Si esto no va aqui que lo muevan donde toque, weno vamos al lio:
Como todos sabreis en el burger king con los menus dan unas tarjetitas de rasca y gana que las metes en una web y te dan regalos y toda la pesca, pero claro hoy me han dado dos y me e fijado al rascarlas que las dos tienen exactamente el mismo codigo y ademas el segundo codigo(en cada tarjetita van dos codigos uno con regalo seguro y el segundo codigo de puede que si puede que no) total que compruebo el segundo codigo en las dos tarjteas y veo que es el mismo yo ya flipaba, e pensado que seria algun error de imprenta o alguna partida defectuosa, total que me da por mirar uno que tenia de hace un par de semanas y son los mismo codigos que los de las tarjetas de hoy, me parece muy fuerte que como esto sea verdad huele a timoti a kilometros porque si es un concuros y encima esta amañado pues apaga y vamonos, si alguien tiene alguna tarjetita que mire si el codigo que tiene es este 7050128277 y el segundo es 1JX66PUH, no pasa nada por ponerlos aqui ya que tienes que ensañar el papelito del rasca en el game junto al DNI asi que no os emocioneis xD