Recomendarme una religión que mole

Las religiones no se buscan, se viven.

La mayor parte de ellas son una forma de vida encorsetada en unas reglas que un día alguien inventó. Busca quien eres y lo que quieres, seguramente esa sea tu mejor religión y vivirás en libertad.

Saludos
Que la libertad misma sea tu religión y verás como creces como persona..... o terminas en la carcel [+risas]
No me he leido el hilo entero pero seguro que alguien lo ha dicho ya, tu religión es esta

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

No, ahora en serio, pasa de las religiones no sirven para nada más que para causar problemas a la humanidad
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Chevi escribió:No me he leido el hilo entero pero seguro que alguien lo ha dicho ya, tu religión es esta

No, ahora en serio, pasa de las religiones no sirven para nada más que para causar problemas a la humanidad

otro comentario absurdo.yo soy budista y no considero que mi fe haga mal a nadie.
Storz escribió:(...) asi que busco algo que me llene.

Yo cuando me siento vacío me desayuno dos o tres ruedas de churros y se me pasa. XD
Pastafarismo, ni te lo pienses.
YO te recomendaría la iglesia Maradoniana.... en fin [fumando]
Todas las religiones estan hechas para controlar al pueblo, no te dejes manipular por ninguna "secta" [ginyo]
Teoria de cuerdas FTW!!!!

o sino....te puedes unir a la seccion Iscariote del vaticano, especializada en el exterminio de vampiros [666]
Imagen
Yo creo en ABRAXAS. En serio, probablemente sea el Dios que mas mola de todos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Abraxas
pero la teoria de cuerdas no es ninguna religión... no se puede saber pero vamos es una de las muchas teorias que existen, solo que junta las fuerzas de las grandes masas con las fuerzas subatomicas, algo que hasta dia de hoy es imposible de unir... igual dentro de 300 años podemos ver las cuerdas que forman los atomos.
Saikoran escribió:Todas las religiones estan hechas para controlar al pueblo, no te dejes manipular por ninguna "secta" [ginyo]

Y dale que te pego.... El sintoismo y el budismo lo dudo, otra vez...
Gracias a dios, yo soy ateo...
El budismo tibetano mahayana
israel escribió:Te recomendaría la religión judia porque tenemos la mejor comida y te dan días en el curro... pero luego recordé que solo unos pocos elegidos podemos ser parte de la misma. [qmparto]

Yo estoy circundidado ¿significa que puedo ponerme hasta las cejas de papear y pedir dias libres por la cara? Si es así me apunto.

XD XD XD
Diskun escribió:
israel escribió:Te recomendaría la religión judia porque tenemos la mejor comida y te dan días en el curro... pero luego recordé que solo unos pocos elegidos podemos ser parte de la misma. [qmparto]

Yo estoy circundidado ¿significa que puedo ponerme hasta las cejas de papear y pedir dias libres por la cara? Si es así me apunto.

XD XD XD

A mi también me operaron de fimosis y no por eso me considero judío xD

Pero me apunto al papeo y a los días libres!!!
LAOP escribió:
Saikoran escribió:Todas las religiones estan hechas para controlar al pueblo, no te dejes manipular por ninguna "secta" [ginyo]

Y dale que te pego.... El sintoismo y el budismo lo dudo, otra vez...

Oh, sí. ¿Hace falta que tengas que recordar cómo el sintoísmo japonés estaba muy relacionado con su monarquía, convirtiéndose en la religión del Estado? http://www.historia-religiones.com.ar/el-sintoismo-58

¿Y qué decir de la teocracia tibetana? http://ateosis.blogspot.com/2008/04/tbe ... -y-el.html
GAROU_DEN escribió:
Chevi escribió:No me he leido el hilo entero pero seguro que alguien lo ha dicho ya, tu religión es esta

otro comentario absurdo.yo soy budista y no considero que mi fe haga mal a nadie.

