Gengoroh escribió:Para logearte en el Store necesitas tener el último firmware instalado. Si NO te logeas en el Store NO te saltan las actualizaciones de los juegos.
Por lo tanto para que los juegos se actualicen necesitas tener la consola actualizada SI o SI.
Mielus escribió:Hola, tengo problemas con el demo installer, instalo el ftp en la ps3 y todo perfecto, cojo la ip y es tipo asi 192.168.2.XXX y al meterla en el programa se queda asi 192.168.2__.XXX entonces me da error dice:
Trying to establish connection with 192.168.2 .XXX...
FAIL: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder 192.168.xxxx
Closing connection...
Connection closed!
Y escribiéndola de nuevo me dice:
***ATTEMPT 17/09/2010 12:01:39***
Trying to establish connection with 192.168. 2.XXX...
FAIL: Host desconocido
Closing connection...
Connection closed!
JAR77 escribió:Gengoroh escribió:Para logearte en el Store necesitas tener el último firmware instalado. Si NO te logeas en el Store NO te saltan las actualizaciones de los juegos.
Por lo tanto para que los juegos se actualicen necesitas tener la consola actualizada SI o SI.
En eso estás equivocado... Solo con tener la PS3 conectada a internet te saltán las actualizaciones de los juegos. NO hace falta nada más.
Saludossss.
, pues el fallo le tengo yo entonces... algo debo de estar haciendo mal.. porque no me salta ninguna actualización de ningún juego.Piriot escribió:Gengoroh escribió:Sabas- escribió:error!!!
cuando con el original te pida actualizar te va a pedir tambien que tengas la consola actualizada, es mas, para que te detecte una actualizacion tienes que tener conexion a internet y para tener conexion a internet y para tener conexion a internet hace falta tenerla en la ultima version.
y con la ultima version no funcionan ni el breack ni ningun otro dispositivo
yo no lo he probado, pero me extrañaba a mi que cuando te pide una actualizacion es por internet y para poder tener internet creo que hace falta actualizar :S, o no? :S por que la PS3 se puede conectar a internet sin actualizar.... si se pudiese meter alguna demo sin tener el jailbreak o cualquier clon seria lo suyo para los que estamos esperando a que nos llegue
Para logearte en el Store necesitas tener el último firmware instalado. Si NO te logeas en el Store NO te saltan las actualizaciones de los juegos.
Error¡¡¡¡¡
Ayer me dejaron el Heavy Rain, con la consola conectada a Internet pero sin logearme al psn, meto el disco del juego y al arrancarlo me dice que hay una actualización para el juego, instalo las actualizaciones y el sistema lo sigo teniendo en 3.41. No pide actualizar el sistema cuando descargamos una actualizacion de juego.
Tengo desactivado tambien la descarga automática de actualizaciones de sistema por si sirve de algo.
ZaNGieD escribió:Piriot escribió:Gengoroh escribió:error!!!
cuando con el original te pida actualizar te va a pedir tambien que tengas la consola actualizada, es mas, para que te detecte una actualizacion tienes que tener conexion a internet y para tener conexion a internet y para tener conexion a internet hace falta tenerla en la ultima version.
y con la ultima version no funcionan ni el breack ni ningun otro dispositivo
yo no lo he probado, pero me extrañaba a mi que cuando te pide una actualizacion es por internet y para poder tener internet creo que hace falta actualizar :S, o no? :S por que la PS3 se puede conectar a internet sin actualizar.... si se pudiese meter alguna demo sin tener el jailbreak o cualquier clon seria lo suyo para los que estamos esperando a que nos llegue
Para logearte en el Store necesitas tener el último firmware instalado. Si NO te logeas en el Store NO te saltan las actualizaciones de los juegos.
Error¡¡¡¡¡
Ayer me dejaron el Heavy Rain, con la consola conectada a Internet pero sin logearme al psn, meto el disco del juego y al arrancarlo me dice que hay una actualización para el juego, instalo las actualizaciones y el sistema lo sigo teniendo en 3.41. No pide actualizar el sistema cuando descargamos una actualizacion de juego.
Tengo desactivado tambien la descarga automática de actualizaciones de sistema por si sirve de algo.
spirax escribió:Radeon_7200 escribió:A mi lo que mas me interesa es las actualizaciones de los juegos originales, es decir, si tengo el heavy rain, y me compro el move, para jugarlo con este necesito la actualizacion que ha salido para el juego, es posible meterla con este metodo?? ¿O van firmadas al igual que los juegos completos y tal?
