Imposible actualizar PS3Break ...

Buenas noches/tarde pues me compré hace tiempo el PS3Break y al parecer es el original segun las caracteristicas que ví en la pagina oficial de PS3Break , os dejo unas imagenes :

Imagen Imagen

El problema esta que el PC me lo reconoce como USB Generico y al presionar Upgrade no pasa nada ... lo he probado con 2 computadoras y nada.

Gracias

PS : Ambas con Windows 7...
tío, lee un poco que esto está más que hablado. usa el buscador ya que hay un hilo específico para el ps3break y sus problemas.
Tio lo he estado buscando hace rato y en el hilo de PS3Break solo hay gente preguntando sobre el problema ... creo que es hora que se aclare de una buena vez y por lo que vi PIC no tiene.
hay 3 versiones:

1- versión pequeña con chip atmel que se puede actualizar.
2- versión larga llamado v1.0 y no se puede actualizar. que es el que supongo que tienes tu. te llego en una caja con la almohadilla rosa??
3- la nueva con PIC y que se puede actualizar. la sacaron por que se dieron cuenta de la cagada de la versión 1.0. está última se llama v1.1 y en la web tienes todo lo necesario para actualizarla.

si usas el buscador o lees un poco el hilo del ps3break encontrarías todo esto, yo lo sigo y cada 2x3 alguien comenta este problema y no así no habría necesidad e abrir otro hilo.
danympp81 escribió:hay 3 versiones:

1- versión pequeña con chip atmel que se puede actualizar.
2- versión larga llamado v1.0 y no se puede actualizar. que es el que supongo que tienes tu. te llego en una caja con la almohadilla rosa??
3- la nueva con PIC y que se puede actualizar. la sacaron por que se dieron cuenta de la cagada de la versión 1.0. está última se llama v1.1 y en la web tienes todo lo necesario para actualizarla.

si usas el buscador o lees un poco el hilo del ps3break encontrarías todo esto, yo lo sigo y cada 2x3 alguien comenta este problema y no así no habría necesidad e abrir otro hilo.


Que eso lo tengo mas que claro , en vez de decirme usar el buscador aporta si sabes cual es el problema , hay que joderse ... [mad] Esta version parece ser la de ATMEL nose si te has fijado en la imagen ...

Leer un poco el hilo de PS3Break ? Estas de coña no ? Ya he leido 100páginas del hilo y solo gente preguntando sin respuesta como si no supiese usar el buscador ...
LightSoS escribió:
danympp81 escribió:hay 3 versiones:

1- versión pequeña con chip atmel que se puede actualizar.
2- versión larga llamado v1.0 y no se puede actualizar. que es el que supongo que tienes tu. te llego en una caja con la almohadilla rosa??
3- la nueva con PIC y que se puede actualizar. la sacaron por que se dieron cuenta de la cagada de la versión 1.0. está última se llama v1.1 y en la web tienes todo lo necesario para actualizarla.

si usas el buscador o lees un poco el hilo del ps3break encontrarías todo esto, yo lo sigo y cada 2x3 alguien comenta este problema y no así no habría necesidad e abrir otro hilo.


Que eso lo tengo mas que claro , en vez de decirme usar el buscador aporta si sabes cual es el problema , hay que joderse ... [mad] Esta version parece ser la de ATMEL nose si te has fijado en la imagen ...

te he contestado. si te fijas tienes la almohadilla rosa, por lo tanto tienes el PIC mierda v1.0 que no se puede actualizar.
Como puede tener PIC si segun la web de PS3Break cumple con lo siguiente :

1-Tiene el boton de "Upgrade" sobresalido como en la imagen
2-Dice "Upgrade" al lado del botón
3-El color rosa es que supuestamente tiene que tener

http://www.ps3break.com/Truth.asp

La verdad no me cierra...
en serio tío, lee el hilo oficial creo que lo necesitas de verdad y entenderás muchas cosas.
Pues nada ni modo como siempre tan amables por aqui... creo un hilo aparte para no seguir estropeando los hilos oficiales con 500paginas llenas de tonterias y que despúes no se encuentra nada. Yo leí las caracteristicas y parecia el "original" .

Podeis cerrar...
ya sabemos que es más cómodo abrir un hilo que tener que leer cientos, pero está más que explicado en el hilo del psbreak o incluso en la propia web del fabricante. Las versiones 1.0 largas son originales, llevan PIC y no dan soporte para actualizarlo por que ni ellos mismos pueden hacerlo por que el botón de actualizar está aislado y se olvidaron de meter un bootloader junto al hex.
EsTiLeTe escribió:ya sabemos que es más cómodo abrir un hilo que tener que leer cientos, pero está más que explicado en el hilo del psbreak o incluso en la propia web del fabricante. Las versiones 1.0 largas son originales, llevan PIC y no dan soporte para actualizarlo por que ni ellos mismos pueden hacerlo por que el botón de actualizar está aislado y se olvidaron de meter un bootloader junto al hex.


Vale al fin alguien me lo explica ...

Gracias
LightSoS escribió:
EsTiLeTe escribió:ya sabemos que es más cómodo abrir un hilo que tener que leer cientos, pero está más que explicado en el hilo del psbreak o incluso en la propia web del fabricante. Las versiones 1.0 largas son originales, llevan PIC y no dan soporte para actualizarlo por que ni ellos mismos pueden hacerlo por que el botón de actualizar está aislado y se olvidaron de meter un bootloader junto al hex.


Vale al fin alguien me lo explica ...

Gracias

para actualizarlo necesitas hacer un poco de bricolage. Lee este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857
11 respuestas