Hasta Siempre!!

En primer lugar, quiero agradecer a TODOS la ayuda que he recibido siempre, desde que empecé, hace ya un poco más de un año. Me llevo muchísimo.
Sinceramente, pienso que las principales características que definen a este foro son el respeto, la entrega y la simpatía. Y como no, las ganas de compartir con los demás los conocimientos adquiridos. He podido comprobar que existen aquí personas amables, que albergan un entusiasmo conjunto y desinteresado.
Esto y mucho más, define el increíble grupo que lo conforma. Os felicito a Todos y a cada uno de vosotros por lo que sois y habéis conseguido. La Xbox nos une más allá de lo que fue concebida. Adquiriendo a través de nosotros su máxima expresión.
No quiero enrollarme como si fuera una de mis mil preguntas que he hecho, pero no podía dejar de deciros esto antes de despedirme. Ha llegado un momento en el que debo irme y entregarme a otra gran pasión.

No podía desaparecer sin decir nada, no va conmigo. Humildemente, siempre he intentado aportar algo y aunque muy pocas veces lo he conseguido, al menos he podido conoceros. Perdonad si en algún momento me haya mostrado presuntuoso (repasando he visto que era así) nada más lejos de mi intención.

Os echaré de menos, y siempre :) un poquito de mi corazón albergará un trocito de E.O.L.

Bugui (En realidad, el nombre de mi gato)

PD: Disculpa hal9000 por ponerlo aquí, muévelo si lo crees necesario (gracias).
Gracias a ti, por todo lo aportado y espero que te vaya todo muy bien.

Un saludo
Hey Bugui, creo que hemos coincidido en un post y medio y tampoco sé cuál será esa nueva gran pasión, pero , hombre de mi vida, no te vayas de Eol. Uno se va del trabajo, abandona a la mujer si hace falta o baja a por tabaco y desaparece sin que se vuelva a saber más, pero marcharse de Eol es tontería. Esto no es una responsabilidad, ni una carga pesada ni siquiera una hipoteca o una suegra de las chungas: Eol es un placer y de los placeres uno no se quita. Pronostico que volverás, y, cuando lo hagas, no dudes de que muchos de los que leímos tu despedida, seguiremos por aquí cacharreando y echándonos unas risas.

Suerte con lo tuyo
No sea tan radical, yo que llevo aquí bastantes años, he visto como nicks terriblemente activos, empiezan a decaer y luego se pasan por el foro de año en año...
En una consola retro como es la XBOX, es totalmente normal, pues al no haber novedades poco, poquísimo movimiento e interés suscita.
Salvo los pirados de los emus... pero con el Jailbreak de la PS3 me parece que en cuanto empiecen a portar emus para esa plataforma aquí no va quedar ni el tato.
hal9000 escribió:No sea tan radical, yo que llevo aquí bastantes años, he visto como nicks terriblemente activos, empiezan a decaer y luego se pasan por el foro de año en año...
En una consola retro como es la XBOX, es totalmente normal, pues al no haber novedades poco, poquísimo movimiento e interés suscita.
Salvo los pirados de los emus... pero con el Jailbreak de la PS3 me parece que en cuanto empiecen a portar emus para esa plataforma aquí no va quedar ni el tato.


Siempre existiremos frikis incondicionales para la XBOX 1. Aunque la PS3 tenga mil emuladores mas, mil prestaciones mas. no me importa la xbox 1 tiene algo especial, el hecho de haberla modificado yo mismo, instalerle los emuladores, y descubriendo su scene dia a dia, y los muy buenos recuerdos que tenga de esta consola hace que me niege a guardarla en el armario junto a mi GAME CUBE y mi PS2, seguira en el salon debajo de la TV de TUBO que tambien me niego a tirar (pese a la insistencia de mi esposa) y seguramente tiempo despues que guarde en el armario a mi PS3 seguire usando a mi amada xbox 1.
CARROMATO escribió:
hal9000 escribió:No sea tan radical, yo que llevo aquí bastantes años, he visto como nicks terriblemente activos, empiezan a decaer y luego se pasan por el foro de año en año...
En una consola retro como es la XBOX, es totalmente normal, pues al no haber novedades poco, poquísimo movimiento e interés suscita.
Salvo los pirados de los emus... pero con el Jailbreak de la PS3 me parece que en cuanto empiecen a portar emus para esa plataforma aquí no va quedar ni el tato.


Siempre existiremos frikis incondicionales para la XBOX 1. Aunque la PS3 tenga mil emuladores mas, mil prestaciones mas. no me importa la xbox 1 tiene algo especial, el hecho de haberla modificado yo mismo, instalerle los emuladores, y descubriendo su scene dia a dia, y los muy buenos recuerdos que tenga de esta consola hace que me niege a guardarla en el armario junto a mi GAME CUBE y mi PS2, seguira en el salon debajo de la TV de TUBO que tambien me niego a tirar (pese a la insistencia de mi esposa) y seguramente tiempo despues que guarde en el armario a mi PS3 seguire usando a mi amada xbox 1.

+1 :D
Bueno mis xbox siguen ocupando un espacio importante en mi casa: En el comedor comparte hueco junto con la 360 de media center y la verdad es la que mas uso.En mi despacho tengo mi primera xbox conectada a mi monitor.

En cualquier caso aunque sigan programando para la ps3, la xbox siempre tendrá un hueco en mi hogar. Ningún aparato que me costase 20 euros (como mi segunda xbox) ha tenido tantas aplicaciones y me ha dado tanto juego, bien como consola, bien como media center o como hardware destinado a la emulación.

De hecho tengo otra xbox 1.0 que me dieron por si podía repararla (tengo que leer la eeprom con el ponyprog), la cual seguramente si consigo sacarle punta, le meta un hd mas grande y una unidad de dvd de pc para potenciarla y que me lea todos los soportes ópticos.!!

Saludos
Vaya, es una pena, pero cada uno decide como, cuando y donde da un paso más en su vida. Que te vaya todo muy bien y ya sabes que aquí tienes una comunidad siempre dispuesta a echar una mano. Que disfrutes mucho de esas otras aficiones.
7 respuestas