Medal Of Honor--> Obligatorio actualizar a la version 3.42

1, 2, 3
Bueno pues acaba de salir el Medal Of Honor que te pide obligatoriamente actualizar a la version 4.2 de nuestro firmware, asi que este es el proximo reto.....
El nuevo Medal of honor sale dentro de una semana, que yo sepa no hay release y el último firm es el 3.5.


¿De que leches estás hablando?

[agggtt]
Creo que te refieres a la version 3.42, no 4.2

Al parecer si, eh aqui la fuente original:

I can verify that Medal of Honor requires you to update to 3.42 to play. If I'm not mistaken, this makes it the first game to require an update.


I apologize for poor picture quality. All I had was my phone.

Not a good sign for future releases and the Jailbreak community.



http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=67952

Al parecer tambiena probado:

Eliminar Update con Param.sfo normal NO FUNCIONA
Dejar Update y Modificar Param.sfo NO FUNCIONA Error 80010019
Eliminar Update y Modificar Param.sfo NO FUNCIONA Error 80010019

Que otras alternativas tenemos? Que bueno que tengo 2 PS3's
Keihanzo escribió:El nuevo Medal of honor sale dentro de una semana, que yo sepa no hay release y el último firm es el 3.5.


¿De que leches estás hablando?

[agggtt]




Las releases de los juegos las estan cargando antes siempre, mira nsalved, castelvania, fifa, etc.
y los juegos no traen la última actualización q hay, si no la última de la q disponían cuando se duplica en masa, vease dead rising 2, fifa, etc.
Es obio que es el próximo reto, vease el mamoneo del F1 y SSFIV. En cuanto no va algo se pican tela.

Ahora se entiende mejor?
cambiar el titulo del post
Mafiacrooks escribió:Creo que te refieres a la version 3.42, no 4.2

Al parecer si, eh aqui la fuente original:

I can verify that Medal of Honor requires you to update to 3.42 to play. If I'm not mistaken, this makes it the first game to require an update.


I apologize for poor picture quality. All I had was my phone.

Not a good sign for future releases and the Jailbreak community.



http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=67952

Al parecer tambiena probado:

Eliminar Update con Param.sfo normal NO FUNCIONA
Dejar Update y Modificar Param.sfo NO FUNCIONA Error 80010019
Eliminar Update y Modificar Param.sfo NO FUNCIONA Error 80010019

Que otras alternativas tenemos? Que bueno que tengo 2 PS3's


¿Cambiar archivo de update 3.42 por archivo de update 3.41 con y sin modificación del Param.sfo?
¿Y el que no tenga internet? Esto podria ser denunciable, no?
Es que la actualizacion se hace a traves del juego no de internet....
Valient escribió:Es que la actualizacion se hace a traves del juego no de internet....



Que te la hace el juego? Entoces ya si que estamos jodidos :(
empieza el movimiento de Sony..., veremos haber como va la cosa [looco]
Mierda! Lo tengo reservado desde hace meses, argghhhh
yo creo la unica solucion es custom firmware en la ps3 tipo a psp
el primero gg,estaran todos esperando con muchisimas ganas la primera release x!!!!!!!!!no creo que sea algo dificil,estando todos los AAA deras de la ps3.aunque el juego comentan q es malisimo,es un puente xa futuros megajuejos tipo gt o siguientes. XD XD XD
Leolo_Max escribió:
Valient escribió:Es que la actualizacion se hace a traves del juego no de internet....



Que te la hace el juego? Entoces ya si que estamos jodidos :(


Todos los juegos de PS3 traen la actualización de firmware necesaria dentro. Pero como normalmente la consola se tiene actualizada online, pues no te habrá saltado ninguna actualización del sistema desde un juego.
msdos escribió:yo creo la unica solucion es custom firmware en la ps3 tipo a psp


Umm yo creo que igual pasa como en la psp... y los juegos de ps3 se podrán parchear, para poder jugar con firmwares inferiores... yo tengo la version 5.00 en la psp y juego backups de la 6..... no creo que sea un tema por el cual nos debamos preocupar, tiempo al tiempo

