Hub usb ps3 compatible con psgroove ya a la venta

En uno de los patrocinadores de EOL (uno del color de los pitufos, para más señas) tienen a la venta (y en stock) un nuevo producto que podría ser interesante, un hub de 2 puertos usb para ps3 "compatible con psgroove" (ahí queda eso)... además se supone que es programable (o por lo menos está en la sección de "programadores usb" junto al avrkey)...

entiendo que será una fusión de clon jailbreak con hub normalito, pero no deja de ser algo nuevo y al menos en parte "innovador" a lo que ya hay en el mercado... podría ser interesante para quien tiene bastante ocupados los usb y no quiere bloquear uno permanentemente con un usb jailbreak...

un saludo
compatible con psgroove.. si.. .pero a medias.
En la review del producto se indica:

"Caracteristicas:
Incorpora el chip AT90USB162, compatible con psgroove (perdiendo las funcionalidades del HUB USB). Programable con FLIP, en p3hub"1"."
(hilo_analisis-p3hub_1496685)

Asi que ya me dirás para que quieres comprarte un hub si lo anulas cuando lo programas [angelito]
repetido

llegas tarde a descubrir america

llego colon antes

un saludo
REKMASTER escribió:compatible con psgroove.. si.. .pero a medias.
En la review del producto se indica:

"Caracteristicas:
Incorpora el chip AT90USB162, compatible con psgroove (perdiendo las funcionalidades del HUB USB). Programable con FLIP, en p3hub"1"."
(hilo_analisis-p3hub_1496685)

Asi que ya me dirás para que quieres comprarte un hub si lo anulas cuando lo programas [angelito]


retiro lo dicho, así no tiene ninguna gracia

este hilo la verdad es que sobra, lo siento, he estado un poco torpe en la búsqueda, no he debido poner bien el nombre porque no me salía ese hilo oficial :(
3 respuestas