Atrapado en Vodafone por un Iphone4

1, 2, 3
Otra cosa más. ¡No pueden incluírte en ningún fichero de morosos mientras haya una reclamación de por medio y esta no esté archivada!

Otro que se va a ir de Vodafone tan pronto como pueda pasarme por una tienda Orange...
Casi 2000 meneos Imagen

Suerte
Yo estoy igual que muchos de vosotros...
Realice la portabilidad de Orange a Robafone el 16 de Agosto pillando un Nexus One, se me ha echo efectiva la Portabilidad hace dos dias y no me ha llegado ni el terminal ni la sim. Suerte que tenia un iphone 2G liberado y he podido hacer un duplicado de tarjeta para por lo menos no estar sin linea ya que yo vivo de ese telefono.

Estoy harta de llamar, de que me lo descuelge gente incompetente y extrajera que no tienen ni puñetera idea de nada, y lo unico que hacen es pasarte de un departamento a otro sin ninguno darte solucion. Ya he abierto una incidencia, mandado un fax a diversos numero que me han dado y hoy pondre las denuncias en la ofician de atencion de usuarios de Telecominucaciones y en la OMIC de mi ciudad.

Se podria estudiar hacer una denuncia conjunta como he leido en varios foros. La union hace la fuerza, que no nos tomen mas el pelo estos chupatintas.
A mi me paso una cosa parecida con el 5800 XM de Movistar. Realice la portabilidad de Vodafone y en una semana me tenian el telefono en la tienda y en cosa de menos de una hora me hacian el cambio (por lo menos no me quede sin linea). Pasadas dos semanas me acerco a la tienda extrañado y le pregunto a la chica que que pasaba. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que por error habia metido mi pedido en la carpeta de incidencias y no lo habian pedido!!! Monte tal pollo que a los dos dias estaba en la tienda.

Yo he tenido bastantes problemas a la hora de comprar cosas que no estan en stock y van desde 2 ordenadores, un telefono o una television. Las hojas de reclamaciones no sirven de nada hoy en dia. Las denuncias en consumo (y por sobrada experiencia lo digo) hasta despues de minimo seis meses no lo empiezan a mover. La solucion es una denuncia a la policia. Lo mismo es un poco heavy y lo mismo te quedas sin iPhone pero a mi me ha funcionado siempre, no se rie de mi ni mi padre. Cuando ven una denuncia en la policia la virgen que bien hacen su trabajo!!! Te lo arreglan todo en un par de dias y piden que retires la denuncia. Ya esta.

Pd: Lo de grabar las conversaciones estan en su derecho de rechazarla pero como comentas ellos siempre salen ganando. Ellos te graban si o si (que aunque luego puedas ejercer el derecho a la cancelacion ni cristo lo hace) pero tu a ellos no. Asi se evitan miles de reclamaciones, si tontos no son... o lo mismo si, depende de como lo mires [carcajad]
Oye y una pregunta, veo que decís de denunciar a consumo y demás, pero y si os paseais por un cuartel de la Guardia Civil y presentais una denuncia que pasa?
2002 meneosss! espero que consigas algo, yo también estoy arto de vodafone, en breves me pao a movistar... suerte!
2000 meneos!!!!! [tadoramo] (Mikecv te me has adelantado por unos segundos XD)

Y que verguenza que nadie de Vodafone se haya puesto en contacto conmigo de forma oficial (Sobre todo teniendo en cuenta que cuando hable ayer con la telefonista me dijo que un supervisor suyo me iba a llamar antes de que acabase el dia) Ahi esta la seriedad de algunas compañias... Menos mal que aun queda buenos samaritanos en el mundo que se preocupan por los problemas de los demas aunque no sea su responsabilidad [sonrisa]
No veo una gran oferta ya que el movil vale eso por puntos vodafone, y un 50 % de descuento es en lo que gastes, supuestamente tendras un minimo de 9 euros y si gastas 10 lo que te quitan son 0,5 € que es el 50% del euro que gastas. Y de los 15 euros de tarifa de datos no te descuetan nada, osea el descuento no te lo hacen del total de la factura, sino de la diferencia entre en el total y minimo a pagar. yo que no tengo permanencia ayer me dijeron que por puntos lo podia sacar por 369 € y me hacian 50 % en los 6 primeros meses.