Tu, tu fé y tu, no hareis mal a nadie, pero tu religión y los que la siguien y los que la controlan y manipulan seguro que en algún momento de la historia sí.

Y no considero que sea un comentario absurdo como tampoco considero absurda tu fé, por favor un poco de respeto a las opiniones de los demás.
Totemon escribió:
GAROU_DEN escribió:y dale con el budismo... [+risas] [+risas] [+risas] .

pk no recomendais algo que hagais vosotros? [fumando]

Ni que el budismo fuera tu coto privado...

¿Oye, por qué no creas una propia? A lo mejor hasta conseguías adeptos.

Owned.
Esto de las religiones es un tema serio y no se puede tomar a la ligera. Es cosa de convicción y de cultura, ya que para convertirse a otra religión hay que formarse sobre ello. Judío fijo que no ya que has de tener antepasados judios.
GAROU_DEN escribió:
SLAYER_G.3 escribió:las religiones son un engaño, te van a llenar alguien que seguramente sepas que te estan mintiendo? la religion es ignorancia, y un cancer de la sociedad, cuanta menos mejor

a mi no me domina nadie ni trato de dominar a nadie.

tu nula comprension me aterra.

a ti te han metido esas mentiras en tu cabeza, o las has leido y te las has creido, asi que te han dominado.

Y el hombre ha creado a dios, no dios al hombre.

Que tu te sientas de puta madre viviendo engañado, me alegro, hay gente que necesita a lo que aferrarse para ser mejor persona o no tener miedo, yo es que deje de creer en cuentos de hadas hace mucho y se que seguramente compartamos muchos aspectos de la vida por la educación recibida por nuestros padres, pero yo no necesito ningún libro para amar al projimo para ser solidario, y para saber que cuando me muera voy a pudrirme bajo tierra.
Las religiones no se recomiendan, ya que uno en su interior ya sabe en lo que cree o no. Y mucho menos estando en España que es un país en donde la libertad religiosa está por encima de cualquier religión.
SLAYER_G.3 escribió:
GAROU_DEN escribió:
SLAYER_G.3 escribió:las religiones son un engaño, te van a llenar alguien que seguramente sepas que te estan mintiendo? la religion es ignorancia, y un cancer de la sociedad, cuanta menos mejor

a mi no me domina nadie ni trato de dominar a nadie.

a ti te han metido esas mentiras en tu cabeza, o las has leido y te las has creido, asi que te han dominado.

Que tu te sientas de puta madre viviendo engañado, me alegro, hay gente que necesita a lo que aferrarse para ser mejor persona o no tener miedo, yo es que deje de creer en cuentos de hadas hace mucho y se que seguramente compartamos muchos aspectos de la vida por la educación recibida por nuestros padres, pero yo no necesito ningún libro para amar al projimo para ser solidario, y para saber que cuando me muera voy a pudrirme bajo tierra.

una pregunta...

la inmensa mayoria de personas en el mundo creen en su religion sea la que sea, y una minoria es agnostica

entonces los religiosos están equivocados y los agnosticos no?
Si realmente lo estas preguntando enserio tienes una falta de personalidad bastante preocupante.
Yo puestos a elegir una religión, buscaría una que salga barata y se folle mucho (este segundo requisito ya descarta al 99% de las religiones).
moipoy escribió:Si realmente lo estas preguntando enserio tienes una falta de personalidad bastante preocupante.

se lo pregunto al chaval que he citado para que me de su respuesta

yo ya tengo un concepto muy claro de las religiones
yoijin escribió:entonces los religiosos están equivocados y los agnosticos no?

En el supuesto caso de que los religiosos fueran los que tienen la razón, entonces ¿cuál es la buena?. Porque será que no existen/han existido religiones en la historia del hombre.