A ver si alguien que tenga un juego para actualizar puede probar que yo de momento ni psgroove ni nada, a esperas de poder acceder al online sin actualizar o actualizar si o si.
Saludos y gracia por adelantado!
con los juegos originales no hay problema.
si en la ps3 la tienes configurada la conexion de internet.
si intentas acceder al psn te pide actualizar. no problem no accedas.
Tu arrancas el juego original sin usar el psjailbreak/psgrove
y automaticamente si hay actualizacion te lo va a decir esta disponible la actualiacion xx del juego, actualizar. le das que actualice y ya esta. Con el disco original va a funcionar perfecto sin conectarse al PSN.
saludos.
Radeon_7200 escribió:spirax escribió:Radeon_7200 escribió:A mi lo que mas me interesa es las actualizaciones de los juegos originales, es decir, si tengo el heavy rain, y me compro el move, para jugarlo con este necesito la actualizacion que ha salido para el juego, es posible meterla con este metodo?? ¿O van firmadas al igual que los juegos completos y tal?
A ver si alguien que tenga un juego para actualizar puede probar que yo de momento ni psgroove ni nada, a esperas de poder acceder al online sin actualizar o actualizar si o si.
Saludos y gracia por adelantado!
con los juegos originales no hay problema.
si en la ps3 la tienes configurada la conexion de internet.
si intentas acceder al psn te pide actualizar. no problem no accedas.
Tu arrancas el juego original sin usar el psjailbreak/psgrove
y automaticamente si hay actualizacion te lo va a decir esta disponible la actualiacion xx del juego, actualizar. le das que actualice y ya esta. Con el disco original va a funcionar perfecto sin conectarse al PSN.
saludos.
Combomix escribió:
Un miembro de PS3Hax (stadicon) ha creado un instalador de demos para todo tipo de uso. Los detalles a continuacion:Originalmente Posteado por stadicon y traducido por COMBOMIX para EOL
PSN Demo Installer
==================
by stadicon
junno escribió:http://onps3.com/index.php?topic=59.msg183;topicseen#new aui teneis un tuto muy bien explicado y tmb una pag para las demos
aver si alguien es tan amable de pasar alguna web de demos
camploy escribió:junno escribió:http://onps3.com/index.php?topic=59.msg183;topicseen#new aui teneis un tuto muy bien explicado y tmb una pag para las demos
La pagina o esta cerrada o caida por la avalancha de gente porque no hay manera de entra.....................aver si alguien es tan amable de pasar alguna web de demos
israfg escribió:camploy escribió:junno escribió:http://onps3.com/index.php?topic=59.msg183;topicseen#new aui teneis un tuto muy bien explicado y tmb una pag para las demos
La pagina o esta cerrada o caida por la avalancha de gente porque no hay manera de entra.....................aver si alguien es tan amable de pasar alguna web de demos
Yo acabo de entrar y estoy navegando por el foro entero sin problemas...
................que cosa mas rara solidnon escribió:gbjavier escribió:como se pasan sin tener chip
descargandolas del network![]()
![]()
gbjavier escribió:solidnon escribió:gbjavier escribió:como se pasan sin tener chip
descargandolas del network![]()
![]()
te acabas de ganar un azucarillo.![]()
![]()
![]()
![]()
pero resulta que tengo la 3.41 y no pue-do ac-ced-er al net-wooork
iNFeRNuSDaRK escribió:Mielus escribió:Hola, tengo problemas con el demo installer, instalo el ftp en la ps3 y todo perfecto, cojo la ip y es tipo asi 192.168.2.XXX y al meterla en el programa se queda asi 192.168.2__.XXX entonces me da error dice:
Trying to establish connection with 192.168.2 .XXX...
FAIL: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder 192.168.xxxx
Closing connection...
Connection closed!
Y escribiéndola de nuevo me dice:
***ATTEMPT 17/09/2010 12:01:39***
Trying to establish connection with 192.168. 2.XXX...
FAIL: Host desconocido
Closing connection...
Connection closed!
Prueba a escribir 192.168.00X.XXX
legna82 escribió:Alguien podría decirme donde se descargan las demos con el pc?
Y si no es posible ponerlo aquí me podriais enviar un MP?
Es q no se si soy mu cazurro o no pero en Google no hay manera de encontrar
las demos en formato PKG.
Gracias de todas formas compis!!!!!!!!!!
LoGMaS escribió:Aqui teneis un tuto para actualizar los juegos del hdd.
Salu2
http://onps3.com/index.php?topic=74.0