Fuente + vídeo:
http://www.wpsdlocal6.com/news/local/Fi ... 52668.htmlResumo la noticia un poco:
Los bomberos de South Fulton, en Tennessee, protegen a los ciudadanos del vecino Condado de Obion, previo pago.
Los habitantes del Condado de Obion deben pagar una cuota anual de 75$ si quieren que los bomberos de South Fulton respondan a sus llamadas. En caso de no querer pasar por caja corren el riesgo de que sus casas ardan hasta los cimientos sin que nadie haga nada por impedirlo.
Eso fue lo que les pasó a los Cranick, que vieron como los bomberos no respondían a sus llamadas, y que cuando llegaron se negaron a ayudarles a apagar el fuego que devoraba su vivienda a pesar de que les dijeron que pagarían lo que hiciera falta. Los Cranick hicieron lo posible por apagar el fuego utilizando las mangueras del jardín, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Los bomberos sólo actuaron cuando el fuego se extendió a una de las casas vecinas, cuyo propietario sí había pagado la cuota.
El Alcalde de South Fulton se defendió indicando que el servicio de bomberos para habitantes de fuera de la ciudad es opcional, y que sin pago de la cuota no se apagan fuegos.
Los Cranick no le echan la culpa a los bomberos, admiten que simplemente hacen lo que les dicen sus superiores. Los ánimos, no obstante, están bastante tensos en Obion. Un bombero fue agredido después de este desafortunado incidente.
Alucino.