PlayStation Network Demo Installer

Gengoroh escribió:Para logearte en el Store necesitas tener el último firmware instalado. Si NO te logeas en el Store NO te saltan las actualizaciones de los juegos.
Por lo tanto para que los juegos se actualicen necesitas tener la consola actualizada SI o SI.


En eso estás equivocado... Solo con tener la PS3 conectada a internet te saltán las actualizaciones de los juegos. NO hace falta nada más.

Saludossss.
Mielus escribió:Hola, tengo problemas con el demo installer, instalo el ftp en la ps3 y todo perfecto, cojo la ip y es tipo asi 192.168.2.XXX y al meterla en el programa se queda asi 192.168.2__.XXX entonces me da error dice:

Trying to establish connection with 192.168.2 .XXX...
FAIL: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder 192.168.xxxx
Closing connection...
Connection closed!

Y escribiéndola de nuevo me dice:

***ATTEMPT 17/09/2010 12:01:39***
Trying to establish connection with 192.168. 2.XXX...
FAIL: Host desconocido

Closing connection...
Connection closed!

Prueba a escribir 192.168.00X.XXX
Lo he conseguido meter pero al intentar instalarlo me salta lo siguente:

no installable package was found
JAR77 escribió:
Gengoroh escribió:Para logearte en el Store necesitas tener el último firmware instalado. Si NO te logeas en el Store NO te saltan las actualizaciones de los juegos.
Por lo tanto para que los juegos se actualicen necesitas tener la consola actualizada SI o SI.


En eso estás equivocado... Solo con tener la PS3 conectada a internet te saltán las actualizaciones de los juegos. NO hace falta nada más.

Saludossss.


Joder [tomaaa] , pues el fallo le tengo yo entonces... algo debo de estar haciendo mal.. porque no me salta ninguna actualización de ningún juego.
Voy a mirar a ver si lo arreglo.
Piriot escribió:
Gengoroh escribió:
Sabas- escribió:error!!!
cuando con el original te pida actualizar te va a pedir tambien que tengas la consola actualizada, es mas, para que te detecte una actualizacion tienes que tener conexion a internet y para tener conexion a internet y para tener conexion a internet hace falta tenerla en la ultima version.
y con la ultima version no funcionan ni el breack ni ningun otro dispositivo


yo no lo he probado, pero me extrañaba a mi que cuando te pide una actualizacion es por internet y para poder tener internet creo que hace falta actualizar :S, o no? :S por que la PS3 se puede conectar a internet sin actualizar.... si se pudiese meter alguna demo sin tener el jailbreak o cualquier clon seria lo suyo para los que estamos esperando a que nos llegue

Para logearte en el Store necesitas tener el último firmware instalado. Si NO te logeas en el Store NO te saltan las actualizaciones de los juegos.
Por lo tanto para que los juegos se actualicen necesitas tener la consola actualizada SI o SI.


Error¡¡¡¡¡
Ayer me dejaron el Heavy Rain, con la consola conectada a Internet pero sin logearme al psn, meto el disco del juego y al arrancarlo me dice que hay una actualización para el juego, instalo las actualizaciones y el sistema lo sigo teniendo en 3.41. No pide actualizar el sistema cuando descargamos una actualizacion de juego.

Tengo desactivado tambien la descarga automática de actualizaciones de sistema por si sirve de algo.


Donde se configura y se desactiva eso, porque no se como lo tengo yo en la ps3 :_/. y no sea que se me acualize sin darme cuenta.