Un saludo
Custom Firmware volando :) , que siga sony haciendo de las suyas ...., estoy segurisimo que no podran con los scenerer

Animo gente , y a sacar un CFW o que el exploit funcione con la 3.42 que pronto será esto ...seguro
Custom Firmware o parches para juegos. No queda otra. Así funciona en PSP.
Esto iría en Carga de Backups. Te reporto para que lo muevan.
Muy bien para los Custom Firmwares, pero el problema es que no se puede hacer uno basado en una superior a la 3.41, porque NO hay manera de desencriptar las actualizaciones si no se tiene el jailbreak, asique ese método NO es viable, si no ya se podría emular con el programa que hay de emulación.

Saludos
cristan escribió:Muy bien para los Custom Firmwares, pero el problema es que no se puede hacer uno basado en una superior a la 3.41, porque NO hay manera de desencriptar las actualizaciones si no se tiene el jailbreak, asique ese método NO es viable, si no ya se podría emular con el programa que hay de emulación.

Saludos


En una consola DEBUG se podría cargar el FTP Server o cualquier aplicación similar y sacar la dev_flash de la versión 3.50, por ejemplo. A efecto practicos si alguien con una consola DEBUG sacará dicha carpeta se podría emular en 3.41 sin problemas.
Shinigami of Time escribió:
cristan escribió:Muy bien para los Custom Firmwares, pero el problema es que no se puede hacer uno basado en una superior a la 3.41, porque NO hay manera de desencriptar las actualizaciones si no se tiene el jailbreak, asique ese método NO es viable, si no ya se podría emular con el programa que hay de emulación.

Saludos


En una consola DEBUG se podría cargar el FTP Server o cualquier aplicación similar y sacar la dev_flash de la versión 3.50, por ejemplo. A efecto practicos si alguien con una consola DEBUG sacará dicha carpeta se podría emular en 3.41 sin problemas.



y cuanta gente tiene una Debug?
cristan escribió:y cuanta gente tiene una Debug?


Ese es el problema, que los que la tienen son los desarrolladores y no van a liberar la dev_flash.
Shinigami of Time escribió:
cristan escribió:y cuanta gente tiene una Debug?


Ese es el problema, que los que la tienen son los desarrolladores y no van a liberar la dev_flash.



Pues estamos prácticamente en las mismas... a eso me refería yo.

Va estar complicado el tema este, como no sea modificando algún archivo...
cristan escribió:
Shinigami of Time escribió:
cristan escribió:Muy bien para los Custom Firmwares, pero el problema es que no se puede hacer uno basado en una superior a la 3.41, porque NO hay manera de desencriptar las actualizaciones si no se tiene el jailbreak, asique ese método NO es viable, si no ya se podría emular con el programa que hay de emulación.

Saludos


En una consola DEBUG se podría cargar el FTP Server o cualquier aplicación similar y sacar la dev_flash de la versión 3.50, por ejemplo. A efecto practicos si alguien con una consola DEBUG sacará dicha carpeta se podría emular en 3.41 sin problemas.



y cuanta gente tiene una Debug?


Teniendo en cuenta que la gente con una retail 3.15 no puede emular un firm 3.41, no creo que podamos ejecutar nada más y nada menos que un firm debug.

Daos cuenta que el hipervisor sigue activo, luego no podemos tocar lo que queramos de la consola. Quizá la Scene acabe aquí hasta que no salgan nuevos exploits en unos 4 años más o menos [carcajad]

A ver como encajan esto los hackers, que por mucho que nos gustaría la seguridad de ps3 no es la de PsP.

[oki]
Keihanzo escribió:Teniendo en cuenta que la gente con una retail 3.15 no puede emular un firm 3.41, no creo que podamos ejecutar nada más y nada menos que un firm debug.

Daos cuenta que el hipervisor sigue activo, luego no podemos tocar lo que queramos de la consola. Quizá la Scene acabe aquí hasta que no salgan nuevos exploits en unos 4 años más o menos [carcajad]

A ver como encajan esto los hackers, que por mucho que nos gustaría la seguridad de ps3 no es la de PsP.

