Que alguien me explique esto del GAME

Si esto no va aqui que lo muevan donde toque, weno vamos al lio:

Como todos sabreis en el burger king con los menus dan unas tarjetitas de rasca y gana que las metes en una web y te dan regalos y toda la pesca, pero claro hoy me han dado dos y me e fijado al rascarlas que las dos tienen exactamente el mismo codigo y ademas el segundo codigo(en cada tarjetita van dos codigos uno con regalo seguro y el segundo codigo de puede que si puede que no) total que compruebo el segundo codigo en las dos tarjteas y veo que es el mismo yo ya flipaba, e pensado que seria algun error de imprenta o alguna partida defectuosa, total que me da por mirar uno que tenia de hace un par de semanas y son los mismo codigos que los de las tarjetas de hoy, me parece muy fuerte que como esto sea verdad huele a timoti a kilometros porque si es un concuros y encima esta amañado pues apaga y vamonos, si alguien tiene alguna tarjetita que mire si el codigo que tiene es este 7050128277 y el segundo es 1JX66PUH, no pasa nada por ponerlos aqui ya que tienes que ensañar el papelito del rasca en el game junto al DNI asi que no os emocioneis xD
Pero te ha tocado algo?

Si no te ha tocado nada, para que van a cambiar el codigo de "sigue buscando"??
Pero lo que no veo logico es que en un codigo numerico de 10 cifras me haya tocado el mismo 3 veces para eso que pongan te a tocado un alquiler gratis y no hagan el paripe de poner codigo, y el segundo que es alfanumerico de 8 cifras cifras lo mismo si me dices que solo se pueden hace un par de convinaciones pero joder que ahi hay miles y miles y miles de convinaciones diferentes, lo unico bueno que con el primer codigo pues mira el regalo que me a tocado es un alquiler gratis asi que ya tengo 3 alquileres gratis xD
La mercadotecnia y el marketing no tienen limites... si con eso consiguen que te metas en la pagina, te des de alta para tener tus datos y tu mail, que veas la publicidad, que luego te manden el spam bla bla ba.... pues se pone un codigo, queda super cool y evitan comparaciones con las famosas tapas de los yogures y sus "Sigue buscando"
3 respuestas