Saludos.
Pues en el menú de configuracion del sistema creo, la primera opción que te sale si mal no recuerdo
Una imágen vale más que mil palabras, está en inglés pero se entiende

Imagen
ZaNGieD escribió:
Piriot escribió:
Gengoroh escribió:error!!!
cuando con el original te pida actualizar te va a pedir tambien que tengas la consola actualizada, es mas, para que te detecte una actualizacion tienes que tener conexion a internet y para tener conexion a internet y para tener conexion a internet hace falta tenerla en la ultima version.
y con la ultima version no funcionan ni el breack ni ningun otro dispositivo


yo no lo he probado, pero me extrañaba a mi que cuando te pide una actualizacion es por internet y para poder tener internet creo que hace falta actualizar :S, o no? :S por que la PS3 se puede conectar a internet sin actualizar.... si se pudiese meter alguna demo sin tener el jailbreak o cualquier clon seria lo suyo para los que estamos esperando a que nos llegue

Para logearte en el Store necesitas tener el último firmware instalado. Si NO te logeas en el Store NO te saltan las actualizaciones de los juegos.
Por lo tanto para que los juegos se actualicen necesitas tener la consola actualizada SI o SI.


Error¡¡¡¡¡
Ayer me dejaron el Heavy Rain, con la consola conectada a Internet pero sin logearme al psn, meto el disco del juego y al arrancarlo me dice que hay una actualización para el juego, instalo las actualizaciones y el sistema lo sigo teniendo en 3.41. No pide actualizar el sistema cuando descargamos una actualizacion de juego.

Tengo desactivado tambien la descarga automática de actualizaciones de sistema por si sirve de algo.


Donde se configura y se desactiva eso, porque no se como lo tengo yo en la ps3 :_/. y no sea que se me acualize sin darme cuenta.

Saludos.[/quote]
llevas razon me habia equivocado yo.
lo que me da mal royo es algo que lei en algun sitio sobre que estan intentando meter actualizaciones automaticas aunque tengas desahbilitada esa opcion
spirax escribió:
Radeon_7200 escribió:A mi lo que mas me interesa es las actualizaciones de los juegos originales, es decir, si tengo el heavy rain, y me compro el move, para jugarlo con este necesito la actualizacion que ha salido para el juego, es posible meterla con este metodo?? ¿O van firmadas al igual que los juegos completos y tal?


A ver si alguien que tenga un juego para actualizar puede probar que yo de momento ni psgroove ni nada, a esperas de poder acceder al online sin actualizar o actualizar si o si.


Saludos y gracia por adelantado!


con los juegos originales no hay problema.

si en la ps3 la tienes configurada la conexion de internet.
si intentas acceder al psn te pide actualizar. no problem no accedas.
Tu arrancas el juego original sin usar el psjailbreak/psgrove
y automaticamente si hay actualizacion te lo va a decir esta disponible la actualiacion xx del juego, actualizar. le das que actualice y ya esta. Con el disco original va a funcionar perfecto sin conectarse al PSN.

saludos.



Genial!!

Pues muchas gracias tio, entonces ya seguramente me pillare el heavy rain y el move, y metere el eyepet esta tarde para que se actualice.

Tomaaa!! jajaja xD
¿Éste programa hace lo mismo que el Demo Manager V1.0 o tiene alguna opción más?

Salu2.
Radeon_7200 escribió:
spirax escribió:
Radeon_7200 escribió:A mi lo que mas me interesa es las actualizaciones de los juegos originales, es decir, si tengo el heavy rain, y me compro el move, para jugarlo con este necesito la actualizacion que ha salido para el juego, es posible meterla con este metodo?? ¿O van firmadas al igual que los juegos completos y tal?


A ver si alguien que tenga un juego para actualizar puede probar que yo de momento ni psgroove ni nada, a esperas de poder acceder al online sin actualizar o actualizar si o si.


Saludos y gracia por adelantado!


con los juegos originales no hay problema.



si en la ps3 la tienes configurada la conexion de internet.
si intentas acceder al psn te pide actualizar. no problem no accedas.
Tu arrancas el juego original sin usar el psjailbreak/psgrove
y automaticamente si hay actualizacion te lo va a decir esta disponible la actualiacion xx del juego, actualizar. le das que actualice y ya esta. Con el disco original va a funcionar perfecto sin conectarse al PSN.

saludos.


