duda sobre infectus ps3 flash rota

pues tengo una ps3 fat con la flash rota no me deja restaurar el firm con el recovery ni nada y mi pregunta es que si es posible poner el infectus como flash y resucitar la ps3 gracias de antemano.
hola, a mi me habia pasado lo mismo que a ti, pense lo mismo que estaba dañada la flash ya que no se podia arreglar siempre se quedaba en el bucle de actualizacion, por lo cual te digo que probablemente no este dañada y que tenga arreglo y te ahorres una lana, lo que debes de hacer que fue lo que hice fue formatear el hd en low format (probablemente ya lo hayas hecho) y despues meter tu hd en otra ps3 de mismas caracteristicas pero que teste sana( que funcione) entrar al recovery e instalar los archivos del sistema (si no mas recuerdo es la opcion 3) a mi me aparecio un error por lo cual me supuse no iva a funcionar, lo inserte de nueva a cuenta a mi ps3 y le pique a la misma opcion y me salio el mismo error, volvi a entrar al recovery y le de di actualizar con el pen drive puesto con la actualizacion mas reciente y me a ido de lujo, me supuse que probablemente aunque me haya marcado error fueron instalados los archivos de la otra ps3 que estaba sana, ya que todo esto lo habia hecho de la mia y no me daba resultado hasta que la puse en una sana, espero te pueda ayudar esto y tenga solucion ese bendito problema, saludos...
Habia un post que explicaba paso a paso como se arregla eso en General (que es donde van los problemas tecnicos, no aqui) usa el buscador si no lo encuentras.

EDIT: Aqui esta:

hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461
2 respuestas