[oki]

En este caso en particular no creo que la protección sea mayor que algún archivo del propio juego verifique que la consola está en 3.42 a mayores del param.sfo, cuestión de localizarlo y editarlo.

El problema vendrá cuando en un futuro los juegos utilicen de verdad alguna actualización de librerías de algún firm futuro, eso sí que va a ser un reto.
Baek escribió:
Keihanzo escribió:Teniendo en cuenta que la gente con una retail 3.15 no puede emular un firm 3.41, no creo que podamos ejecutar nada más y nada menos que un firm debug.

Daos cuenta que el hipervisor sigue activo, luego no podemos tocar lo que queramos de la consola. Quizá la Scene acabe aquí hasta que no salgan nuevos exploits en unos 4 años más o menos [carcajad]

A ver como encajan esto los hackers, que por mucho que nos gustaría la seguridad de ps3 no es la de PsP.

[oki]

En este caso en particular no creo que la protección sea mayor que algún archivo del propio juego verifique que la consola está en 3.42 a mayores del param.sfo, cuestión de localizarlo y editarlo.

El problema vendrá cuando en un futuro los juegos utilicen de verdad alguna actualización de librerías de algún firm futuro, eso sí que va a ser un reto.


Es cierto que esta 3.42 no es más que un parche rápido de la 3.41, con lo cual quizá por ahora la sangre no llegue al río... pero este problema está claro que se nos presentará más pronto que tarde, si no está ya aquí.

En los ejecutables de 360 está la versión mínima de dash para ser ejecutado el juego, quizá aquí ocurra lo mismo.
Yo no creo que estemos jodidos como decis varios por aqui.
Editanto el archivo cuyo nombre no recuerdo en el que esta supuestamente la version necesaria para arrancar el juego, este hace amago de arrancar.
Asi que supongo que no muy lejos estara la solucion a ese error en cuanto 3 o 4 entendidos se pongan a ello.
Rubedo escribió:Yo no creo que estemos jodidos como decis varios por aqui.
Editanto el archivo cuyo nombre no recuerdo en el que esta supuestamente la version necesaria para arrancar el juego, este hace amago de arrancar.
Asi que supongo que no muy lejos estara la solucion a ese error en cuanto 3 o 4 entendidos se pongan a ello.


Teniendo en cuenta que la actualización 3,42 sólo traía el parcheo del exploit sin incluir ninguna funcionalidad adicional, yo creo que es cuestion de horas de que se solucione.
Rubedo escribió:Yo no creo que estemos jodidos como decis varios por aqui.
Editanto el archivo cuyo nombre no recuerdo en el que esta supuestamente la version necesaria para arrancar el juego, este hace amago de arrancar.
Asi que supongo que no muy lejos estara la solucion a ese error en cuanto 3 o 4 entendidos se pongan a ello.


En el primer post ya se han probado tales cosas:

Eliminar Update con Param.sfo normal NO FUNCIONA
Dejar Update y Modificar Param.sfo NO FUNCIONA Error 80010019
Eliminar Update y Modificar Param.sfo NO FUNCIONA Error 80010019

Así que con el Param.sfo parece que sigue dando problemas...
vale el problema seguramente es la edición del param.sfo q seguramente la detecta de alguna manera...

y copiando el archivo directamente de otro juego?

otra opción podria ser parchear el eboot.bin cambiando la versión q seguramente chekea si esta instalada o no...
Si en un plazo de dos semanas esto no se soluciona....sip, estamos MUUUY jodidos.......... Imagen
Sabia que llegaria el dia........

Ya me esta costando no usa el cod sin online y ahora ya tenemos el primero de lo s buenos juegos que necesita 3.4.2


Sony mueve ficha y sabe que de momento es la unica forma de tenermos pillados es a traves de exigir actualizar con los nuevos juegos.......seguro que en breve algun crack encuentra el que podemos elimimar para que arranque por un CF aun lo veo muy lejano.


