Hostelero insultado en su local por escuchar esRadio

1, 2, 3
Bou escribió:Igual el que se ha equivocado ha sido tú, porque lo que te ha preguntado no ha sido eso:

No siempre interpreto las frases al pie de la letra. Algo que aquí se usa mucho para deslegitimar a los usuarios.

Bou escribió:En todo caso gracias por concretar ahora a lo que te referías. Supongo entonces que condenas todas y cada una de las veces que Losantos insulta a alguien en antena, con razón o sin razón, aunque a ti te parezcan "verdades como puños", y las reconoces como las agresiones que son ¿verdad?

No soy un robot, ni alguien con ideales arraigados de forma perenne, ni escucho a Losantos, pero sí algunas veces en el coche a César Vidal dada la hora (igual que RNE, RNEClásica, OndaCero, Cope, Ser o cualquier emisora que me apetezca haciendo zapping) durante el camino hacia el trabajo o deporte. Por eso puedo hablar con un poco de conocimiento de causa. ¿Tú lo estás haciendo o estás criticando sistemáticamente?.
Cómo no lo escucho te diré que criticar de forma soez nunca me parecerá adecuado, pero eso no quiere decir que le quite razón.
Acaso ZP no es un incompetente? no es un inútil? merece algún respeto después de haber regalado tanto dinero público a favor de su imagen o haber mentido a sus votantes?

El lado políticamente correcto fíjate el daño que nos está haciendo, a veces es necesario hablar sin tapujos, y hablar las cosas claras. Y Losantos cuando se ha excedido ha tenido su sanción correspondiente así que no sé por qué tanta queja.
Mismamente tenemos a los piquetes del otro día, gente a sueldo con dinero público, respaldada públicamente y ahí están tan tranquilos después de atentar contra gente verdaderamente inocente que no pinta nada.
A veces es necesaria gente así, y más en un país con tanta corrupción y mentiras.
Nos quejamos de que nadie hace nada, exigimos que rueden cabezas, y luego condenamos a medios a la primera de cambio por hablar sin tapujos sobre situaciones injustas. En qué quedamos?
bel303 escribió:¿Tú lo estás haciendo o estás criticando sistemáticamente?.

Yo me baso en los audios y transcripciones que he oído y leído en Internet; alguna vez lo he oído pero nunca mucho rato, sobre todo porque no me gustan demasiado ese tipo de programas.

bel303 escribió:Cómo no lo escucho te diré que criticar de forma soez nunca me parecerá adecuado, pero eso no quiere decir que le quite razón.

Lo veo bien. ¿Te parece aceptable que la gente pueda pensar lo mismo del energúmeno del bar?
ShadowCoatl escribió:Entonces admites que el título era sesgado y / o alejado de la realidad ¿verdad? (o la fuente de la que lo sacaste)

Ahora está mucho mejor pero el victimismo sigue sobrando, que hay mas ciego que el que no quiere ver, porque parece que te hemos obligado a punta de pistola.

Ni sesgado ni alejado. Si tras ese agredido hubiese un "verbalmente", no habría ningún problema. Es lo único que considero erróneo y aún con esas, tampoco es para tanto...

Tú mismo has dicho que con ese título yo buscaba crispación y desvirtuar la realidad, y como eso no es cierto, y tampoco quiero que se piense, al conocer tu opinión y viendo que no eres el único he decidido editar el título.

Bou escribió:
raymanlololo escribió:Si no lo he cambiado antes, es por tener el mismo titular que tiene la noticia. No por otra cosa, por mucho que os empeñéis en ver en mí intenciones ocultas.

Te doy las gracias por cambiarlo. Ahora te hago una pregunta; antes te referías a que estas cadenas dicen "cosas que los demás callan y que nosotros consideramos falsas o sucias mentiras". ¿Empiezas a ver por qué podemos tener ese punto de vista?

El porqué teneis ese punto de vista ya lo se yo, no hace falta editar nada para darse cuenta: por lo mismo que yo no coincido con las opiniones de otros periodistas o grupos.

PD: De nada
Dios xDDDDDDD pobre hombre, jolin.
raymanlololo escribió:El porqué teneis ese punto de vista ya lo se yo, no hace falta editar nada para darse cuenta: por lo mismo que yo no coincido con las opiniones de otros periodistas o grupos.

¿Y esa razón es...? ein?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bastante penoso lo de este señor.
Bou escribió:
raymanlololo escribió:El porqué teneis ese punto de vista ya lo se yo, no hace falta editar nada para darse cuenta: por lo mismo que yo no coincido con las opiniones de otros periodistas o grupos.

¿Y esa razón es...? ein?

