a qué compañía adsl me paso?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estamos ya HARTOS de tele2, a qué compañía me aconsejáis que me cambie? Soy de Madrid, gracias
Yo tengo jazztel y va bastante bien.
Yo te aconsejo Jazztel, sobretodo por el tema de no tener permanencia. Además, si te interesa podemos hacer plan amigo y nos aplican un descuento a ambos ;)
oskuro escribió:Estamos ya HARTOS de tele2, a qué compañía me aconsejáis que me cambie? Soy de Madrid, gracias

Yo tengo Tele2 hace años y ningún problema (salvo alguna desconexión puntual). Qué quejas tienes tú?
Un saludo.
Fíjate la confianza que tienen en su servicio que Jazztel y ono son las dos únicas que no han querido estar integradas en el arbitraje de consumo, así que si tienes problemas con ellos tienes que denunciarlos directamente al ministerio o a usuarios telecos y es un calvario.

De todas maneras mírate ofertas de tu zona y la que te salga mejor con tus necesidades, aunque ya te aviso que como tengas problemas con esas dos olvídate que consumo pueda meter mano y arreglar el problema bastante rápido.

Saludos
Xdabler escribió:Fíjate la confianza que tienen en su servicio que Jazztel y ono son las dos únicas que no han querido estar integradas en el arbitraje de consumo

Despues de lo que he pasado con movistar (y sigo pasando), el unico requisito indispensable para mi al contratar una compañia telefonica es estar adscrita a consumo. Luego ya comparare precios, pero no la contrataria si no esta adherida a consumo. Por lo menos se que si pasa algo, puedo solucionarlo sin acudir a los jugzados.

Y ahora, te aconsejo, movistar (si, ironico, movistar, pero linea fija, no movil). Me podria cagar en los muertos de movistar movil, pero, por ahora, movistar fijo (antes telefonica) me ha ido muy bien, y 10 megas reales (7.5 con imagenio pero bueno). El emule va muy bien, megaupload sin premium tambien. Fijate que hace 2 meses que me acabo la permanencia y sigo con ellos. Un dia de estos hare un amago de baja para sacarles descuentos.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
vpc1988 escribió:Y ahora, te aconsejo, movistar (si, ironico, movistar, pero linea fija, no movil). Me podria cagar en los muertos de movistar movil, pero, por ahora, movistar fijo (antes telefonica) me ha ido muy bien, y 10 megas reales (7.5 con imagenio pero bueno). El emule va muy bien, megaupload sin premium tambien. Fijate que hace 2 meses que me acabo la permanencia y sigo con ellos. Un dia de estos hare un amago de baja para sacarles descuentos.

¿Me podrias decir lo que cuesta al mes? (despues del primer año y descuentos)
Gracias
Chaos78 escribió:
vpc1988 escribió:Y ahora, te aconsejo, movistar (si, ironico, movistar, pero linea fija, no movil). Me podria cagar en los muertos de movistar movil, pero, por ahora, movistar fijo (antes telefonica) me ha ido muy bien, y 10 megas reales (7.5 con imagenio pero bueno). El emule va muy bien, megaupload sin premium tambien. Fijate que hace 2 meses que me acabo la permanencia y sigo con ellos. Un dia de estos hare un amago de baja para sacarles descuentos.

Gracias

Yo pago por llamadas nacionales, imagenio + favoritos cine y adsl 10 megas (7.5 por el imagenio reales) unos 75€ al mes. Ahi viene "todo", osease, iva, minimo, etc etc etc, osea, la factura final son 75€
vpc1988 escribió:
Chaos78 escribió:

Gracias

Yo pago por llamadas nacionales, imagenio + favoritos cine y adsl 10 megas (7.5 por el imagenio reales) unos 75€ al mes. Ahi viene "todo", osease, iva, minimo, etc etc etc, osea, la factura final son 75€

Yo me acabo de apuntar hace un par de semanas, pero sin imagenio; ADSL 10mb + llamadas + moviles los fines de semana con alta de linea gratis si no la tienes y router wifi gratis.
Me sale todo con el iva y la linea 27,81€ los 3 primeros meses y 39,61€ los 9 meses restantes, a partir de ahi se supone que la cuota te sube a 69,23 pero como ya tienes cumplida la permanencia si no te vuelven a ofertar nada pues te cambias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FIGANE escribió:
oskuro escribió:Estamos ya HARTOS de tele2, a qué compañía me aconsejáis que me cambie? Soy de Madrid, gracias

Yo tengo Tele2 hace años y ningún problema (salvo alguna desconexión puntual). Qué quejas tienes tú?
Un saludo.

