5 cantantes heavys analizados por una profesora de canto

Queen nunca hizo heavy, pero si fue percutor de muchos tipos de variantes dentro del heavy de hoy en dia, busca un poco y veras, y eso de que Queen no tubo epoca heavy.....sera porque tu lo dices, vamos.
Si lo comparas con el actual, pues claro que no, pero analiza muchos temas de Queen y veras que si. Percutores de Trash, power, epic y metal propiamente dicho.

Y sino, preguntaselo a Helloween, Gamma ray, Metallica, Dream teather, Rhapsoy, etc...
Usa google y veras, que me lo tengo mas que aprendido despues de muuuuuchos libros sobre muuuuchos grupos, historia del heavy, etc.... Como buen fan de Queen me gusta informarme antes.

Respecto a la lista, sigo diciendo, que muchos parecen que estan cogidos al azar.

saludos
Queen nunca hizo heavy, pero si fue percutor de muchos tipos de variantes dentro del heavy de hoy en dia, busca un poco y veras, y eso de que Queen no tubo epoca heavy.....sera porque tu lo dices, vamos.
Si lo comparas con el actual, pues claro que no, pero analiza muchos temas de Queen y veras que si. Percutores de Trash, power, epic y metal propiamente dicho.

Y sino, preguntaselo a Helloween, Gamma ray, Metallica, Dream teather, Rhapsoy, etc...
Usa google y veras, que me lo tengo mas que aprendido despues de muuuuuchos libros sobre muuuuchos grupos, historia del heavy, etc.... Como buen fan de Queen me gusta informarme antes.



Queen fue un grupo influyente para el heavy metal de eso no hay duda,sobre todo su primera etapa,y tenían algunas canciones heavys como Stone Cold Crazy pero no eran un grupo heavy,siempre fueron un grupo de rock y abarcaron diferentes estilos,entre ellos el prototipo de lo qe es el heavy metal tradicional,pero no eran heavy,te lo digo yo que si se del género.


Respecto a la lista, sigo diciendo, que muchos parecen que estan cogidos al azar.


Joder,si son de los más representativos cantantes del metal,no solo falta Kiske también falta Geoff Tate por ejemplo pero no pueden poner a todos.
PENECK escribió:Queen nunca hizo heavy, pero si fue percutor de muchos tipos de variantes dentro del heavy de hoy en dia, busca un poco y veras, y eso de que Queen no tubo epoca heavy.....sera porque tu lo dices, vamos.
Si lo comparas con el actual, pues claro que no, pero analiza muchos temas de Queen y veras que si. Percutores de Trash, power, epic y metal propiamente dicho.

Y sino, preguntaselo a Helloween, Gamma ray, Metallica, Dream teather, Rhapsoy, etc...
Usa google y veras, que me lo tengo mas que aprendido despues de muuuuuchos libros sobre muuuuchos grupos, historia del heavy, etc.... Como buen fan de Queen me gusta informarme antes.

Respecto a la lista, sigo diciendo, que muchos parecen que estan cogidos al azar.

saludos


Tranquilo, a poca gente más de este foro vas a conocer que conozca más de Queen que yo... Me he escuchado varias veces la discografía de Queen, y no tienen una época heavy. Su primer disco es el más cercano a eso, pero sigue sin ser Heavy, es Hard Rock, con elementos bluseros y algunos progresivos. Queen II, también es un disco con más tintes progresivos, hard rock, balada, y ya comenzando fuerte con la ópera en The March of the Black Queen, temas heavy, lo más cercano es Ogre Battle que es un precursor del Speed metal creo. Y ahí ya se acaba la época mínimamente heavy de Queen, Sheer Heart Attack no es nada heavy, tiene Stone Cold Crazy sí, un precursor Thrash, pero ya está, nada más heavy en ese disco. Luego temas sueltos a lo largo de su carrera, pero eso, sueltos. Queen fue un disco de discos muy variados y nunca hizo un álbum monotemático... y mucho menos épocas

Por cierto, el Queen actual? Se separaron hace ya unos cuantos años [+risas], Queen + Paul Rodgers también se han separado y propiamente no se considerar el grupo Queen, sino uno aparte, dicho por los propios miembros.

En definitiva, que Queen, afortunadamente, nunca fue un grupo heavy.
y dale con la perra....... XD Yo no digo que hicieran Heavy, pero si esta claro que asentaron muchas raices de lo que es el metal de hoy en dia, en casi todos los estilos. Tmpoco comprendo porque decis que "afortunadamente no hicieron heavy" acaso prefieres que hubieran hecho reggeton xD , sin duda alguna hay grupos de heavy muy muy wenos y que estan influenciados completamente por Queen, osea que tmpoco lo veria mal. Hicieran lo que hicieran, y tocaran los palos que tocaran (cosa que hicieron ,como bien sabes) seguro que siempre tendrian ese toque Queen que les hacia especial , esos coros, ese sonido inconfundible made in Red Special + May, esa voz estridente de Taylor y ese carisma, "la voz", liderazgo, esa majestuosidad de Freddie, etc... Asi que da iwal lo que tocaran, como buen fan de Queen lo deberas saber.
Tb sabras que cada disco de Queen ,cuando tocaban los temas en directo, cambiaban a mejor y sonaban mas Heavys, si tienes o has escuchados bootlegs de Queen hasta los años 76 o 77 veras la fuerza de guitarra que tenian, ni mucho menos era comparables a otros grupos "heavys" de la epoca, de hecho eran superiores , la magia de Queen eran los directos.

Estoy completamente de acuerdo que cada disco era una sorpresa, incluso Hot Space tiene wenas cosillas XD Tu traquilo, que tmpoco me vas a coger en fuera de juego hablando de Queen, no te creas que soy de los que conocen a Queen desde greatest hits II en el 92 despues de que muriera Fred, el fanatismo me viene desde muchos años antes, ya los escuchaba estando dentro de mi madre,jajaja.
No solo he heredao gustos musicales sobre Queen, tambien joyas de la epoca. Creo que no hay nada de Queen ,Fred, Brian, Deacon o Taylor que no haya escuchado o leido. tb tengo muuuuuuucho material, evidentemente no chuleo, pero si estoy orgulloso de ello.

Asi que como dos grandes fanaticos de Queen que somos, "GOD SAVE THE QUEEN" ,jejeje

saludos.

PD: De Queen + PR , prefiero no comentar nada, ;) esta claro que llevaban el nombre de Queen por lo que lo llevaban, para vender un regreso que nunca llegara a pasar. Es un buen disco de Rock, pero poco mas, incluso la guitarra no suena a lo que estabamos acostumbrados escuchar... [triston]
53 respuestas
1, 2