UNA MIERDA


Si alguien de vodafone lee esto, que sepan que dan asco, ayer stube como el chico este 10 minutos escuchando la puta cancion "como el aire" para que luego me dijeran que no llamaba al numero adecuado.


Orange espérame que voy.
ku21 escribió:2000 meneos!!!!! [tadoramo] (Mikecv te me has adelantado por unos segundos XD)

Y que verguenza que nadie de Vodafone se haya puesto en contacto conmigo de forma oficial (Sobre todo teniendo en cuenta que cuando hable ayer con la telefonista me dijo que un supervisor suyo me iba a llamar antes de que acabase el dia) Ahi esta la seriedad de algunas compañias... Menos mal que aun queda buenos samaritanos en el mundo que se preocupan por los problemas de los demas aunque no sea su responsabilidad [sonrisa]


Consejo: Anula todo y pírate, te ahorrarás muchos dolores de cabeza (y la maldita canción "ay como el aireeee.. ay como elaireeeee" xD)
Suerte tio, mi única solución fue darme de baja de VF (por lo de las conocidas facturas defectuosas) y ahora estoy en trámites con una especie de "cobradores del fraq" para que me pasen la factura correcta por lo que me deben...
Por otra parte os animo a descubrir las tarifas SIN PERMANENCIA Y SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA (recordad que las principales compañias os cobran de inicio entre 15 y 20 centimos solo por llamar, sin contar el tiempo que esteis hablando) de las compañias low-cost como Eroskimovil, Pepephone, etc.

Yo estoy seguro de que una grandísima parte de la gente que usa móvil no elige la compañia-tarifa adecuada para el uso que le dan al teléfono sinó que tiran directamente a Movistar/Orange/Vodafone.
En serio, os pasais unas horillas comparando tarifas y os podeis ahorrar mas de la mitad en teléfono.
Pero Ku21 ¿todavía estás esperando a que Vodafone te llame?. VENGA YA!!!!!

Pírate a Orange u otra compañía pero ya!!!

(No se a que esperas, ¿a qué te den otra oferta?).
wenas chicos, yo hasta hace poko tambien era de garrafone pero son unos patanes.

Basicamente si te quieres pirar a movistar hazlo ya, no les pagues la penalizacion y da orden al banco de que no te pase ningun recibo de ellos.
a: no pueden meterte en la asnef (morosos)
b: te reclamaran la pasta por activa y por pasiva pero tu no le debes dicha pasta ya que ellos no estan cumpliendo el contrato por lo que tu no tienes ningun penalizacion ya que son ellos los que no han cumplido las condiciones del acuerdo.
c: te llamaran desde bufetes de abogados reclamandolo, mucho mejor!!!, todavia si te demandan no te van a ganar (pierden todos este tipo de litigios pero lo hacen para que la gente acojonada acabe pagando, como las mafias) y todavia les sacas pasta por daños y perjucios ocasionados por el litigio (estan fucked/jodidos).

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero eso es lo que haria yo

pd: cuanto tiempo sin postear por aki, pero eske las operadoras me tokan la moral (toda la vida trabajando para ellas)
ánimo compañero!, espero que se solucione tu problema lo antes posible

saludos
Nacho
(mensaje borrado)
No me lo puedo creer... Lo juro que no me lo puedo creer, esta es la peor pesadilla que me podria haber pasado nunca y no me creo que esto me este sucediendo a mi... Por si fuera poco lo que ya me ha pasado desde hace un mes con la utopia de conseguir que me enviasen el movil y sin que me dejasen darme de baja (http://www.meneame.net/story/atrapado-v ... or-iphone4), hoy por fin me ha llegado el movil gracias a la intervencion de un usuario anonimo de EOL que movio los hilos para solucionar el problema, consiguiendo que el paquete saliese y me llegase en menos de 24 horas.