¿De verdad no sabes porque unas personas coinciden con las opiniones de determinados periodistas y otras personas con las de otros? Imagen
Bou escribió:Lo veo bien. ¿Te parece aceptable que la gente pueda pensar lo mismo del energúmeno del bar?

A ver, dime dónde está la trampa Imagen

Es que lo que ha hecho el del bar no tiene justificación alguna, podría ser comprensible si tuviera puestas consignias nazis como objeto de culto o estuviera maltratando a alguien.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raymanlololo escribió:
Bou escribió:

¿Y esa razón es...? ein?

¿De verdad no sabes porque unas personas coinciden con las opiniones de determinados periodistas y otras personas con las de otros? Imagen

En el mundo existe algo más que el bipartidismo, de ahí a que yo critique a la derecha no se me considere izquierdista por antonomasia.

Vamos que segun tu maravilloso criterio te criticamos porque somos del psoe o izquierdistas.

Da gusto debatir con gente de mentes tan cerradas [qmparto]
ShadowCoatl escribió:
raymanlololo escribió:¿De verdad no sabes porque unas personas coinciden con las opiniones de determinados periodistas y otras personas con las de otros? Imagen

En el mundo existe algo más que el bipartidismo, de ahí a que yo critique a la derecha no se me considere izquierdista por antonomasia.

Vamos que segun tu maravilloso criterio te criticamos porque somos del psoe o izquierdistas.

Si hubiese escrito :¿De verdad no sabes porque unas personas coinciden con las opiniones de determinados periodistas, otras personas con las de otros, y otras con las de otros?. Que término habrías empleado entonces, ¿bipartidismo o tripartidismo?

Como parece que no sabías la respuesta, o has preferido no contestar, te la digo yo. Si cada uno tiene un pensamiento distinto es porque existe una cosa que se llama libertad de pensamiento.

Yo no estoy diciendo que se me haya criticado desde ningún punto de inclinación política. Por favor, no pongan en mi boca palabras que no son mías.

ShadowCoatl escribió:de ahí a que yo critique a la derecha no se me considere izquierdista por antonomasia.

Perdona, eso no lo he entendido

¿Y lo de mente cerrada por qué lo dices?

Me gustaría decir también, que no era este el cáliz que queria que tomase el hilo. Me gustaría que nos apaciguáramos todos un poco, por favor.

Como ya he dicho antes, el objetivo de esto era señalar algo anecdótico, al mismo nivel que el típico video gracioso del youtube. Posiblemente si no se supiese que es esRadio no se hubiese armado todo este barullo
raymanlololo escribió:¿De verdad no sabes porque unas personas coinciden con las opiniones de determinados periodistas y otras personas con las de otros?

Sí, eso lo entiendo. Pero no te estoy preguntando por opiniones sino por informaciones.

Te pregunto si, después de haber tenido que cambiar el título del hilo para que se ajustase a la realidad, entiendes por qué pensamos que estos medios dan informaciones falsas, exageradas y/o manipuladas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raymanlololo escribió:
ShadowCoatl escribió:
raymanlololo escribió:¿De verdad no sabes porque unas personas coinciden con las opiniones de determinados periodistas y otras personas con las de otros? Imagen

Si hubiese escrito :¿De verdad no sabes porque unas personas coinciden con las opiniones de determinados periodistas, otras personas con las de otros, y otras con las de otros?. Que término habrías empleado entonces, ¿bipartidismo o tripartidismo?

Como parece que no sabías la respuesta, o has preferido no contestar, te la digo yo. Si cada uno tiene un pensamiento distinto es porque existe una cosa que se llama libertad de pensamiento.

Yo no estoy diciendo que se me haya criticado desde ningún punto de inclinación política. Por favor, no pongan en mi boca palabras que no son mías.

ShadowCoatl escribió:de ahí a que yo critique a la derecha no se me considere izquierdista por antonomasia.

Perdona, eso no lo he entendido

¿Y lo de mente cerrada por qué lo dices?

Me gustaría decir también, que no era este el cáliz que queria que tomase el hilo. Me gustaría que nos apaciguáramos todos un poco, por favor.

Como ya he dicho antes, el objetivo de esto era señalar algo anecdótico, al mismo nivel que el típico video gracioso del youtube. Posiblemente si no se supiese que es esRadio no se hubiese armado todo este barullo

Entonces de frases como éstas:
Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.

Y noticias contadas a medias yo tengo que sacar en claro que tú careces de inclinación política en la noticia, y no querías armar polémica política... pues macho, yo no lo entiendo, pero se ve que está de moda abrir el hilo y esconder la mano.