Un salud!
Esto es un reto para los scenners, y eso mola. Hermes yo creo que lo podría sacar igual que ha hecho con el fix de los mandos.
Pues yo por ahora voy a seguir entrando en modo recovery con el iPhone 3G...paso de pillarme ningún cacharro por ahora hasta que vea como funcionan GT5 y otros juegos interesantes que vienen en los proximos meses....

Creeís que es posible que esto pueda evolucionar hasta tal punto que no hagan falta los doongles y entremos directamente por software ???

Un saludo
GuileZ escribió:Pues yo por ahora voy a seguir entrando en modo recovery con el iPhone 3G...paso de pillarme ningún cacharro por ahora hasta que vea como funcionan GT5 y otros juegos interesantes que vienen en los proximos meses....

Creeís que es posible que esto pueda evolucionar hasta tal punto que no hagan falta los doongles y entremos directamente por software ???

Un saludo


tiempo al tiempo, pero si ya han conseguido hacer todo lo que hay ahora, que no te extrañe que de un dia para otro te encuentres la sorpresa del año CFW, asique nada a esperar y ya veremos en que acaba todo esto...
Y por esto nos ponemos asi?? A ver....era de esperar....si lo hacía sony anteriormente,que nos hacia pensar que no lo iba a hacer??

Que la gente ya se pensaba que por salir el fifa11 y el pro2011 con el firmware 3.41.....sony se le habia "olvidado" que existía el psjailbreak....

Es un mal menor,....vamos por la V3 de hermes....por la V7 de, en mi caso, psgroopic.....me gustaria recordar que la psp....llegó a la version de custom 5.XX-GENX etc etc etc... (no lo digo por ser la ultima,sino para que veais hasta donde se llegó).

Que ahora no se puede jugar? Pues no queda mas remedio que esperar o probar cosas...

Un saludo!!
No creo que esto sea un gran problema. Se podria parchear el GameOS para que el checkeo pase, o editar el juego para que se salte el check. El verdadero problema vendra cuando algun juego utilize alguna funcion nueva en el Kernel que no exista en el firm 3.41 (quiza el Medal of Honor ya lo haga). Entonces si que estariamos jodidos, ya que sin CFW, los nuevo juegos no funcionarian por mucho que editemos archivos o parcheemos la RAM.

Por poner un ejemplo, en el firm 3.50 Sony ha anyadido la posibilidad de ver blurays en 3D. Ya se que las peliculas no tienen check de firmware obviamente, pero si la tuviera, y nos saltasemos el check, aun asi no podriamos ver la pelicula porque no existe el software necesario para procesarla.

Basicamente, sin CFW, esto del jailbreak no tiene mucho futuro :(
giorgoxxi escribió:No creo que esto sea un gran problema. Se podria parchear el GameOS para que el checkeo pase, o editar el juego para que se salte el check. El verdadero problema vendra cuando algun juego utilize alguna funcion nueva en el Kernel que no exista en el firm 3.41 (quiza el Medal of Honor ya lo haga). Entonces si que estariamos jodidos, ya que sin CFW, los nuevo juegos no funcionarian por mucho que editemos archivos o parcheemos la RAM.

Por poner un ejemplo, en el firm 3.50 Sony ha anyadido la posibilidad de ver blurays en 3D. Ya se que las peliculas no tienen check de firmware obviamente, pero si la tuviera, y nos saltasemos el check, aun asi no podriamos ver la pelicula porque no existe el software necesario para procesarla.

Basicamente, sin CFW, esto del jailbreak no tiene mucho futuro :(


Si el medal of honor es 3.42 no usara ninguna libreria, ya que la actualizacion 3.42 fue para tapar el jailbreak. Yo creo que todo esto del medal of honor k usa 3.42 sera un rumor como paso con el F1..
Exacto!!, esto puede ser el fin de la Scene o el inicio de como tiraria a largo plaza, las siguientes noticias son las que marcara la Scene, con bien CF, o bien parches o de lo contrario nada! estariamos jodidos, sin poder usar mas backups.
Parece que el tema ya se esta moviendo, incluso hay una herramientita para intentar subsanar esto.

