Buenas a todos , tengo un problema bastante curioso que me tiene la verdad totalmente descolocado.
tengo mi xbox elite que ultimamente se me apaga todo el rato dandome 2 luces rojas , fallo de sobrecalentamiento , no es que sea algo continuo pero una vez cada dos dias o asi se me apaga , con el consiguiente rebote que me cojo. la consola cumple los 3 años dentro de un mes y poco , asi que microsoft no se hace cargo de la averia , ya que unicamente cubre con 3 años las 3 luces rojas.
despues de dialogar con el chico del telefono y demas ,sol oe sacado en claro que no me la arreglan.
la xbox esta colocada con sitio de sobra , sin nada que se caliente cerca y con ventilacion de sobra , y estoy seguro de que dentro de nada terminara muriendo con las 3 luces rojas.
Aqui esta mi problema , no quiero arriesgarme a esperar , fuera aparte de que en el estado actual no puedo jugar a nada , ya que veo que se me jode despues de que se me acabe la garantia y me quedo con cara de tonto y sin consola.
Se me ocurrio intentar forzar la consola al maximo , para que le salgan las 3 luces rojas cuanto antes y poder cambiarla en garantia , pero no hay forma con ella.
Le he echo todo tipo de perrerias ,desde envolverla en una manta y dejarla horas y horas funcionando , tapar todas las ventilaciones...
Pues la cabrona no palma , aguanta estoicamente y resiste lo que le haga y mas...
no se que hacer , con la suerte qu tengo veo que palmara pasada la garantia... ¿alguien que le haya sucedido algo parecido , sabria recomendarme que podria hacer para acelerar el proceso de la muerte de la consola?
haber si alguien me puede echar una mano que estoy frito de ver las 2 luces rojas cada dos por tres