Por eso comentaba que a lo mejor hay que hacer alguna modificacion en el manager para que pueda leer los discos bien, o hay alguna forma de grabarlos para que los reconozca.
Tambien como comentaba, a lo mejor se podria hacer alguna modificacion en el manager para que a la hora de hacer las copias, el programa cree directamente la iso y ya poder grabarla. sin estar reconstruyendo la iso, poniendo el label, layerbreak y todo lo que hay que poner.
A mi personalmete no me parece tan mala idea, por no estar continuamente metiendo y borrando juegos del HDD ya sea interno o externo y tambien es otra forma de tenerlos guardados, y lo que comentaban de la ps2, yo la tuve y nunca he tenido ningun problema con la lente, si tiene que leer pues que lea que para eso esta y si se jode pues ya veremos lo que hacemos, por que jugado con los originales tambien tiene que estar trabajando, si que es verdad que es una forma de preservarla para que dure mas, pero a mi con que me dure hasta que salga ps4 me vale jejejeje.
Sabeis si hermes es español? para poder comentarle esto de poder cargarlos desde dvd dl
EDITO.
Ya tengo mi eclips3 y he probado un juego que grabe en dvd dl, en los dos archivos nuevos que salen, Install package files y ps3_game, pues en este ultimo me salia la caratula y todo del juego que tenia metido en el lector y le he dado a ejecutar como se hace normalmente, pero se ha puesto la pantalla en negro y de hay no ha pasado, no me ha dado error de eboot.bin ni nada, solamente se ha quedado colgado, alguien sabe por que puede ser esto?