En primer lugar, quiero agradecer a
TODOS la ayuda que he recibido siempre, desde que empecé, hace ya un poco más de un año. Me llevo muchísimo.
Sinceramente, pienso que las principales características que definen a este foro son el respeto, la entrega y la simpatía. Y como no, las ganas de compartir con los demás los conocimientos adquiridos. He podido comprobar que existen aquí personas amables, que albergan un entusiasmo conjunto y desinteresado.
Esto y mucho más, define el increíble grupo que lo conforma. Os felicito a Todos y a cada uno de vosotros por lo que sois y habéis conseguido. La Xbox nos une más allá de lo que fue concebida. Adquiriendo a través de nosotros su máxima expresión.
No quiero enrollarme como si fuera una de mis mil preguntas que he hecho, pero no podía dejar de deciros esto antes de despedirme. Ha llegado un momento en el que debo irme y entregarme a otra gran pasión.
No podía desaparecer sin decir nada, no va conmigo. Humildemente, siempre he intentado aportar algo y aunque muy pocas veces lo he conseguido, al menos he podido conoceros. Perdonad si en algún momento me haya mostrado presuntuoso (repasando he visto que era así) nada más lejos de mi intención.
Os echaré de menos, y siempre

un poquito de mi corazón albergará un trocito de E.O.L.
Bugui (En realidad, el nombre de mi gato)
PD: Disculpa hal9000 por ponerlo aquí, muévelo si lo crees necesario (gracias).