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/medal-of-honor-ps3-requires-3-42-open-manager-tool-arrives/
SKR-PSTWO escribió:Exacto!!, esto puede ser el fin de la Scene o el inicio de como tiraria a largo plaza, las siguientes noticias son las que marcara la Scene, con bien CF, o bien parches o de lo contrario nada! estariamos jodidos, sin poder usar mas backups.

Cargar copias no es igual a scene, de hecho, es probablemente lo menos importante e interesante de la scene.
Baek escribió:es probablemente lo menos importante e interesante de la scene.


Amén.
Baek escribió:
SKR-PSTWO escribió:Exacto!!, esto puede ser el fin de la Scene o el inicio de como tiraria a largo plaza, las siguientes noticias son las que marcara la Scene, con bien CF, o bien parches o de lo contrario nada! estariamos jodidos, sin poder usar mas backups.

Cargar copias no es igual a scene, de hecho, es probablemente lo menos importante e interesante de la scene.

Si bueno, de cara a la galería es muy bonito, pero para el 90% lo q le interesa es cargar backups
SKR-PSTWO escribió:Exacto!!, esto puede ser el fin de la Scene o el inicio de como tiraria a largo plaza, las siguientes noticias son las que marcara la Scene, con bien CF, o bien parches o de lo contrario nada! estariamos jodidos, sin poder usar mas backups.


Vamos a ver.... Todos sabiamos que saldrian Juegos con la 3.42/3.5.
Recuerda que el "F1 2010" tenia un problema con los Controles, y se pudo Parchear. Asi que, duerme tranquilo esta noche

Opciones: Parches o un CFW emulando 3.42/3.50
Baek escribió:
SKR-PSTWO escribió:Exacto!!, esto puede ser el fin de la Scene o el inicio de como tiraria a largo plaza, las siguientes noticias son las que marcara la Scene, con bien CF, o bien parches o de lo contrario nada! estariamos jodidos, sin poder usar mas backups.

Cargar copias no es igual a scene, de hecho, es probablemente lo menos importante e interesante de la scene.



Eso está muy bien, pero creo que para tener una buena Scene debes avanzar al ritmo de la carga de backup's, porque recordemos que la PS3 es una consola, si no vas a poder jugar, para que la quieres? para eso te compras un PC y ya está :), asique guste o no guste, la Scene avanza con los juegos, y para poder jugar a las backup's hay que buscar remedios a estas cosas.

Saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Keihanzo escribió:El nuevo Medal of honor sale dentro de una semana, que yo sepa no hay release y el último firm es el 3.5.


¿De que leches estás hablando?

[agggtt]


El Medal of honor ESTA SALIENDO de mi pc a un disco duro externo en estos instantes.

Imagen

Si, yo tambien guardo los backups en el pc por si acaso, vale??? Si unos se quedan tan anchos al decirlo, yo no sere menos [+risas] [+risas] [+risas]



Respecto a todos los que decis que si pide 3.5, aun no he visto a nadie que lo confirme de primera mano, cosa que yo si hare encuanto termine de meterlo en el HDD.

En un ratillo os digo.
(mensaje borrado)
cristan escribió:Eso está muy bien, pero creo que para tener una buena Scene debes avanzar al ritmo de la carga de backup's, porque recordemos que la PS3 es una consola, si no vas a poder jugar, para que la quieres? para eso te compras un PC y ya está :), asique guste o no guste, la Scene avanza con los juegos, y para poder jugar a las backup's hay que buscar remedios a estas cosas.

Es el último OT que voy a decir.

La scene no va de la mano de la carga de copias, ni siquiera es necesaria una para tener la otra (como pasa en 360 sin ir más lejos), la scene es homebrew ilimitado y eso es lo verdaderamente interesante, por eso hay mucha gente que sigue usando a diario la primera xbox, o por eso mucha gente le da uso a la Wii.

Que haya mucha gente a la que todo eso le de igual y sólo quieran tener las copias de todos los juegos del modo más sencillo posible no cambia lo anterior
115 respuestas
1, 2, 3