Xbox360 indestructible O_oU

Buenas a todos , tengo un problema bastante curioso que me tiene la verdad totalmente descolocado.

tengo mi xbox elite que ultimamente se me apaga todo el rato dandome 2 luces rojas , fallo de sobrecalentamiento , no es que sea algo continuo pero una vez cada dos dias o asi se me apaga , con el consiguiente rebote que me cojo. la consola cumple los 3 años dentro de un mes y poco , asi que microsoft no se hace cargo de la averia , ya que unicamente cubre con 3 años las 3 luces rojas.

despues de dialogar con el chico del telefono y demas ,sol oe sacado en claro que no me la arreglan.

la xbox esta colocada con sitio de sobra , sin nada que se caliente cerca y con ventilacion de sobra , y estoy seguro de que dentro de nada terminara muriendo con las 3 luces rojas.

Aqui esta mi problema , no quiero arriesgarme a esperar , fuera aparte de que en el estado actual no puedo jugar a nada , ya que veo que se me jode despues de que se me acabe la garantia y me quedo con cara de tonto y sin consola.

Se me ocurrio intentar forzar la consola al maximo , para que le salgan las 3 luces rojas cuanto antes y poder cambiarla en garantia , pero no hay forma con ella.

Le he echo todo tipo de perrerias ,desde envolverla en una manta y dejarla horas y horas funcionando , tapar todas las ventilaciones...

Pues la cabrona no palma , aguanta estoicamente y resiste lo que le haga y mas...

no se que hacer , con la suerte qu tengo veo que palmara pasada la garantia... ¿alguien que le haya sucedido algo parecido , sabria recomendarme que podria hacer para acelerar el proceso de la muerte de la consola?

haber si alguien me puede echar una mano que estoy frito de ver las 2 luces rojas cada dos por tres
Ese Moe!! jeejeje
Yo pienso que esa consola va a aguantar hasta que se le acaba la garantia....es dura y no quiere morir.
Una opcion que he leido por ahi es liarla con un chubasquero de esos impermeables,dicen que el tema de la manta transpira y demas y que es lo mejor,de todas maneras si cuando se sobrecalienta y llega a las dos lucecitas se apaga sola va a estar complicado [triston]
Cuando este muy caliente despues de liarla agitala fuerte, de esta forma pienso que se pueden correr las soldaduras dando así las 3lr.

Saludos
Mira metele palillos de los oidos en los ventilador y despues la enciendes y la dejas unas horitas , veras que rapido se quema XD
Ponla del revés a ver si con suerte se te desuelda algún componente tras el calentón. XD

La verdad es que los aparatos electrónicos no son muy amigos de movimientos bruscos estando en caliente.
Tio, no la fuerxes, abrela y hadle algun mod, con ventis y tal :3
estafas al sat no.

newdreamer
6 respuestas