Parques de Madrid por la noche

Me encanta pasear solo por la noche hasta las tantas solo (o acompañado xDD) pero ya tengo muy vistos los parques de mi zona. ¿Conocéis alguno de Madrid capital que sea seguro para pasear hasta las mil?
Valdrian escribió:Me encanta pasear solo por la noche hasta las tantas solo (o acompañado xDD) pero ya tengo muy vistos los parques de mi zona. ¿Conocéis alguno de Madrid capital que sea seguro para pasear hasta las mil?

Dehesa de la Villa.
Juan Carlos I
enorme, iluminado, variado, tranquilo... y cierra bastante tarde
Joer, que suerte poder pasear por un parque por la noche... digo sin que te asalten o estés al lado de alguien que hace botellón.
El Parque del Oeste no cierra, la rosaleda sí.

Para un paseo tranquilo está muy bien.
Fuente del Berro y uno que hay en Suanzes que no recuerdo el nombre(preciosos),lo que no sé es si están abiertos por la noche,pero son dignos de visitar.
Muchas gracias por las respuestas, me daré un garbeo por ellos en cuanto tenga oportunidad.
El de juan carlos primero es la caña, hace mil años que no voy pero me acuerdo de lo bonito que era. [amor]
El de Juan Carlos ojito que cierra y las vallas son para matarse como te quedes encerrado. Doy fe. El de suanzes está muy bien, con sus arboles y sus lagos, pero en fin de semana te puedes imaginar la de gente bebiendo que hay (o había en mis tiempos).

A mi el que me gustaría ver a la luz de la luna es el del templo de debob, aunque dicen que por la noche no es recomendable.
Flamígero escribió:El de Juan Carlos ojito que cierra y las vallas son para matarse como te quedes encerrado. Doy fe. El de suanzes está muy bien, con sus arboles y sus lagos, pero en fin de semana te puedes imaginar la de gente bebiendo que hay (o había en mis tiempos).

A mi el que me gustaría ver a la luz de la luna es el del templo de debob, aunque dicen que por la noche no es recomendable.

Yo estuve hace unos dias, a eso de las 11 hasta las 1 y media y el sitio es genial, el templo de Debod, ver el palacio y la Almudena iluminados, el cesped.. es genial y no tuve problema ninguno.
Parque de las 7 tetas, Vallecas. Si vas con cuidado no te pasa nada y encima ves una de las mejores vistas de Madrid. Que se lo digan a un tal Antonio López que sabe de eso de pintar cuadros...
10 respuestas