FIGANE escribió:oskuro escribió:Estamos ya HARTOS de tele2, a qué compañía me aconsejáis que me cambie? Soy de Madrid, gracias
Yo tengo Tele2 hace años y ningún problema (salvo alguna desconexión puntual). Qué quejas tienes tú?
Un saludo.
Cortes CONSTANTES de internet, se va internet, y se va el fijo, tenemos que llamar a un 902 y gastarnos la pasta, esperando la tira de tiempo, que ahora va a poner mi madre una reclamación también para ver qué leches pasa con esas llamadas al 902 porque si se jode no es nuestra culpa.
Tuvo que venir uno de telefónica para instalar un nuevo PTR que andaba mal y parece que así se había arreglado el tema. pero nada, hace 1 mes, a mi madre la devolvieron el recibo de tele2 mensual, como si no hubiese dinero en la cuenta, cosa que no es así, total que mi madre llamó a ver qué pasaba, y la dijeron que había sido un error general, y que no hiciera caso, que hiciera mi madre una transferencia, que hizo, y luego resulta que se lo quisieron cargar otra vez y claro mi madre dijo que cuando la devolvieran la transferencia que había hecho, que aceptaba el recibo, y claro, lo devolvió y justo ayer pues nos han cortado internet y poder llamar, podemos recibir llamadas eso sí, por eso, que estamos hartos, encima que se cortaba cada 2 por 3 y no se, que es un cachondeo tele2...
Estamos ahora entre ya.com y movistar fijo, veo que es mucho más barato ya.com pero no se si irme mejor con movistar que lo mismo son más fiables.
Ahora ya.com anda:
9,95 eur los 11 primeros meses (luego 19,95)
cuota instalación línea(49,95)
cuota de línea 14 eur
Permanencia 12 meses
y movistar:
12 meses a 19,90 eur /luego 41,90
cuota línea: 13,97 eur
total 1er año: 33,87 eur al mes 12 primeros meses
luego sería: 55,87 eur al mes
cómo lo veis?? 10Mb en ambos.
no se qué hacer.