era una "normal" de esas de 40€ y noté muy bueno el cambio. Caja limpia, mejro organziación del cableado, etc
sin embargo se me ha hecho pequeña y ahora voy a algo bastante más high-end como la Silverstone Fortress02 que te recomendaría si no fueras apretado de presupuesto.

Si se me ocurre algo más lo añado

Buenas, muchas gracias por toda esa info, me vendra bien. te cuento ahora mismo mi equipo es un pc montado de fabrica, que quiero sustituir poco a poco por uno montado a piezas, pero... con calma jajjaa. mi dea es no tener mas que 2 o 3 discos duros, porque? porque tengo un servidor NAS en casa de 2Tb que hay tengo todo, asique.. tampoco quiero burradas en el PC, con 2 HDD, creo que voy sobrado de espacio, o quiza montaria una RAID, si me merece la pena, claro!

La caja esa me gusta, no solo por diseño si no tambien por cambiar un poco, estoy algo cansado de la tipica caja opaca, y me gusta verle las tripitas jeje, no por el echo de ir algun lado, cosa que en su dia lo tenia en mente, pero.... bueno, quien sabe.

A dia de hoy, es pillar si no es esa esactamente, otra parececida, he mirado precios y la verdad estoy sorprendido de la subida que an pegado, la caja que tengo en mi antiguo PC, (mi firma lo teneis), me coso 30€ nueva de caja! y ahora la he visto por casi 80€ [mad] una pasada!, asique mirare cojas, porque no me voy a gastar mas de 40-45€, como mucho, sino a tirar de segundamano, y posteriormente... pues mirare placa, procesador, ram.. etc. pero demomento es aprovechar lo que tengo, hasta que pueda empezar a pillar material para el nuevo.

Un saludo a todos, y muchas gracias :D de verdad [oki]
De nada ;) Oye y menudo bajón con el pc no? necesitarias la pasta supongo.

Mi consejo es que antes de invertir en nada(bueno la caja como veas, me refiero más que nada a componentes), aguantes como puedas y ahorres y luego lo compres todo de golpe.

Eso de hoy cambiar la placa, mañana el micro, pasado la RAM, etc no sale a cuenta.
rings_akira escribió:De nada ;) Oye y menudo bajón con el pc no? necesitarias la pasta supongo.

Mi consejo es que antes de invertir en nada(bueno la caja como veas, me refiero más que nada a componentes), aguantes como puedas y ahorres y luego lo compres todo de golpe.

Eso de hoy cambiar la placa, mañana el micro, pasado la RAM, etc no sale a cuenta.

Bajon?? bajon el que tengo yo... [buuuaaaa] anda que no echo de menos mi antiguo equipo, y eso que este para lo escaso de hardware que esta, tira muy bien, la verdad, me sorprende como tiran el CoreDuo 1.6 [+risas] lo que he salido ganando es en el monitor jajaj respecto al ant

si lo hice por pasta, pero vamos.. seguí se mire, porque me dieron 750€ por todo! y me salio por bastante mas hace ya unos años... asique, no te creas que he ganado mucho.

En lo de que compre todo por piezas de una sola vez, si te entiendo, y ese error lo cometi con mi antiguo PC, y sale mas caro.
12 respuestas