Pues mira, para vídeos anecdóticos del youtube tienes un maravilloso hilo:

hilo_Hilo-oficial-de-videos-curiosos--Youtube--Google--Metacafe--etc----11-_866715

PD: Si el altercado no hubiera sido por esRadio de por medio no saldría ni el periódico de mi barrio.
ShadowCoatl escribió:Y noticias contadas a medias yo tengo que sacar en claro que tú careces de inclinación política en la noticia, y no querías armar polémica política... pues macho, yo no lo entiendo, pero se ve que está de moda abrir el hilo y esconder la mano.

Gracias por ser el primero en entenderme, de verdad. :) Lo de esconder la mano no es así tampoco, pero bueno, dejémoslo estar.
Y por casualidad, este hombre pago antes de irse? Imagen
madsuka escribió:Y por casualidad, este hombre pago antes de irse? Imagen

Según el dueño del local sí. Y encima dejó propina, pues para cuando fue a darle el cambio ya se había ido. Guardó el cambio todo el día y como no apareció, lo echó al bote Imagen
Bou escribió:Te pregunto si, después de haber tenido que cambiar el título del hilo para que se ajustase a la realidad, entiendes por qué pensamos que estos medios dan informaciones falsas, exageradas y/o manipuladas.

Se quedó sin contestar [snif]
La verdad es que a mi ese medio de comunicación y sus afines no me dan más que asco, pero si entro un bar y lo están poniendo me largo por la misma puerta que entro sin montar ningún lío, montar el pollo que ha montado este tío me parece digno de un gilipollas.
Totalmente de acuerdo con céltico... Si algo no me gusta me voy nada mas entrar... Pero no monto el "pollo" ese.
Bou escribió:
Bou escribió:Te pregunto si, después de haber tenido que cambiar el título del hilo para que se ajustase a la realidad, entiendes por qué pensamos que estos medios dan informaciones falsas, exageradas y/o manipuladas.

Se quedó sin contestar [snif]

Perdona, no lo había visto. Entre tanto editar y hacer quotes me había perdido tu mensaje. Sorry.

Te tengo que responder que no...y que sí. Pero simplemente porque cualquier medio da su versión de un hecho que tiene un carácter subjetivo a la hora de la redacción.

He buscado algún enlace así para ponértelo rápido, pero no he encontrado nada que me sirviese. Pero que vaya, por ejemplo, en publico están con un "especial" del caso gürtel desde hace ya la tira, y si te vas a Libertad digital, pues están hablando de la red que hay en Andalucía con soe. No hay ninguna diferencia, cada uno tira para lo suyo. Estos dos que he puesto como ejemplos y cualquier periódico/radio/Tv hace lo mismo, unos más moderados y otros menos.
teimss escribió:Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.

Eso, eso, que haya solo unos cuantos medios de comunicacion con la verdad absoluta....

Por desgracia de todo hay en la viña del señor, y habra medios que nos gusten y que nos disgusten, pero oye, con no oirlos/verlos basta.
Theodor está baneado por "clon de usuario baneado"
no es por tocar los webos pero es que esRadio apesta y esta llena de ultra derechistas resentidos y ya no hablemos de intereconomia que es lo peor de la tdt con diferencia, solo que esta está plagada de pijos ultra catolico derechistas a los que todo les parece inmoral e indecoroso.

podríamos hablar de cadenas o radios de izquierdas, que las hay bastantes , pero ninguna de las que conozco roza el fanatismo extremo de su ideoloía como ocurre en esRadio, intereconomia o libertad digital.

PD: conozco en persona al director de esRadio de mi ciudad, que a demás de tener el dudoso honor de dirigir esa pestilente emisora, ilegal por si no lo sabiais, es dueño de otras tantas más de tematica diversa, ilegales tambien por supuesto, sin licencia y piratas. Tiene 1000 denuncias por diversos motivos principalmente por abrir emisoras sin licencia , por moroso y estafador.
pues bien, es el ser mas despreciable, facha, hipocrita y chupasangres que he conocido en mucho tiempo y encima no se lava y huele peste a metros.

tuve el placer de servirle durante varios meses el café y el almuerzo y de escuchar algunas reuniones de otros directores locales de esRadio que hacian en mi ciudad. Era digno de grabar lo que soltaban por la boquita. Ni en los tiempos de hitler chicos.
Como se le va la olla al personal... en fin, asi vamos a acabar...
teimss escribió:
Si hubiera un medio de comunicacion catalan igual de manipulador y agresivo que los medios citados, opinaria lo mismo.

¿Valen tv3 catalunya radio o rac?
¿O simplemente nos creemos todo lo que dicen?
122 respuestas
1, 2, 3