Siento decirte que eso no es del todo cierto, yo me e comprado el move, y tengo el juego High Velocity Bowling comprado en la store, ayer al abrir el juego me detectó la actualización para el move y opciones 3D, se descargó e instaló correctamente, peerooooooooo..... cuando inicio el juego me salen los tipicos mensages del move, de la distancia, etc. y intenta conectar con PS Network para validar dicha actualización, y si le doy a cancelar el move deja de funcionar y no me deja activar las opciones 3d que han añadido, y si por el contrario le doy iniciar sesion, tampoco me deja por que me pide actualizar el sistema, sobra decir que estoy en la versión 3.41 . [buuuaaaa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Combomix escribió:Imagen

Un miembro de PS3Hax (stadicon) ha creado un instalador de demos para todo tipo de uso. Los detalles a continuacion:

Originalmente Posteado por stadicon y traducido por COMBOMIX para EOL

PSN Demo Installer
==================
by stadicon


hola

quiero preguntarte unas dudas, sobre este tema, que me son muy importantes , creo yo y para mucha gente

1 - las demos como las coges/ sacas?

- a:de otra ps3 por FTP? b:antes de instalarlas?

2 - si fuera asi!, no se podria de la misma FORMA, instalar con este programa , los juegos COMPRADOs del store?

- los juegos TUYOS propios comrpados en otra ps3 actualizada?
- cogerlos de la misma menera, sacarlos, y meterlos en una ps3 no actualizada, , y usarlos con tu pefil.

por ejemplo para gente que tenga 2 ps3,una actualizada e otra no, o que tenga accesible facil otra ps3, donmde hacer las compras y descaragas de juegos de psn

--

lo digo porque las descargas quitando las dlc ( creo ) / tengo qeu mirara si las DLC tambiem nesesitan instalacion ), como las demos se quedan pendiendtes de instalacion

si esto funciona, podriamos comrpar juegos de psn, y dlc en el store, con una cuenta en una ps3 actualizada, sacarlos e instalarlos con este metodo

saludos

y gracias de todos modos, si slo se puede las demos, menos da una piedra, pero sis e puede demos, porque no juegos y dlc ?, usando el mismo metodo?

gracias, y espero que me aclares como sacas esas demos, de la ps3, que hay puede estar la clave

porque creo que mucha gente no yo solo se esta preguntando lo mismo

saludos
Primero, gracias por el tutorial.

Comentar que he intentado a subir dos demos, una de pes2011 y otra de fifa11.

La del pes subida sin problemas y funciona, no así la del fifa11, la cual me tira el siguiente error: 80029563. Y no instala la demo, aunque reconoce que está el archivo para ello.

¿Hay alguna solución? Os comento que he echo lo mismo que la demo del pes, la única diferencia es que la he metido en la carpeta 0000004, además de que en el programa también le he dado el número 4.

Saludos.
como se pasan sin tener chip
junno escribió:http://onps3.com/index.php?topic=59.msg183;topicseen#new aui teneis un tuto muy bien explicado y tmb una pag para las demos ;)


La pagina o esta cerrada o caida por la avalancha de gente porque no hay manera de entra..................... [sonrisa] aver si alguien es tan amable de pasar alguna web de demos [ginyo]
camploy escribió:
junno escribió:http://onps3.com/index.php?topic=59.msg183;topicseen#new aui teneis un tuto muy bien explicado y tmb una pag para las demos ;)


La pagina o esta cerrada o caida por la avalancha de gente porque no hay manera de entra..................... [sonrisa] aver si alguien es tan amable de pasar alguna web de demos [ginyo]


Yo acabo de entrar y estoy navegando por el foro entero sin problemas...
israfg escribió:
camploy escribió:
junno escribió:http://onps3.com/index.php?topic=59.msg183;topicseen#new aui teneis un tuto muy bien explicado y tmb una pag para las demos ;)


La pagina o esta cerrada o caida por la avalancha de gente porque no hay manera de entra..................... [sonrisa] aver si alguien es tan amable de pasar alguna web de demos [ginyo]


Yo acabo de entrar y estoy navegando por el foro entero sin problemas...


