jugar a medal of honor sin actualizar

buenas chicos os pongo esto sacado de ps3hax a ver que os parece, esta traducido con el google, asique no me avasalleis

Parece que la Medalla de Honor requieren FW 3.42 para jugar en el PS3. If you deny the update you are thrown back into XMB . Si usted niega la actualización que se lanzan de nuevo al XMB . But no worries, thanks to mikerock98 a bypass is available, and is quite simple Pero no se preocupe, gracias a un by-pass mikerock98 está disponible, y es bastante simple :)

Para citar a:

* ERASE the Update Folder * Borrar la carpeta de actualización
* DONT CHANGE ANYTHING IN PARAM.SFO * NADA EN CAMBIO NO PARAM.SFO
* GAME MUST BE COPIED USING OBM FROM EXTERNAL TO INTERNAL JUEGO * DEBE COPIAR EL USO OBM de externa a interna
* HERMES PATCH NEEDS TO BE ENABLED TO PLAY. * HERMES parche debe estar en condiciones de PLAY.
* ENJOY * DISFRUTAR
Antes de poder borrar el folder de update, tenemos que hacele backup, mi pregunta es, sera hacerle backup al HDD Externo? Ya que en el paso #3, se pide que se pase del Externo al Interno.

Otra cosa, No uses el traductor de google!

* ERASE the Update Folder
* DONT CHANGE ANYTHING IN PARAM.SFO
* GAME MUST BE COPIED USING OBM FROM EXTERNAL TO INTERNAL JUEGO
* HERMES PATCH NEEDS TO BE ENABLED TO PLAY.
* ENJOY


* Elimina la carpeta del Update,
* No modificar nada en PARAM.SFO.
* El juego debe de ser copiado usando el OBM de HDD Externo a HDD Interno.
* El parche de Hermes debe de estar activado para jugar.
* Disfruta!


Asi me gusta mas :)
el firmware 3,41 y 3,42 son iguales salvo que capa el ps jailbreak,los proximos que pidan 3,50 a ver si funcionan
Joder, yo que pensaba que habría que hacer unas movidas de la ostia y solo hay que hacer 4 tonterías....

Miedo me da a mi el Gran Turismo 5.
4 respuestas