No me lo puedo creer... Lo juro que no me lo puedo creer, esta es la peor pesadilla que me podria haber pasado nunca y no me creo que esto me este sucediendo a mi... Por si fuera poco lo que ya me ha pasado desde hace un mes con la utopia de conseguir que me enviasen el movil y sin que me dejasen darme de baja (
http://www.meneame.net/story/atrapado-v ... or-iphone4), hoy por fin me ha llegado el movil gracias a la intervencion de un usuario anonimo de EOL que movio los hilos para solucionar el problema, consiguiendo que el paquete saliese y me llegase en menos de 24 horas.
Pero como si fuese un castigo divino, y para destrozar la felicidad que he sentido durante unas horas al toquitearlo y empezar a disfrutarlo... HE VISTO QUE EL MOVIL ESTA ROTO!!!!!!! Tiene una franja horizontal que es como el 10% de la pantalla, en la que no funciona el tactil. Lo juro por dios que no me lo creo... He probado a apagar y encender el movil, a hacer una recuperacion del sistema, a actualizar el IOS a la ultima version, y no se soluciona. Asi que es fisico al 100%
Asi que me ha tocado otra vez hacer lo que ya estoy odiando mas que a nada en el mundo, que es llamar a Vodafone y comerme 10 minutos de "Como el aireeeeee". Pues nada, hablo con una señorita la mar de amable a la que le comento mi caso, y que me dice que me pasa con el departamento adecuado. 5 minutos mas del *uto "Como el aire", y hablo con una telefonista del departamento de devoluciones. Le cuento el caso, y me dice que lo unico que puede hacer es mandarme a un transportista a que me recojan el movil, y en unos 15 dias me volverian a tramitar un nuevo envio que tardaria otros 10 dias en volver. Yo ya no se si reir o llorar.
Un mes esperando a que me llegue el movil, al final me llega tras poner mil reclamaciones (pero no me llega porque en Vodafone sepan reaccionar ante la situacion, si no por alguien ajeno al problema y que ha leido mi problema en el foro que ha decidido hacer las cosas bien) y resulta que me envian un movil defectuoso, el cual tengo que esperar otros 25 dias para tenerlo funcionando en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero lo peor no es eso, que ya es para ir a las oficinas de Vodafone a hablar en persona con el director general de una empresa con un tan pesimo servicio de atencion al cliente, es que ahora encima, se han quedado con mi dinero!!! Yo he pagado 389 euros (que no eran los 380 que me prometieron, que se ve que el transporte no iba incluido en el precio) por un movil que ahora dicen que tengo que esperar 25 dias mas para tener en mi manos!!!! Ya no les vale con que las facturaciones erroneas te las devuelvan a modo de descuento en la siguiente factura, es que ahora directamente si cometen un error y te envian un movil roto, les haces un prestamo de 390 durante un mes por un movil que no tienes!!!
Dios, en serio, quiero llorar ya... En que momento me meteria en Vodafone...
Para colmo, esta vez no me han dejado ni poner una reclamacion por telefono ni hablar con el departamento de calidad, solo se han molestado en decirme que si quiero poner una reclamacion, mande un fax o un email, que a traves de telefono no se puede... WTF!!!! Si hace menos de una semana hable directamente con el departamento de calidad o como se llame!! Esto es increible!!!
Y ya para rizar el rizo, al activar la micro SIM del Iphone, me desactivaron la SIM de mi viejo 5800, asi que si les envio el *uto movil... Me quedo sin tarjeta ni movil operativo!!!! Un mes desconectado del trabajo y los amigos por culpa de Vodafone!!!! En serio, esto no me puede estar pasando a mi de verdad....
EDITO: Ya esta subido el video con el iphone roto
VIDEO DEL ERRORhttp://www.youtube.com/watch?v=rkgZrS8js1Y