Promociones de prepago a contrato Vodafone

He descubierto por puro azar esta mañana una serie de promociones que está realizando vodafone al pasar una tarjeta prepago a contrato y me ha parecido muy interesante así que la comparto aquí por si algún forero más puede aprovecharla.

He estado unos 15 minutos al teléfono para todo el proceso y me ha costado 2 llamadas, ya que en la primera me informaron de que no había stock del HTC Wildfire, que es el que he solicitado, en la segunda sí que disponían de él :-?

Donde llamar?
Llama al 1444 (necesitas tener saldo aunque es gratuita la llamada) y selecciona la opción 3 (pasar de prepago a contrato)
Cuando te pongan con el comercial le comentas la oferta y te la explican por completo

Qué ofrecen?
-Migrar a contrato con permanencia de 18 meses
-De los cuales 12 meses son sin consumo mínimo (o como dicen ellos: sin la franquicia de 9€/mes+IVA).
-Tras esos 12 meses los 6 restantes son con un consumo mínimo de 9€/mes+IVA
-Además ofrecen un terminal.

TARIFAS QUE OFRECEN
(Solo se puede hacer con estas tarifas, si cambias la tarifa desaparece la exención de consumo mínimo)

A mi aire 90x1 a todos
A mi aire 90x1 24
A mi aire simple (0,119€/minuto, Est. llam: 0,15 €, SMS: 0,15 €/sms)

TERMINALES QUE OFRECEN

HTC Wildfire: 0€
Samsung Galaxy 3: 0€
Samsung Onix: 0€
BlackBerry Curve 8520: 0€
Nokia 6700: 0€
Nokia 7230: 0€
Samsung Corby: 0€
Samsung F480: 0€
LG GT400: 0€

Sony Ericsson X10 Mini: 9€

Sony Ericsson Aino: 19€
Sony Ericsson X10 Mini Pro: 19€
Nokia 5800: 19 €

Samsung Wave: 49€
Nokia X6: 49€
LG GD880 Mini: 49€
Sony Ericsson Vivaz: 49€

Sony Ericsson SATIO: 79€
Samsung OMNIA II: 79€

Htc Legend: 129€

HTC Nexus One: 169€ (obligan a poner TP DATOS)

OTROS DATOS

- La sim tiene que estar dada de alta como mínimo 6 meses
- La migración te la hacen en unas 24/72 horas
- El envío del terminal lo hacen por CORREOS (certificado) y llega en unos 7/10 días.
- Luego envían el contrato y lo tienes ue devolver firmado y con una fotocopia del dni.
- La llamada dura aproximadamente 15 minutos.
- Tened preparado el nº de cuenta en el que se va a domiciliar el contrato.
- Ahora por migrar de prepago a contrato regalan un módem USB con un mes gratis de internet. Es prepago y la oferta finaliza el 31 de octubre para más info: http://tienda.vodafone.es/ofertas/dissemination/

Información recopilada por Epromc de GSMSpain
copio y pego lo que comenté en otro hilo:

fui a pasar una tarjeta de prepago a contrato y me ofrecian la wildfire por 0€ haciendo la migracion, me dijeron que en 2 dias se daba de alta la migracion y que de 7 a 10 dias me llegaba el movil
pasaron 2 semanas y llamé, me dicen que el pedido se canceló porque no llamé para confirmar nada y que encima no tenian stok del movil, osea que me dicen que en dos dias tengo el contrato activado y me dicen luego que tenia que haber llamado???? y que me mandan el movil y luego me dicen que no hay stok??? estos son unos hijos de P. y yo explicandoselo a la machupichu y cada vez me ponia más nervioso porque me decia que no me entendia....

la cosa esque acabo de llamar ahora otra vez y ahora si que me han dicho que no tienen en stok, solo la legend y la tatoo, pero estas no por 0€y encima con TD, asi que pasando, me ha dicho que llame la semana que viene que igual ya tienen stok de la wildfire, a ver si consigo hacerme con ella U_U

y si eso me hago con 2 XD que con los 2000 puntos que regalan en la otra tarjeta de contrato que tengo ahora en uso y ya con la permanencia pasada la pillo por esos 0€
1 respuesta