He descubierto por puro azar esta mañana una serie de promociones que está realizando vodafone al pasar una tarjeta prepago a contrato y me ha parecido muy interesante así que la comparto aquí por si algún forero más puede aprovecharla.
He estado unos 15 minutos al teléfono para todo el proceso y me ha costado 2 llamadas, ya que en la primera me informaron de que no había stock del HTC Wildfire, que es el que he solicitado, en la segunda sí que disponían de él
Donde llamar?Llama al 1444 (necesitas tener saldo aunque es gratuita la llamada) y selecciona la opción 3 (pasar de prepago a contrato)
Cuando te pongan con el comercial le comentas la oferta y te la explican por completo
Qué ofrecen?-Migrar a contrato con permanencia de 18 meses
-De los cuales 12 meses son sin consumo mínimo (o como dicen ellos: sin la franquicia de 9€/mes+IVA).
-Tras esos 12 meses los 6 restantes son con un consumo mínimo de 9€/mes+IVA
-Además ofrecen un terminal.
TARIFAS QUE OFRECEN(Solo se puede hacer con estas tarifas, si cambias la tarifa desaparece la exención de consumo mínimo)
A mi aire 90x1 a todos
A mi aire 90x1 24
A mi aire simple (0,119€/minuto, Est. llam: 0,15 €, SMS: 0,15 €/sms)
TERMINALES QUE OFRECENHTC Wildfire: 0€
Samsung Galaxy 3: 0€
Samsung Onix: 0€
BlackBerry Curve 8520: 0€
Nokia 6700: 0€
Nokia 7230: 0€
Samsung Corby: 0€
Samsung F480: 0€
LG GT400: 0€
Sony Ericsson X10 Mini: 9€
Sony Ericsson Aino: 19€
Sony Ericsson X10 Mini Pro: 19€
Nokia 5800: 19 €
Samsung Wave: 49€
Nokia X6: 49€
LG GD880 Mini: 49€
Sony Ericsson Vivaz: 49€
Sony Ericsson SATIO: 79€
Samsung OMNIA II: 79€
Htc Legend: 129€
HTC Nexus One: 169€ (obligan a poner TP DATOS)
OTROS DATOS- La sim tiene que estar dada de alta como mínimo 6 meses- La migración te la hacen en unas 24/72 horas
- El envío del terminal lo hacen por CORREOS (certificado) y llega en unos 7/10 días.
- Luego envían el contrato y lo tienes ue devolver firmado y con una fotocopia del dni.
- La llamada dura aproximadamente 15 minutos.
- Tened preparado el nº de cuenta en el que se va a domiciliar el contrato.
- Ahora por migrar de prepago a contrato regalan un módem USB con un mes gratis de internet. Es prepago y la oferta finaliza el 31 de octubre para más info:
http://tienda.vodafone.es/ofertas/dissemination/Información recopilada por Epromc de GSMSpain