Quien dijo hipocresia? A blindar los "correbous"

los políticos como siempre poniéndose en evidencia ellos solos.

Y los que disfruten con ellas, por mi, a la carcel.

disfrutar no, pero practicar si
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Vienbenido ciberpepiño, este es tu hilo
ajalavala escribió:Vienbenido ciberpepiño, este es tu hilo

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad]

que, subiendo posts?
Vaya vaya, ya no son tan defensores de los animalitos...

... se conoce que si estas tradiciones no se celebran en el resto de España, el animal ya sufre menos [reojillo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acaban de decir en la tele que fue aprobado el blindado ciento y poco a favor y 14 en contra...o algo asi ...a alguien le sorprende? [+risas] [+risas]
Carlos A. escribió:
ernen escribió:Con lo facil que es prohibir CUALQUIER FIESTA DE CUALQUIER COMUNIDAD, EN LA QUE SE MALTRATEN ANIMALES Y PUNTO.

y los que vivan de ellas al paro.

[mad] [mad] Menos mal que gente como tú no está gobernando...

Heil ernen! :p :p

Un saludo.

No estarás usando el estúpido argumento de que "prohibir es de dictaduras", ¿no?

EDIT: ya está, 114 votos a favor, 14 en contra i 5 abstenciones. Menuda mierda.
Ahora,todos aquellos que decían que se preocupaban de los animales y no era una cuestión política que vayan pasando a disculparse...

Espero.
maponk escribió:Ahora,todos aquellos que decían que se preocupaban de los animales y no era una cuestión política que vayan pasando a disculparse...

Espero.

Esperemos sentados xD.

En fin, que poca verguenza y que caraduras que son...era obvio por lo que era, pero que sean tan sumamente evidentes y desvergonzados es de traca.
Lo raro es que alguien se sorprenda.
maponk escribió:Ahora,todos aquellos que decían que se preocupaban de los animales y no era una cuestión política que vayan pasando a disculparse...

¿Puedes citar a unos cuantos? Porque yo lo que más veía era gente diciendo que les daba igual que fuera una cuestión política mientras beneficiase a los animales.
Carlos A. escribió:
ernen escribió:Con lo facil que es prohibir CUALQUIER FIESTA DE CUALQUIER COMUNIDAD, EN LA QUE SE MALTRATEN ANIMALES Y PUNTO.

y los que vivan de ellas al paro.

[mad] [mad] Menos mal que gente como tú no está gobernando...

Heil ernen! :p :p

Un saludo.

Pues no veo donde esta el error....
opino igual que ernen, y esa referencia supongo al nazismo desacredita desde un principio cualquier argumento que vayas a exponer mas tarde.
Nadie ha dicho que en la ley pone que "no se puede maltratar al animal" y que "antes y despues de cada "actuacion" les tiene que visitar un veterinario para garantizar que el animal no ha sido maltratado".

Supongo que con lo que he escrito, ya no podran poner antorchas a los toros.
Lo importante es que no hagan daño a los animales. Ya veremos si se cumple.

Tambien estaria bien decir o poner lo que dice la ley en el primer mensaje del hilo, para que la gente pueda saber de lo que habla.
NGC escribió:Nadie ha dicho que en la ley pone que "no se puede maltratar al animal" y que "antes y despues de cada "actuacion" les tiene que visitar un veterinario para garantizar que el animal no ha sido maltratado".

Corran un tupido velo sobre este post y sigan despotricando. Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NGC escribió:Nadie ha dicho que en la ley pone que "no se puede maltratar al animal" y que "antes y despues de cada "actuacion" les tiene que visitar un veterinario para garantizar que el animal no ha sido maltratado".

Tambien estaria bien decir o poner lo que dice la ley en el primer mensaje del hilo, para que la gente pueda saber de lo que habla.

eso no se cumplira.
Me alegré de la prohibición de los toros y lo sigo haciendo, de hecho aquí en Madrid tb se recogieron muchas firmas, pero tenemos muy pocas esperanzas de que se llegue a hacer algo, eso sí tb estoy en contra de los correbous, por lo menos deberían prohibir atarles y ponerles las antorchitas en los cuernos, si quieren correr en plan san fermines muy bien, pero sin maltratar al animal
Como a alguien le puede hacer gracia que un toro lleve en su cornamenta 2 llamas encendidas, es que no me entra en la cabeza...
Lo suyo sería reivindicar los correbous como propios de la fiesta nacional, de toda España,que todos los españoles disfruten de nuestra diversidad cultural. :)

Hacer pancartas como las de Osborne, camisetas para las tiendas de souvenirs donde ponga bien grande "Correbous, Souvenir of Spain", muñecos de toros embolaos para ponerlos encima de la tele (el que no la tenga todavía plana)...........

.................entonces iban a durar dos telediarios. [looco]

teniendo en cuenta que al día siguiente de que prohibieran las corridas, hicieron un correbous con un toro embolado, veremos donde se pasan esta normativa.
Si alguien se cree que en plena época de elecciones algún político va a prohibir un toro embolado lo tenemos claro.

clar clar clar......

De verdad te crees que alguien se va a creer eso? No te lo crees ni tu que van a cumplir eso, pero bonita manera de intentar defender y justificar lo indefendible e injustificable.

Si tuviesemos un gobierno central con dos cojones y no la caricatura que tenemos se les iban a acabar las gilipolleces a los nacionalistas de medio pelo estos...
Ahh que alguien realmente pensaba que lo hacian por una "vená" pro-animales de los politicos?
Con lo orgullosísimo que estaba yo de la prohibición de los toros, y ahora me vienen con estas. Estoy harto, pero harto, de defender siempre a Cataluña de los "fachas", pero mirad, los nacionalistas lo han conseguido conmigo. Que se independicen, o que hagan lo que quieran. Como diría Pepe Rubianes, "me suda la polla por delante y por detrás". [burla3]
Ya sabiamos todos de que iba esto, incluyendo los que se hacen los locos.

Por una parte, me parece bien que este quitada aunque sea una cosa....."mejor 1 muerto que 2". Algo es algo.

Por otra parte, el politiqueo catalan tan rancio, asqueroso y patetico como siempre. Menos mal que la doble cara de esos se ve a la lengua, que ya los conocemos todos.
Coolpix escribió:

clar clar clar......

De verdad te crees que alguien se va a creer eso? No te lo crees ni tu que van a cumplir eso, pero bonita manera de intentar defender y justificar lo indefendible e injustificable.

Primero, no estoy justificando nada, yo prefiero que no hagan mas "correbous".
Segundo, aporto informacion que muchos os pasais por el forro o no deciis para seguir con vuestras ideas de atacar a los nacionalismos y defender que la prohibicion de las corridas de toros era solo por ser una tradicion española, cuando tambien era tambein tradicion catalana como cualquier otra (castellers, sardanas...). Que solo se relacionaba con españa la imagen del toro? Puede ser, pero tambien venden gorros mexicanos como souvenirs made in spain.
Tercera, el tiempo dira que pasa, pero la ley esta hecha y lo dice. Almenos aporto un poco de informacion, no solo doy una opinion sin saber lo que pone en la ley. Aqui la gente solo se queda con los titulares "blindan los correbous"
72 respuestas
1, 2