Pero como si fuese un castigo divino, y para destrozar la felicidad que he sentido durante unas horas al toquitearlo y empezar a disfrutarlo... HE VISTO QUE EL MOVIL ESTA ROTO!!!!!!! Tiene una franja horizontal que es como el 10% de la pantalla, en la que no funciona el tactil. Lo juro por dios que no me lo creo... He probado a apagar y encender el movil, a hacer una recuperacion del sistema, a actualizar el IOS a la ultima version, y no se soluciona. Asi que es fisico al 100%

Asi que me ha tocado otra vez hacer lo que ya estoy odiando mas que a nada en el mundo, que es llamar a Vodafone y comerme 10 minutos de "Como el aireeeeee". Pues nada, hablo con una señorita la mar de amable a la que le comento mi caso, y que me dice que me pasa con el departamento adecuado. 5 minutos mas del *uto "Como el aire", y hablo con una telefonista del departamento de devoluciones. Le cuento el caso, y me dice que lo unico que puede hacer es mandarme a un transportista a que me recojan el movil, y en unos 15 dias me volverian a tramitar un nuevo envio que tardaria otros 10 dias en volver. Yo ya no se si reir o llorar.

Un mes esperando a que me llegue el movil, al final me llega tras poner mil reclamaciones (pero no me llega porque en Vodafone sepan reaccionar ante la situacion, si no por alguien ajeno al problema y que ha leido mi problema en el foro que ha decidido hacer las cosas bien) y resulta que me envian un movil defectuoso, el cual tengo que esperar otros 25 dias para tenerlo funcionando en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero lo peor no es eso, que ya es para ir a las oficinas de Vodafone a hablar en persona con el director general de una empresa con un tan pesimo servicio de atencion al cliente, es que ahora encima, se han quedado con mi dinero!!! Yo he pagado 389 euros (que no eran los 380 que me prometieron, que se ve que el transporte no iba incluido en el precio) por un movil que ahora dicen que tengo que esperar 25 dias mas para tener en mi manos!!!! Ya no les vale con que las facturaciones erroneas te las devuelvan a modo de descuento en la siguiente factura, es que ahora directamente si cometen un error y te envian un movil roto, les haces un prestamo de 390 durante un mes por un movil que no tienes!!!

Dios, en serio, quiero llorar ya... En que momento me meteria en Vodafone...

Para colmo, esta vez no me han dejado ni poner una reclamacion por telefono ni hablar con el departamento de calidad, solo se han molestado en decirme que si quiero poner una reclamacion, mande un fax o un email, que a traves de telefono no se puede... WTF!!!! Si hace menos de una semana hable directamente con el departamento de calidad o como se llame!! Esto es increible!!!

Y ya para rizar el rizo, al activar la micro SIM del Iphone, me desactivaron la SIM de mi viejo 5800, asi que si les envio el *uto movil... Me quedo sin tarjeta ni movil operativo!!!! Un mes desconectado del trabajo y los amigos por culpa de Vodafone!!!! En serio, esto no me puede estar pasando a mi de verdad.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: Ya esta subido el video con el iphone roto

VIDEO DEL ERROR

http://www.youtube.com/watch?v=rkgZrS8js1Y
Prueba a mandarlo a Apple.
Lo siento mucho tio. Vaya tela con lo tuyo.
A ver que esto no lo llego a entender... SIGUES EN VODAFONE!!!!!

Devuelve el móvil y di que no aceptas las opciones que te ofrecieron y que TE PIRAS!!!!. Y para colmo te envían un IPhone 4 ROTO!!!.

No jodas, qué más quieres?
NEXT escribió:A ver que esto no lo llego a entender... SIGUES EN VODAFONE!!!!!

Devuelve el móvil y di que no aceptas las opciones que te ofrecieron y que TE PIRAS!!!!. Y para colmo te envían un IPhone 4 ROTO!!!.

No jodas, qué más quieres?


+1 Si no quieres estar topo el día emputao, lárgate mientras puedas, te lo dice uno que intentó conseguir el iphone4 con 4000 puntos y poco más que me mandaron a la mierda, así que después de más de 30€ gastados en llamar a su maldito de número pasé del iphone4 con ROBAfone y me he piraoo a una OMV, en nada tengo la porta realizada. Si no quieres seguir sufriendo con los panchitos y con esa canconcita de "como el aireeee" ANULA el pedido, que te devuelvan todo y listo.

Mucha suerte, sé por lo que estás pasando, esa sensación de impotencia... en fin, no desfallezcas.

