eL EsE escribió:Fundaria una nueva ciudad donde cientificos, artistas y demas pudieran expresarse y desarrollar sus inquietudes libremente,sin religiones ni restricciones, ah, y lo haria bajo del mar¡¡¡¡¡
Eso ya se ha intentado (excepto vivir bajo el mar) y todas han fracasado. Si creas una ciudad solo para intelectuales, quien limpia las calles? quien hace de basurero? y el mantenimiento de las alcantarillas? y el ganader? y el verdulero? etc, etc
Bueno, quizás eso que decís de libres pensadores y educadores; y por el otro lado lo de arreglar las telecomunicaciones se puede unir; si se hace un intranet español educativo pensado como aprendizaje hasta una determinada edad digamos 13-14 años o la que sea para poder llevar contenidos culturales adecuados; con la ventaja de que en el intranet habría posibilidad de creación de software libre dirigido a investigación y desarrollo de las aplicaciones informáticas pero con una protección de enlaces externos; digamos para conseguir las patentes y que los niños aprendan de ese repitiente de sabiduría o examenes y pruebas que se plantéen los filósofos, o profesores y eduritos mejores del pais, que serían como los moderadores del sistema educativo y de investigación tecnológica intranet de España, la putada de eso es que todos dejaríamos una información y que en el momento que quiera alguien saber de ti, con un click lo tiene todo; también como se modifique o actualice según qué gobierno vamos a tener generaciones enfrentadas, debe de haber un código ético y demás. xD
eL EsE escribió:Fundaria una nueva ciudad donde cientificos, artistas y demas pudieran expresarse y desarrollar sus inquietudes libremente,sin religiones ni restricciones, ah, y lo haria bajo del mar¡¡¡¡¡
Eso ya se ha intentado (excepto vivir bajo el mar) y todas han fracasado. Si creas una ciudad solo para intelectuales, quien limpia las calles? quien hace de basurero? y el mantenimiento de las alcantarillas? y el ganader? y el verdulero? etc, etc
Saludos
No hace falta que todos sean científicos, a lo que se refiere el EsE es a que pudieran investigar todo lo que quisieran apartados de la religión y la moral.
De todas formas era una coña basada en el juego bioshock.
Bajaria los impuestos, obligaria a que todo el mundo se sacara aunque fuese solo la ESO y potenciaria el I+D+I ah terminaria el 2º puente sobre la bahia
Donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la nimia moral donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente... la ciudad de eL EsE también puede ser tu ciudad!
Invertir en la mejor educación del mundo, y en cambiar el sistema político actual a una democracia participativa. Aunque tenga que sobornar a la propia Carta Magna xD Yo creo que con eso iríamos bien...
Yo usaría ese capital para incrementar las reservas, las utilizaría para escapar de la Zona Euro sin generar caos. Restablecería la peseta y un fuerte plan de industrialización especializando al país en el desarrollo de energías alternativas (solar principalmente).
Promovería la unión con Portugal y utilizaría todos los lazos posibles para incrementar exponencialmente la relación con Brasil. Establecería una monarquía absoluta (porque Juancar me cae de puta madre y quiero que tenga protagonismo).