NGC escribió:Si no se vendiesen animales, no habria ni la mitad de animales abandonados.
sephirot888 escribió:Si hay algo en lo que coincide toda la gente que conozco que tiene sus perros de perrera, es que el perro te elige a ti y no tu a el.

Peketu escribió:NGC escribió:Si no se vendiesen animales, no habria ni la mitad de animales abandonados.
No veo la relación, en las perreras la gran mayoría son mestizos, por lo tanto el que se vendan perros no influye en ellos porque no son comerciales.
Es normal que si procrean sin control en las calles aumenten en cantidad.sephirot888 escribió:Si hay algo en lo que coincide toda la gente que conozco que tiene sus perros de perrera, es que el perro te elige a ti y no tu a el.
¿Como es eso? Me ha resultado curioso ese comentario.
Algún día tendré un perro y estoy tranquilo de hacer lo correcto, precisamente porque aunque lo quiero, estoy esperando a estar preparado.
Habiendo tantos que buscan casa lo veo una aberración. 
Si no encuentro otro que me guste más, me pondré en contacto contigo 

: no come y tiene diarrea. Esta mañana he llamado (no sabía que tenían teléfono de urgencia en el veterinario) y me han dicho que es posible que tuviera el parvovirus incubando y al poner la vacuna se ha "activado". Mi novia lo ha llevado a la consulta hace un rato. A ver qué se cuenta cuando venga. Supongo que no será demasiado grave (eso espero).
Espero que no sea nada grave y que en unos días vuelva a estar como siempre, la verdad es que es un perrito precioso ^^ Y me alegro de que al final hayas adoptado ^^ ashitaka escribió:Muy buenas
Es muy bueno y nos lo han dado medio enseñado (con 5 meses): no hace sus cosas en la casa aunque vaya a reventar (a veces le cuesta aguantar el pis hasta la calle y toca fregar la escalera, pero la caca la hace en la calle, y no en cualquier sitio), de momento sólo se ha entretenido en romper un cojín de las sillas de la terraza, pero parece que con la regañina ha aprendido (es muy, muy listo).
Lo recogimos el Martes en Granada (la chica que lo tenía no quería enviarlo por MRW porque le daba pena y se acercó desde Cádiz hasta Granada a llevárnoslo) y el Sábado lo llevamos al veterinario a terminar de vacunarlo: parvovirosis y moquillo. Desde ese día está malito: no come y tiene diarrea. Esta mañana he llamado (no sabía que tenían teléfono de urgencia en el veterinario) y me han dicho que es posible que tuviera el parvovirus incubando y al poner la vacuna se ha "activado". Mi novia lo ha llevado a la consulta hace un rato. A ver qué se cuenta cuando venga. Supongo que no será demasiado grave (eso espero).
Saludos!
NGC escribió:Si no se vendiesen animales, no habria ni la mitad de animales abandonados.
Kristonpel escribió:Yo no soy partidaria de pagar por un animal, comprar un sofa o una tele vale, ¿pero un ser vivo?Habiendo tantos que buscan casa lo veo una aberración.
Además, mucha raza y mucha historia, pero al final son los que más problemas de salud te dan, y acabas gastandote una pasta en veterinarios. Y más este tipo de razas, como el Pug o el Bulldog Frances que estan tan de moda ahora, que están tan manipulados geneticamente que los pobres acaban teniendo muchos problemas de salud, sobretodo de respiración.
En fin, suerte en tu búsqueda!
Odin_R escribió:Yo tengo un carlino ( hembra en este caso ) y la verdad q el tema de los pelos no he notado que haya en casa puesto q la casa se limpia todos los dias, esta claro q si la casa se limpia una vez por semana al final aparecen los pelos.
Casi 40 de fiebre, parece ser que con los ganglios inflamados y la diarrea. Le han pinchado para la fiebre, los vómitos y la diarrea y hay que darle líquido cada media hora. Espero que no sea nada; a mi novia le han dado un susto con la palabra "muerte" y casi se pone a llorar... lo que le faltaba, adoptamos a un perro para que la ayude a ella a salir del bache por la muerte de su madre (psicólogo dixit) y va y se pone malo. Qué mala suerte, joder.ashitaka escribió:Pues parece que ser que está un poquito graveCasi 40 de fiebre, parece ser que con los ganglios inflamados y la diarrea. Le han pinchado para la fiebre, los vómitos y la diarrea y hay que darle líquido cada media hora. Espero que no sea nada; a mi novia le han dado un susto con la palabra "muerte" y casi se pone a llorar... lo que le faltaba, adoptamos a un perro para que la ayude a ella a salir del bache por la muerte de su madre (psicólogo dixit) y va y se pone malo. Qué mala suerte, joder.
Lo dicho, a ver si no es nada y va todo bien.
Saludos!

Waylor escribió:Este hilo sin fotos no vale nada![]()

ashitaka escribió:Bueeeeeno, pues al final parece que va a ser un sustillo. A la hora de comer ya se le veía mucho más animado (hace 2 días que no meneaba ni la cola cuando lo llamábamos) y con los ojos más abiertos.
Menos mal. Ahora toca darle acuarius o similar todo el día y mañana vuelve a verlo el veterinario a ver qué tal va.
Gracias por las preocupaciones y los ánimos
Saludos!
PD: A ver si cuando se ponga bien lo cojo bien con la cámara en la calle y pongo unas fotos en el hilo de las mascotas
Ithil29 escribió:Un labrador![]()
Eso si necesitan bastante ejercicio y un chale
Bueno ya lo adoptaste, es una preciosidad
Esi si: pelos hasta en la sopa
¿Dónde hay un labrador? Es un "mestizo" y listo, no hay más... querrá a sus dueños al igual que ellos a el, pero no es un labrador.
orbit1980canary escribió:felicidades por esa eleccion...has salvado 1 vida
ahora bien ya que estas empezando a conocerse,acostumbra a dar de comer a una hora determinada y controla la forma de comer que no sea muy rapida ya que puede coger obsecion y eso es muy malo,si puede adiestralo y dominalo en los paseo(que no sea el quien te empuje)hazme caso y hazlo desde ya,asi eliminaras problemas de convivencia en el futuro.
La única forma con la que he conseguido cansarlo es corriendo con él, porque ninguno de los juguetes que tiene le llama en absoluto la atención (ni pelotas de tenis, ni mordedores, ni nada de nada).Peketu escribió:Tengo un amigo que quiere "desfogar" a su perro y si le encuetra novia le tocaría uno, que dice que estaría dispuesto a cederme. En este caso el padre es un caniche mediano al que le tengo mucho cariño porque es muy listo.
Pero también estoy dudando con la primera opción que tenía, un perro de aguas, que en cuanto a alergias y pelo también lo dejan muy bien, y dicen que son muy listos (lo cual me gusta, porque tengo intención de educarlo bien y soy primerizo en cuanto a perros).
Que me recomendáis. Si, ya sé que hay que adoptar y todo eso, pero no puedo evitar fijarme en la estética y también me interesa conocer de donde viene el perro para no terminar llevándome una sorpresa.
PD: También estuve informándome sobre los cocker, pero no sé si se harán demasiado grandes, iría a un piso de noventa y pico metros, y aunque lo sacaría a pasear, sé que no es mucho para un perro mediano.
¡Es una monada! Cuidalo mucho. Yo misma tengo una perra mestiza, de schnauzer gigante y pastor mallorquín, adoptada de cachorrita, y es como una hermana para mi.