Cortes CONSTANTES de internet, se va internet, y se va el fijo, tenemos que llamar a un 902 y gastarnos la pasta, esperando la tira de tiempo, que ahora va a poner mi madre una reclamación también para ver qué leches pasa con esas llamadas al 902 porque si se jode no es nuestra culpa.

Tuvo que venir uno de telefónica para instalar un nuevo PTR que andaba mal y parece que así se había arreglado el tema. pero nada, hace 1 mes, a mi madre la devolvieron el recibo de tele2 mensual, como si no hubiese dinero en la cuenta, cosa que no es así, total que mi madre llamó a ver qué pasaba, y la dijeron que había sido un error general, y que no hiciera caso, que hiciera mi madre una transferencia, que hizo, y luego resulta que se lo quisieron cargar otra vez y claro mi madre dijo que cuando la devolvieran la transferencia que había hecho, que aceptaba el recibo, y claro, lo devolvió y justo ayer pues nos han cortado internet y poder llamar, podemos recibir llamadas eso sí, por eso, que estamos hartos, encima que se cortaba cada 2 por 3 y no se, que es un cachondeo tele2...

Estamos ahora entre ya.com y movistar fijo, veo que es mucho más barato ya.com pero no se si irme mejor con movistar que lo mismo son más fiables.

Ahora ya.com anda:

9,95 eur los 11 primeros meses (luego 19,95)
cuota instalación línea(49,95)
cuota de línea 14 eur
Permanencia 12 meses

y movistar:

12 meses a 19,90 eur /luego 41,90
cuota línea: 13,97 eur
total 1er año: 33,87 eur al mes 12 primeros meses
luego sería: 55,87 eur al mes

cómo lo veis?? 10Mb en ambos.

no se qué hacer.
Aquí otro que te recomienda Jazztel, no tener permanencia es lo mejor, y yo del servicio estoy muy contento. Antes con telefonica sólo podian darme 6 megas porque no llegaban más, al pasar a jazztel tengo 10 (y 11 o 12 reales, al menos según el test de velocidad).
Hace meses que cumplí la permanencia con Telefónica y todavía ahora me han devuelto 30 y pico euros que me habían cobrado de más, durante todo el año que tuve con ellos no han parado los errores de facturación (siempre a su favor claro), no los quiero ver ni en la sopa. Me lo puse porque el piso es nuevo y por narices tenía que tener Telefonica primero.

Un saludo
Tengo ADSL desde 2005, estuvé con Ya.com en el periodo 2005-2007 y llevo con Jazztel desde 2007, he pasado por 20 megas, 1 mega y finalmente 6 megas. La informacion sobre Ya.com creo que esta muy desfasada, con lo cual no me parece relevante, aún así os diré que Ya.com me ofreció un servicio impecable.
Sobre Jazztel solo puedo decir cosas buenas, siempre me ha funcionado internet, sin cortes y a una velocidad excelente. Un 10.
Yo tengo "wimaxonline" y tengo contratados 2 megas y me llegan 2 megas justos, ni mas ni menos. Nunca se va la conexión y el servicio tecnico viene el mismo día que le llamas.
aver si te interesa la oferta de ono de los 50 megas, en madrid digo yo que si estara
yo he estado con tres compañias

ono:multiples minicortes y rotura de router por 3 veces
jazztel (actualmente): llevo con ellos 1 año y medio y ningun problema hasta hoy, tube pimero 3 mb y mas tarde me pase a 20mb reales me llegan 16,3. Por 39,56 euros con iva incluido para siempre
Telefonica: En el pueblo puesto hace 1 mes y son unos ladrones porque te cobran por todo. de todas formas me e quitado los servicios inecesarios como mantenimientos y antivirus y chorradas de esas y el precio final con iva incluydo es de 39,96 por un año
15 respuestas