Problema con el cambio de disco duro

Buenas , me he decidido a cambiar el disco duro interno por uno de mayor capacidad (samnsung 500gB) . El tema es que lo he cambiado , se ha formateado y me pide que inserte una memoria usb con una actualizacion 3.41 o superior . Le meto el pendrive con la 3.41 y no me lo detecta . Esta metido dentro de PS3/UPDATE , pero no me lo reconoce . He leido por alguna web , que ese firmware ha dado problemas con el cambio del disco duro y que habia sacado una nueva version 3.41 que solucionaba el problema , pero esa web no ponia ningun enlace . Si me pudierais echar un cable , please....

He probado a meter el archivo pup directo , sin meter dentro de las carpetas y nada.
ufff, es justo lo que queria hacer yo, pillarme un hdd WD de 500 gb y cambiarlo, pero me daba algo de miedo que fallara y tuviera que actualizar... ahora tengo mas miedo aun!

Espero que te den una solucion :)
Serky escribió:De donde lo has descargado el firm?

En su dia de sony , en cuanto salio la movida del jailbreak , lo baje de la pagina de sony antes de que sacara el 3.42, pero seguramente antes de la revision que te comento que debe de haber para el problema del cambio de disco duro.
Bueno ahi te he dejado el link
Serky escribió:Bueno ahi te he dejado el link

Lo pruebo y comento , gracias
Infrorma cuando lo tengas hermano ;)
Serky escribió:Infrorma cuando lo tengas hermano ;)

OK en cuanto lo pruebe te comento si esta buena o no , ( ostia , parece que estoy hablando de otra cosa ,jeje)


Edito: Lo siento Serky , pero sigue sin ir , seguire probando otras ,saludos

Edito 2: En la pagina 2 del enlace que me has enviado tu Serky hay un enlace a otra pagina , he cogido ese y me ha funcionado , pero volviendo a reiniciar al consola , por que a la primera le he metido y me ha dado el mismo problema .
Gracias nuevamente , parece que el tema esta solucionado.
Confirmo tema solucionado , por mi parte doy el post por cerrado , gracias Serky por tu colaboracion. Un saludo
7 respuestas