Atrapado en Vodafone por un Iphone4

1, 2, 3
...como poder deciros que a mí me ha pasado lo mismo aun mas rocambolesco:
resulta que se ponen en contacto conmigo desde Vodafone y me pregunta si tengo alguna linea en otra compañia y yo les digo que si que tengo una en orange a lo que me ofrecen la posibilidad de hacer una portabilidad. Mira como lo mio es de cuento de miedo: les digo que la linea es de uso esclusivo de oficina (de 10 a 14 y de 17 a 21horas) y bueno que claroal hacer una portabilidad desde esta linea orange con un plan de 4 horas mas 4 (horario de negocio) no puedo portarla a una en vodafone con tarifa de datos (para el IPHONE4 que es el que yo quería para mi linea personal) y resumiendo un poco que despues de varias llamadas me dicen que pueden ponerme la tarifa de datos de la linea a portar en mi linea personal y a la otra se le pone una tarifa ajustada a mis necesidades.
Las condiciones eran las siguientes IPHONE4 por 89 con una tarifa de datos de 25 ó 29 (no recuerdo exactamente) con dto. de 40% durante los 18 meses de permanencia del contrato.

Lo demas es exactamente igual a lo del de Atrapado en Vodafone y no os exagero ni un ápice, me quedo corto porque no os cuento las de llamadas que he realizado a Vodafone y peor en mi caso que las hacía al 902113007 que es un departamento lleno de gente que engaña, estafa, tima y miente como herramienta principal en su trabajo diario, se llama departamento de POTENCIALES os puedo dar nombres tales como Ignacio Aspiro, Manuel Madrigal y un grupo de personal de Vodafone que han logrado desesperarme hasta un ponto que nunca pensé que lo podrían hacer.
Os puedo contar que todo paso como lo cuenta este hombre de Atrapado en Vodafone pero incluso a mi me dijeron en 4 ó 5 ocasiones que llamara a Seur que el paquete ya habia salido de almacen y yo tonto e ingenuo llamando y la factura de agosto ni os cuento porque un 902... de 280 euros y para terminar de decirme lo poco que somos me dicen que la culpa la tengo yo porque cada vez que llamaba se generaba una incidencia y se paraba el envio en el almacen.
Ahora estoy en el punto de molestar y dar por saco todo lo que pueda hasta que en febrero termine mi contrato de permanencia. El 27 de agosto envie 15 faxes a números distintos que encontré por internet, telefonos de reclamación y envie una carta al departamento de calidad a la que hoy no he recibido respuesta. Pero os aseguro que voy a dar guerra, y la linea que porte le realice una contraportabilidad con la consiguiente perdida de ventajas que perdí al hacer la portabilidad pero ahora estoy contentísimo de tenerla de donde nunca debió haber salido.
100 respuestas
1, 2, 3