Cuando la gente "normal" usa el PC.

desgraciadamente trabajo como técnico de sistemas y pulmonías de estas veo a diario y son realmente desesperantes

como cuando se tiran media hora buscando la calculadora..... no se si reir o usar el golpe de remo!

dios me quemannnnn la puta sangre! xDDDDDD
Yo uso la barra de desplazamiento lateral cuando el documento es muyyyy largo y quiero llegar al final (y eso que uso raton con la rueda central sin fricción), se que pulsando FIN llego al final instantaneamente pero es una costumbre ya, para el resto, el la rueda del raton y por tanto el botón central son mi vida xDDDDD.

Una cosa que me quema mucho es cuando tienen una dirección puesta, van a poner otra y con toda la precisión del mundo y tardando siglos, ponen el cursor al final del "." de "www." para dejar el "http://www." puesto y no conformes con eso, cuando han seleccionado el resto, en vez de escribir directamente, borran lo que hay y escriben xD, me saca de quicio.
Yo me pongo malo cuando mi madre emplea la técnica del águila.

Consiste en poner una letra, levantar el dedo hasta la altura del ojo, y bajarlo haciendo círculos hasta que encuentra la otra.

He llegado a calcular más de 2 minutos para escribir un mensaje tan largo como el mío.
Mr.Gray Fox escribió:Yo me pongo malo cuando mi madre emplea la técnica del águila.

Consiste en poner una letra, levantar el dedo hasta la altura del ojo, y bajarlo haciendo círculos hasta que encuentra la otra.

He llegado a calcular más de 2 minutos para escribir un mensaje tan largo como el mío.

Gran nombre, técnica del águila xDD
Es lo que tiene el no controlar un teclado que es igual que el una máquina de escribir. :-|
Real como la vida misma ... pero la gente tiene que aprender tampoco es un tema para cebarse con la gente.

Saludos
Scatsy escribió:Una cosa que me quema mucho es cuando tienen una dirección puesta, van a poner otra y con toda la precisión del mundo y tardando siglos, ponen el cursor al final del "." de "www." para dejar el "http://www." puesto y no conformes con eso, cuando han seleccionado el resto, en vez de escribir directamente, borran lo que hay y escriben xD, me saca de quicio.

Yo tengo a manía de escribir: "elotrolado.net" y darle a la tecla de inicio y poner "www." xDD
NaNdO escribió:Me siento identificado totalmente XD
Cuando veo a alguien que no tiene ni idea usando un ordenador es que me dan ganas de quitarlo de en medio y decirle "anda, dime que quieres que ya lo hago yo"

Pero claro, no todo el mundo tiene que saber como se hace exactamente.

100% de acuerdo contigo. He visto de todo, desde "antivirus" instalados (que me llaman para que les ponga otro que el suyo no le va... ¡¿Cómo te va a ir, alma de cántaro?! ¡Si lo que tú tienes no es un antivirus, tienes un virus como una catedral de grande!). También he visto de tener el escritorio revuelto con un montón de cosas, como ha dicho antes otro/a compañero/a, que si le dices que por qué no ordena eso un poco, ¡se cabrean contigo!

De mi familia soy el técnico particular, y de mis amigos también... Cosas tan básicas como saber buscar o tenerlo todo ordenado, para ellos vienen a ser como el fin del mundo. En fin... mi primer mensaje en este gran foro y me he enrollado como una persiana xD.
kriminal escribió:Real como la vida misma ... pero la gente tiene que aprender tampoco es un tema para cebarse con la gente.

Saludos

El problema es que hay gente que no tiene interés por aprender y si le intentas remarcar algo que pueden hacer más rápido o algo, se cabrean contigo y te dicen que "no le cambien las cosas"
Mr.Gray Fox escribió:Yo me pongo malo cuando mi madre emplea la técnica del águila.

Dios me has recordado a mi padre, tiene la puta mania de cuando está buscando un icono no para de mover el ratón en circulos y ochos, como si fuera una mosca y lo peor, es que el otro dia le regalé mi iPhone 3G y hacia lo mismo PERO CON EL PUTO DEDO, le tuve que echar la bronca ya.
No soy la mayor experta en temas informáticos... pero..
Mi madre, a parte de escribir con un solo dedo, lo de escribir la dirección en google es continuo.
Y lo mejor es que no sabe entrar en facebook a no ser que alguien le escriba y entonces le manden un email a su correo con el enlace... jejejejeje
Menos mal que al correo sí que sabe entrar...
Y ninguno de vuestros progenitores se acerca progresivamente a la pantalla según va acercando el mouse sobre el icono que quiere clickar?
Mi padre lo hace y es desesperante... cuanta lentitud por dios!

