Mejor compra en este momento

En este momento cual seria la mejor opción de compra??
para mi gusto el simple usb dongle
el^druida escribió:En este momento cual seria la mejor opción de compra??


Yo ya tengo pedido el AVRkey, me llega esta semana al parecer.
En principio muxa gente de aqui me aconsejo que cojiera ese, porque le puedes meter el psgroove de hermes con el open manager, en principio es la mejor opcion.

Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En realidad la compra ahora es lo de menos siempre y cuando tengas la 3.41. Espero que en un futuro no muy lejano haya para la 3.42 y la 3.50.
Es que en este momento yo dudaba si el ps3break 1.1 pic o el simple usb dongle, Y por eso preguntaba para decidirme o si hay algo mejor
y el Ecli?? una duda qe tengo es lo de la memoria (16k 32k,....)
La verdad creo que la mejor compra por ahora es el Minimus 32

http://www.modtraders.co.uk/minimus32.html

Lleva un ATMEL ATMEGA32U2 de 32kbyte !

# ATMEL ATMEGA32U2
# 22 Programmable I/O Lines
# 32Kbyte Flash
# 1024 Byte SRAM
# 1024 byte EEPROM
# 16 MIPS Throughput
# USB 2.0 High Speed
# 5V USB Powered
# 16MHz Quartz Crystal Oscillator Circuit
# 3 x Power / Status LED's
# Male USB Connector - No Cable Required
# Access to all IO's
# Easy Program / Update with Atmel FLIP (Flexible In-system Programmer)
# Robust HW/Reset Buttons (Simple Once-Only Operation When Programming)
# Full LUFA Compatability
# Full LibUSB Compatability
# Simple Plug n Play
# Atmel FLIP Software Drivers: http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=3886
# Software Compatible With Windows 9x / Me / NT / 2000 / XP / Vista / 7 and Linux.
# High Quality production quality at the famous Xecuter factory.


Tiene muy muy buena calidad y el precio ronda sobre los 35 ;)

Otra opcion seria el EclipseMod aunque es mas fiable tener un AVR 100% Re-Programable con sus botoncitos HWD y RST :D

Mi historia:

Yo me puedo permitir 2 modchips de aproximadamente 30-40 Euros de precio cada uno.

Primera compra: PS3Key (esperando al NTFS -.-")
Segunda compra: Minimus 32

*No compres el Maximus "Nuevo" el nuevo lleva 32kbyte de Flash pero es un PIC
el^druida escribió:Es que en este momento yo dudaba si el ps3break 1.1 pic o el simple usb dongle, Y por eso preguntaba para decidirme o si hay algo mejor

Sinceramente, cualquier clon te va a costar mas dinero que un doongle normal y no te va a aportar nada porque no han sido capaces de sacar nada propio. Lo unico que saben hacer es estar rascandose las bolas en casa esperando que Hermes trabaje por ellos de gratis para que estos se puedan montar en el dolar. Por un lado tendras antes las actualizaciones de Hermes o de cualquier scener antes si tienes un doongle libre y por otro no contribuiras a que esta gente se siga aprobechando del trabajo de los demas.
Pillate una plaquita Teensy que son baratas y si te pillas la 2.0 ++ encima de prestaciones le da mil vueltas a cualquier clon por la mitad de precio.
gnze796 escribió:La verdad creo que la mejor compra por ahora es el Minimus 32

http://www.modtraders.co.uk/minimus32.html

Lleva un ATMEL ATMEGA32U2 de 32kbyte !

# ATMEL ATMEGA32U2
# 22 Programmable I/O Lines
# 32Kbyte Flash
# 1024 Byte SRAM
# 1024 byte EEPROM
# 16 MIPS Throughput
# USB 2.0 High Speed
# 5V USB Powered
# 16MHz Quartz Crystal Oscillator Circuit
# 3 x Power / Status LED's
# Male USB Connector - No Cable Required
# Access to all IO's
# Easy Program / Update with Atmel FLIP (Flexible In-system Programmer)
# Robust HW/Reset Buttons (Simple Once-Only Operation When Programming)
# Full LUFA Compatability
# Full LibUSB Compatability
# Simple Plug n Play
# Atmel FLIP Software Drivers: http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=3886
# Software Compatible With Windows 9x / Me / NT / 2000 / XP / Vista / 7 and Linux.
# High Quality production quality at the famous Xecuter factory.


Tiene muy muy buena calidad y el precio ronda sobre los 35 ;)

Otra opcion seria el EclipseMod aunque es mas fiable tener un AVR 100% Re-Programable con sus botoncitos HWD y RST :D

Mi historia:

Yo me puedo permitir 2 modchips de aproximadamente 30-40 Euros de precio cada uno.

Primera compra: PS3Key (esperando al NTFS -.-")
Segunda compra: Minimus 32

*No compres el Maximus "Nuevo" el nuevo lleva 32kbyte de Flash pero es un PIC


Pero yo he pedido un AVRkey, ese tambien lleva un ATMEL ATMEGA32U2, lo que si ya no se si es de 32 kb.
Me habian comentado que ahora mismo la mejor opcion era la del AVRkey.

Ahora ya me estais haciendo dudar
para los que tenemos la version 3.5 no valen??? es que lo estoy mirando pero en nningun sitio lo dejan claro jejeje
salu2
euka_92 escribió:para los que tenemos la version 3.5 no valen??? es que lo estoy mirando pero en nningun sitio lo dejan claro jejeje
salu2


Para la 3.50 todavia no ha salido nada, lo siento.
El dia que salga algo os enterareis.

un saludo.
euka_92 escribió:para los que tenemos la version 3.5 no valen??? es que lo estoy mirando pero en nningun sitio lo dejan claro jejeje
salu2

¿?¿? que no lo dejan claro en ningún sitio ¿?¿?¿
creo q no lees muy bien. Queda clarísimo en todos los post q para 3.50 por el momento nada hasta q supuestamente saquen el día 20 el soporte teórico para el jailbreak y todos los demás lo revisen y tal
USA LA BÚSQUEDA [rtfm]
No creen que es mejor que le pregunten a hermes que usb utiliza y cual el recomendaria°...
Asi compramos la que el esta tiene y listo. =) .... Esto es para lo que no sabemos mucho de lo que esta sucediendo.
el^druida escribió:En este momento cual seria la mejor opción de compra??

Supongo que después del chasco con el PS3Break 1.0 PIC no querrás gastar mucho dinero :p así que si yo fuera tú, echaría un ojo a este hilo:

hilo_psjailbreak2-sera-el-producto-final_1494422

Si tienes alguna duda, pregunta ;)
Personalmente me encantan el minimus de 32kb por su acabado y botones y el X3MAX por sus 128kb.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
el^druida escribió:En este momento cual seria la mejor opción de compra??


Pillate el AVRKey, le puedes meter PSgroove y tiene el mismo soporte que el PS3Key
JuRaSSiCBoY escribió:Personalmente me encantan el minimus de 32kb por su acabado y botones y el X3MAX por sus 128kb.


ahora mismo solo hay 2 opciones pienso, 3max si lo quieres de cara al futuro, o el clon actualizable mas barato que encuentres.........
Yo me compraria el que mas memoria tenga, porcierto ¿Que dongle o placa dispone de mas memoria y es actualizable por usb?
17 respuestas