Problema con Psjailbreak...

buenas, tengo un problema con mi ps3, ayer recibi mi psjailbreak (original) y estuve haciendo backups de mis juegos sin problema (sin llegar a reproducirlos porke creo ke el juego en cuestion no es compatible).
La version de mi ps3 es la 3.41 slim, el problema ahora es ke no puedo activar correctamente el ps jailbreak (haciendo la secuencia de mil maneras) siempre se kedan las dos luces encendidas (roja y verde) y cuando aparece el menu de la ps3 me dice ke ha encontrado un dispositivo usb desconocido, a alguien le pasa lo mismo?, algun consejo?, de antemano gracias.
¿Desconectas de la alimentacion la PS3 antes del proceso de encendido? i no la desenchufas no funciona el PSJailbreak.
navas83 escribió:buenas, tengo un problema con mi ps3, ayer recibi mi psjailbreak (original) y estuve haciendo backups de mis juegos sin problema (sin llegar a reproducirlos porke creo ke el juego en cuestion no es compatible).
La version de mi ps3 es la 3.41 slim, el problema ahora es ke no puedo activar correctamente el ps jailbreak (haciendo la secuencia de mil maneras) siempre se kedan las dos luces encendidas (roja y verde) y cuando aparece el menu de la ps3 me dice ke ha encontrado un dispositivo usb desconocido, a alguien le pasa lo mismo?, algun consejo?, de antemano gracias.


¿ Sabes que tienes que desenchufar la consola despues de apagarla para volver a cargar el jali?
me explico:
-apagas consola.
-desenchufala de la luz.
-enchufa a la luz.
-y power y seguido eject para cargarlo.

Prueba si puede ser eso.
darkopro escribió:¿Desconectas de la alimentacion la PS3 antes del proceso de encendido? i no la desenchufas no funciona el PSJailbreak.

si, desconecto el cable, saco el psjailbreak lo vuelvo a poner, enchufo el cable y hago el proceso, la primera vez y la unic ake me funciono hice un backup del tekken 6 lo intente reproducir y la consola sekedo colgada, desde entonces asi estoy xD. te agradezco tu atencion.
Prueba a ver si el proceso de encendido y eject lo haces correctamente. Tienen que que casi al unisono.Uno Power y otro eject casi de forma simultánea.
5 respuestas