A mí una cosa que me llama tremendamente la atención de los religiosos, es la incapacidad que tienen de creer que nosotros salimos de la "nada" y sin embargo creen en una entindad que no tiene un origen/final.
yoijin escribió:una pregunta...

la inmensa mayoria de personas en el mundo creen en su religion sea la que sea, y una minoria es agnostica

Un intento de falacia ad populum como una casa. No hay que olvidar que la inmensa mayoría de las religiones, por su naturaleza, no aportan pruebas de lo que dicen. No utilizan el método científico. Te recuerdo que en dicho método no se incluye la aprobación popular, por cierto. Sino el número de pruebas que puedas aportar. Si yo digo que el agua moja y los demás 99 de mi zona dicen que eso no sucede, sigo teniendo razón por la evidencia que hay. Sí, cientos de millones de personas se pueden equivocar perfectamente.

Por cierto, la teleología es un paradigma filosófico ya caduco. Pero a nosotros nos encanta saber que pintamos algo en este universo, pues tenemos el egocentrismo (tanto individual como colectivo) por las nubes.

Una cosa más... por mucho que lo intentéis, la epistemología de la religión es tan floja que uno se puede inventar una nueva sin demasiado esfuerzo. Como lo probó este internauta de Ciao creando la religión de Mott: http://www.ciao.es/Monte_Santo__Opinion_872997
Las religiones en principio son buenas. Lo q es malo es el fanatismo y los extremismos q provocan. No mates, no robes, trata a los demás como quieres q te traten a tí,etc todo éso es bueno en principio. Lo q es malo es cuando te vuelves un extremista.
Cada uno es libre de creer lo q quiera, yo lo q creo es q no sabemos nada y todavía vamos en pañales. Hay tantas cosas q no sabemos q tampoco se puede afirmar o negar nada al 100%, nadie puede demostrar q no existe un dios como nadie puede demostrar q existe. Así q cada uno crea lo q sienta, mientras no moleste.
La gente puede pensar cuando muera desapareceré, Dios no existe, es super evidente. Pero hace años también era super evidente q la tierra era plana xD.
yoijin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
GAROU_DEN escribió:a mi no me domina nadie ni trato de dominar a nadie.

una pregunta...

dime que pruebas me ha dado la iglesia, las sinagogas, las mezquitas, etc de que su dios existe.... dime porque en roma la lluvia se atribuia a los dioses, asi como la fertilidad, las cosechas, etc

La religion esta para rellener el ansia de conocimiento el cual aun no se tiene, ahora sabemos el porque de las lluvias, que el sol es una de 100.000 millones de estrellas de la via lactea, el tamaño aproximado de el universo, las pruebas evidentes de la evolución humana, y asi millones de ejemplos.
... Casi sin comentarios.

No pertenezco a ninguna religion ( o almenos que yo sepa), pero estoi seguro que eso no se busca xD
Yo sigo a la URI, es decir, a la Unicornio Rosa Invisible (http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible).

-No hay unicornio mas rosa que el unicornio Rosa invisible.
-No hay unicornio mas invisible que el unicornio rosa Invisible.
-Ella prefiere la pizza de jamón y piña.
-Los seguidores de URI tienen mas días santos que los de todas las religiones juntas.
-El 42 es un número importante para los seguidores de la URI. Si unes los dígitos del año en que ella se reveló (1+9+9+4) obtienes 23. Si añades 4 (por Sus cascos), añades 2 (por Sus orejas), añades 1 (por Su cuerno), añades 1 (por Su cola) y luego añades 9 el resultado es 42.
-Algunos seguidores elegidos son bendecidos con visitas, que se muestran con señales en la ropa de la lavadora.
una pregunta...

Sí, otra cosa es que me dijeras ateos, que sería sí con un pero pero hasta que no se demuestre lo contrario la mentalidad más acertada es el agnosticismo en su corriente más cercana al ateismo.

Que mucha gente siga una religión no quiere decir que sean ciertas, ese argumento es una falacia.