Y eso que domina mucho de ordenadores, lleva toda la intranet, el servidor y tal del curro... pero en cuanto a navegación por el ordenador se nota que entró tarde en el mundillo.
Yo con el tiempo acabé por desarrollar la valiosa habilidad de mirar para otro lado cuando pasan estas cosas... :p
Scatsy escribió:

Dios me has recordado a mi padre, tiene la puta mania de cuando está buscando un icono no para de mover el ratón en circulos y ochos, como si fuera una mosca y lo peor, es que el otro dia le regalé mi iPhone 3G y hacia lo mismo PERO CON EL PUTO DEDO, le tuve que echar la bronca ya.

Yo también hago eso.
Yo después de mucho tiempo e conseguido que mi padre ya ponga la dirección donde toca, pero ahora, para buscar algo en Google, escribe la biblia en verso. Ni comillas ni nada, lo pone todo y luego no encuentra nada y claro, "si es que aquí no se encuentra nada". Y luego esta lo de clickar a todas las ventanitas con colores. Por ejemplo, el Aavast cuando hay que actualizar o alguna notificación, se abre un pop-up de color verde y/o rojo, pues cuando sale, cada vez le da y luego "oye que me ha salido esto solo, que hago'".
Menos mal que ya me se de memoria todo lo que me dirá, y ya le contesto como un robot xD.
SkayNeT_X escribió:Yo con el tiempo acabé por desarrollar la valiosa habilidad de mirar para otro lado cuando pasan estas cosas... :p

Yo tengo esa habiliadad, luego tengo otra de estar pensando en mis tonterías para no estar atento a lo que hace, por que me pongo cardíaco..

Pero también tengo presente lo que dicen muchos, que hay gente que se inicia ahora en ello. Solamente miro cuando algo que me dicen que no funciona, a mí SÍ me funciona.
Tronco, pues no sé como serán vuestros padres, pero el mío de 62 años maneja Google perfectamente, y usa el scroll y bla bla bla.

Lo único es que no se sabe los atajos de teclado, y a veces se equivoca por escribir deprisa.

Si me dijérais mi abuela de 89 años, pues ahía ya sí, pero mis padres saben usarlo.
Pos que suerte. Yo por desgracia veo gente de todos los niveles en mi curro y hay gente de 30 años que da vergüenza ajena. Al lado de otros que han empezado con 80 años, parece que no tienen ni idea xD
Eso a mi me da una rabia cuando lo hacen...
Que identificada me he sentido, el de la viñeta es mi jefe claramente!!! xDD para entrar en su propia página web, pone las palabras clave en el google, de los resultados busca sus propios anuncios en los cuales aparece el link de su página y desde ahí entra en ella... Pero eso no es todo, cada vez que quiere realizar una nueva búsqueda, cierra el navegador, y lo vuelve a abrir xD..

Como he leido mas arriba, mas vale mirar para otro lado para no perder los nervios...
Lo que me he reído... [carcajad]
vale, ahora llamadme tonto, pero nunca he buscado nada en google entre comillas xD
Y muchos otros modificadores, - para que no se incluya una palabra en la búsqueda, + para que incluya todas las palabras (por ej "el"), OR para que busque una palabra o la otra, etc...
psipsina escribió:Que identificada me he sentido, el de la viñeta es mi jefe claramente!!! xDD para entrar en su propia página web, pone las palabras clave en el google, de los resultados busca sus propios anuncios en los cuales aparece el link de su página y desde ahí entra en ella... Pero eso no es todo, cada vez que quiere realizar una nueva búsqueda, cierra el navegador, y lo vuelve a abrir xD..

Como he leido mas arriba, mas vale mirar para otro lado para no perder los nervios...

En realidad tu jefe es muy listo, lo que está haciendo es mejorar el posicionamiento de su página web [+risas] [+risas]
73 respuestas
1, 2