¿Recomendación de modchip?

Hola

Desde hace unos dias me habian entrado ganas de pillarme una PS2, como soy un "tiquismiquis" estaba buscando las mejores versiones, y finalmente he pillado una V7 / V8 en el foro de compraventa, con adaptador de red original.

El caso es que estaba pensando en instalarle el modchip (A parte del FreeMcBoot con SMS, HD Advance...) y estoy en dudas... Por una parte los modbo 750 son baratos y suficientes, por otra parte, me gustaria probar un Matrix Infinity o un DMS 4...

¿Mereceria la pena?
el modbo 750 v1.93 va muy bien y en las fechas que estamos para que mas la unica diferencia con el matrix ya que tienen el mismo firware es que uno se puede actualizar y el otro no
Si, pero no me compares el integrado cutre del Modbo con el Actel del Matrix... :P
un amigo del foro abrió hace tiempo un hilo donde dejaba claro cual era actualmente la mejor opción de modchips para ps2

Enlace aquí

xDxD [qmparto] [qmparto]

Parece mentira que preguntes eso, actualmente la unica diferencia entre un infinity original y un modbo es esto que te comenté en el hilo:
airam1809 escribió:Imaginemos que tenemos una copia de un juego X, el chip cumple con su funcion y la consola lo carga como si de un juego original se tratase. No ocurre lo mismo si cargamos un dvd (por ejemplo imaginemos que se trata de una copia de action replay, para meter trucos a nuestra copia X). Al meter la copia del action replay la ps2 la lee sin problemas, pero cuando vallamos a meter nuestra copia del juego X, ya no la reconoce. Es una peculiaridad de estos chips, que solo hacen la carga 1 vez. No ocurriría si el action replay fuera original, o el juego original, pero con dos copias no rula.


Por lo demás, matrix no sacará más actualizaciones, y modbo da las mismas prestaciones.

Si la quieres para hdl, y para cacharrear un poco quizas, un dms4pro seria una buena opcion por eso del toxic y todo el rollo... pero sinceramente, estando como está la cosa con el hdl0.8c no creo que merezca la pena gastarse 40 euros en el chip

espero haberte ayudado a terminar de decidirte por un modbo, saludos
No, si mi priemra idea era un Modbo, tengo aqui varios 750 para instalar, pero no se... Tener una de la mejores versiones de PS2 que salieron, con HDD, con adaptador de ethernet, mando de dvd, memory cards de 64 mb, eye toy... vamos, con todo lo mejor y meterle un modbo... pse... no se, no se... si encontrase un dms 4 claro que se le ponia, el problema es encotnrarlos...
en alechip y chipspain lo tienen, no he comprado en esas tiendas, pero si en otros patrocinadores de eol, asi que me imagino que serán tiendas fiables

de todas formas no se hasta que punto merece la pena

saludos
airam1809 escribió:en alechip y chipspain lo tienen, no he comprado en esas tiendas, pero si en otros patrocinadores de eol, asi que me imagino que serán tiendas fiables

de todas formas no se hasta que punto merece la pena

saludos


Te quiero tio! Te quiero mazo!

Lo pillaré en ChipSpain que es mas barato... Ahora seria la ostia encontrar los esquemas del DMS4 SE Pro para V7...
xtroder escribió:Te quiero tio! Te quiero mazo!

Lo pillaré en ChipSpain que es mas barato... Ahora seria la ostia encontrar los esquemas del DMS4 SE Pro para V7...


Quiereme más... [qmparto]

http://www.mod-chip.bz/PS2/images/DMS4p ... agrams.zip

saludos tio
airam1809 escribió:
xtroder escribió:Te quiero tio! Te quiero mazo!

Lo pillaré en ChipSpain que es mas barato... Ahora seria la ostia encontrar los esquemas del DMS4 SE Pro para V7...


Quiereme más... [qmparto]

http://www.mod-chip.bz/PS2/images/DMS4p ... agrams.zip

saludos tio


Dios, acabo de encontrar la version EZI Pro todavia mas barata xDDD
Buenas,los modbo 750 van bien,e instalado unos cuantos,pero a pesar de lo que e escuchado de mucha gente,el que mejores resultados me dio fue el Magic 3.1 (si no recuerdo mal),de ese puse unos 40 y todos perfectos sin problemas,y muchas aun duran y las que no,ha sido por el tema del lector,pero no del chip XD
Pero recuerdo cuando empece,que hacia el de USB,sobre todo en las V3,era sencillo y me los curraba en su cajita con su interreruptor XD aun tengo alguno danzando por casa,pero solo pillaba juegos en CD...que tiempos... [buuuaaaa]
NeS_QuiKY escribió:Buenas,los modbo 750 van bien,e instalado unos cuantos,pero a pesar de lo que e escuchado de mucha gente,el que mejores resultados me dio fue el Magic 3.1 (si no recuerdo mal),de ese puse unos 40 y todos perfectos sin problemas,y muchas aun duran y las que no,ha sido por el tema del lector,pero no del chip XD
Pero recuerdo cuando empece,que hacia el de USB,sobre todo en las V3,era sencillo y me los curraba en su cajita con su interreruptor XD aun tengo alguno danzando por casa,pero solo pillaba juegos en CD...que tiempos... [buuuaaaa]


Jejej, la epoca del rip!!

Los magics no eran malos chips, ni tampoco los eran los messiahs ni todos los chips usbs y cogwaper de la época, pero las cosas han avanzado y ahora los modbos son los que tienen la mayor relación calidad/percio, y de los mejores a en lo que a funcionalidad se refiere. 100% recomendados

Saludos
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo me quedo con matrix infinity o modbo 4.0 para las fat, y para las slim modbo 750. el dms ya no se consigue por ningun lado. y el ezi ( ese de los clips ) es una basura, se sale solo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
NeS_QuiKY escribió:...que tiempos... [buuuaaaa]


[buuuaaaa]
Pero que ven mis ojos?!?! MISTER CHIP en este foro, tras meses sin saber de él xD

Aunque parece que su regreso no es mu feliz que digamos... lo único que ha puesto es un icono de llorar xD

Me alegra verte por aquí quillo, cada vez somos menos..

Saludos
16 respuestas