pues ami no me deja,ni por el explorer ni por firefox [enfado1] ................que cosa mas rara
gbjavier escribió:como se pasan sin tener chip


descargandolas del network [+risas] [+risas] [+risas]
solidnon escribió:
gbjavier escribió:como se pasan sin tener chip


descargandolas del network [+risas] [+risas] [+risas]



te acabas de ganar un azucarillo. [plas] [plas] [plas] [beer]
pero resulta que tengo la 3.41 y no pue-do ac-ced-er al net-wooork
gbjavier escribió:
solidnon escribió:
gbjavier escribió:como se pasan sin tener chip


descargandolas del network [+risas] [+risas] [+risas]



te acabas de ganar un azucarillo. [plas] [plas] [plas] [beer]
pero resulta que tengo la 3.41 y no pue-do ac-ced-er al net-wooork


Me has puesto a huevo el decirte que, si no puedes acceder, actualiza, pero te indico que no se si sabrás que perderás todo los frutos que está dando y dará el exploit descubierto.

Pero, a ver, a que te refieres con lo del chip???

Si es por el xploit del psjailbreak, creo que es la única forma de jugar a demos...
iNFeRNuSDaRK escribió:
Mielus escribió:Hola, tengo problemas con el demo installer, instalo el ftp en la ps3 y todo perfecto, cojo la ip y es tipo asi 192.168.2.XXX y al meterla en el programa se queda asi 192.168.2__.XXX entonces me da error dice:

Trying to establish connection with 192.168.2 .XXX...
FAIL: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder 192.168.xxxx
Closing connection...
Connection closed!

Y escribiéndola de nuevo me dice:

***ATTEMPT 17/09/2010 12:01:39***
Trying to establish connection with 192.168. 2.XXX...
FAIL: Host desconocido

Closing connection...
Connection closed!

Prueba a escribir 192.168.00X.XXX



yo estoy igual, me da error.

una pregunta, el pkg se mete en la misma carpeta que los tres archivos?

he instalao el pro2011 con la carpeta 00000467 dentro de task, con sus archivos correspondientes, pero error al instalar al 16%
Alguien sabe en que "formato" estan las actualizaciones de los juegos? Seria cuestion de ver cuantos archivos son, donde se instalan e ir haciendo pruebas.
Yo tengo una duda.

Se supone que los juegos que no son originales no pueden copiarse, pero mi pregunta es si al instalar la actualización de esta manera se podria jugar con el juego copiado y a su vez actualizado.

Otra pregunta que tengo es si los DLC se pueden utilizar al instalarlos, es decir, si yo me bajo el DLC de Ballad of gay tony del gta IV, funcionará?
Tengo el FW 3.41, y estoy esperando mi dongle. Si intento acceder a la Store no me deja a menos que actualice. Hay alguna forma de bajarme y usar demos con FW 3.41 sin tener la consola PSJailbreakeada?

Estoy muy interesado en probar las demos de Move que han sacado, ya que me he comprao el cacharro.

¿Al ser las demos gratuitas no dejan bajarlas desde el PC y pasarlas a la consola usando un pendrive o algo asi con algún método oficial? He probado el Media Go de Sony, que te deja hacer esto pero aparentemente solo para contenido de PSP, no de PS3. Y si tiene contenido para PS3 no lo he encontrado.
Aqui teneis un tuto para actualizar los juegos del hdd.
Salu2
http://onps3.com/index.php?topic=74.0
Alguien podría decirme donde se descargan las demos con el pc?
Y si no es posible ponerlo aquí me podriais enviar un MP?
Es q no se si soy mu cazurro o no pero en Google no hay manera de encontrar
las demos en formato PKG.
Gracias de todas formas compis!!!!!!!!!!
legna82 escribió:Alguien podría decirme donde se descargan las demos con el pc?
Y si no es posible ponerlo aquí me podriais enviar un MP?
Es q no se si soy mu cazurro o no pero en Google no hay manera de encontrar
las demos en formato PKG.
Gracias de todas formas compis!!!!!!!!!!


As leido el post que hay encima del tuyo?

LoGMaS escribió:Aqui teneis un tuto para actualizar los juegos del hdd.
Salu2
http://onps3.com/index.php?topic=74.0


Si no lo as echo, visita esa pagina ;)

Saludos.
75 respuestas
1, 2