Saludos
Sigfried_1987 escribió:Yo creo en ABRAXAS. En serio, probablemente sea el Dios que mas mola de todos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Abraxas

Grande Hesse Imagen
Sin acritud, sal a la calle con tus colegas y que te de un poco el aire.
Si se recomendara una religión en concreto, otras religiones que se basan casi en lo mismo que la que se recomienda resultarían algo así como chocantes. Yo creo que cada pueblo ha ido transmitiendo por su tradición la religión al pueblo. Es bastante difícil pretender que una sola religión sea la verdadera. Muchas se basan en lo mismo: un ser superior que nos gobierna y al que adoramos.
HardRowToHoe escribió:
GAROU_DEN escribió:pk no recomendais algo que hagais vosotros?

¿Te refieres a algún hobby para q deje de comerse el tarro? xd
Yo (en teoría) soy católico. Aunq en mi opinión el cristianismo se desvirtuó a partir del siglo III, tanto cambio y tanto concilio ecuménico, poco debe quedar de lo q era en realidad el cristianismo original. Si crees q hay un Dios, del tipo q sea, rézale y hónrale directamente comportándote como mejor creas (o sepas) y hablando con Él directamente rezándole. Si de verdad está prestando atención, no le importará q no pases por un "organismo oficial" si eres buena persona y crees en Él. La Iglesia no me acaba de convencer. (¿Me estaré volviendo hereje? xD)

eso sería, ser cristiano protestante, al menos eso creo que son los protestantes: cada uno es su propio pastor e interpreta la biblia a su manera, no como te diga la Iglesia
La católica últimamente tiene muchas tias buenas... xd.
Joder, cuanta espectacion, no pensaba que fuera a llamar tanto la atencion.

La vedad es que lo buscaba mas en plan actividades y eso, no de sentarme en mi casa a rezar a la nada, igual que los catolicos o judios tienen cursos, viajes, seminarios, jornadas voluntarias y esas cosas, pues buscaba lo mismo en otra religion que no conociera.

La del mounstro espageti me ha molado, ese dios si que esta bueno y lo demas son tonterias, y la del URI mola aunque no se si es la misma u otra, pero de todas formas no creo que sean oficiales, ergo no creo que nadie organize actividades religiosas, que es lo que buscaba.

Alguien es de la druida? o de los jedais? ¿que buscan? ¿que hacen? ¿existe en españa?

y al budista que ha aparecido varias veces ¿tienes dias libres por tu religion? ¿que sacrificios tienes que hacer? en plan poder comer carne y eso, y ¿en españa donde vas a hacerte budista?
Segata Sanshiro es el unico y verdadero dios XD

Imagen
Una opción a tener en cuenta es la Iglesia Maradoniana :p
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo que tu digas SLAYER_G.3 pero yo tengo algo que me ha salvado mi vida y que ha hecho que me preocupe ayudar a los demas.si tuvieses razon ojala todos fuesemos controlados por "esto".lo curioso es que me prohiben condicionar a la gente que ayudo a que se convierta al budismo.curioso concepto el no querer mas adeptos para una religion que segun tu su fundamento es dominar a la gente.
pues la iglesia del heavy metal: http://www.youtube.com/watch?v=BwjoZXD-R04. puedes rezar mientras escuchas a los helloween
La religión que mola es la religión que practiques, :-? [360º]

¿Importa eso?:

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

Depende del ojo, de la viga, y de la vida privada en el cuarto de baño con la batamanta. :o
Aevum escribió:
HardRowToHoe escribió:

Cuano se usan (como se han usado) para controlar y dominar, pues estoy de acuerdo contigo. Pero en principio las religiones son para hacerte mejor persona y también pueden ser buenas.

o los nativos amiercanos masacrados por los crisitanos en la conquista de america.

Pues el primero que reclamo derechos a los colonos de las Americas y que no se les utilizase como esclavos fue...un monje

En gran Bretaña hace poco acaban de incluir al druidismo como religion [oki]
97 respuestas
1, 2