PD: por el vídeo parece evidente que se trata de un problema de hard.
Si se que teneis razon y los deberia mandar a tomar por culo, pero por 2 razones es por las que aunque este sufriendo esto sigo con ellos, primero por la cobertura, ya que vodafone es la unica que no falla en mi pueblo, y 2, por el iphone y las tarifas, me han ofrecido la tarifa diminuto de 8 centimos minuto y sms (cuasi comparable a las OMV) con un 50% de descuento durante un año, y luego encima el iphone4, que si se vendiese libre en España, pero como no, paso de comprarlo en otros paises y tener follones con la garantia y tal [buuuaaaa]

Les acabo de mandar un fax a ver que pasa
Mira el precio que estás pagando...

De todas maneras tienes pepephone, que tiene cobertura Vodafone. Ojito con los errores de facturación en Vodafone, pásate por gsmspain y verás, hay cada perla.. [+risas]
Pero esto ku21 es como el tema del maltrato, "me da el dinero para gestionar la casa, vivo en una vivienda estupenda, aunque me pega todos los días".

Está claro con todo lo leído hasta ahora, que han abusado de ti, te han amenazado y encima tomado por tonto al enviarte un material roto. Seguro que hay otras empresas con mejor cobertura, me extraña que Vodafone tenga mejor cobertura que Movistar. Y sobre el precio por minutos, ¿estos no son los que te cobran hasta por respirar?. ¿Sabes que si quieres todas las prestaciones del IPhone 4, tienes que pagar una cuota mínima de 19€ mensuales?.


Mira aquí: El tethearing y el buzón visual http://www.applesfera.com/iphone/compar ... y-vodafone
pirate de vodafone, yo lo he hecho hoy.
Yo pasé de Vodafone a Simyo, y creo que es lo mejor que he podido hacer nunca.

Normalmente siempre me gastaba unos 10-15€/mes, ahora ya llevo más de un año con ellos y no he llegado nunca a 5€ xDD (y hablo más xD)

Pues no me timaron durante tiempo los de Vodafone.... '¬¬
Segunda parte de la historia en Meneame de nuevo!!! Votarla por favor, a ver si a Vodafone se le cae la cara de verguenza de una vez!!!!!!

http://www.meneame.net/story/atrapado-v ... e4-2-parte
Perdona Ku21, pero creo que deberías de aclararte y aclararnos que quieres conseguir, sobre todo para saber que "causa" estamos apoyando. El seguir esperando algo de Vodafone es algo masoquista y la solución está bien clara.
Hola, me gustaría aprovechar el hilo para preguntar una cosa.
El 24 de Agosto se hizo efectiva mi portabilidad a vodafone. Ayer me llegó una factura de vodafone cuyo periodo de facturación era del 21/8/2010 al 21/8/2010 con un importe de 0,34 €. Mi pregunta es ¿cómo me pueden cobrar nada de un periodo anterior a mi portabilidad? Lo único q se me ocurre es q pueda ser el precio de los dos mensajes que me mandó vodafone confirmandome la portabilidad pero en tal caso me parecería lo más ruin q me cobrase por ello. A alguién más le ha pasado algo así?

Gracias, un saludo.
NEXT escribió:Perdona Ku21, pero creo que deberías de aclararte y aclararnos que quieres conseguir, sobre todo para saber que "causa" estamos apoyando. El seguir esperando algo de Vodafone es algo masoquista y la solución está bien clara.


Solo quiero dos cosas:

1) Que Vodafone solucione mis problemas (que me enviase el movil en su dia, y que ahora me sustituya el movil sin tener que quedarme ni un dia sin telefono)

2) Que repare el daño que ha hecho y los inconvenientes que me ha causado por su pesima gestion de las incidencias.
ku21 escribió:Segunda parte de la historia en Meneame de nuevo!!! Votarla por favor, a ver si a Vodafone se le cae la cara de verguenza de una vez!!!!!!

http://www.meneame.net/story/atrapado-v ... e4-2-parte


Sinceramente, tienes lo que te mereces. Y lo que te quede por pasar...
Gooler escribió:
ku21 escribió:Segunda parte de la historia en Meneame de nuevo!!! Votarla por favor, a ver si a Vodafone se le cae la cara de verguenza de una vez!!!!!!

http://www.meneame.net/story/atrapado-v ... e4-2-parte


Sinceramente, tienes lo que te mereces. Y lo que te quede por pasar...


¿Y por que me merezco lo que me esta pasando y lo que me queda por pasar? ¿No tengo derecho como consumidor a reclamar de todas las maneras posibles? ¿O deberia callarme y agachar las orejas como un pusilanime e irme directamente a otra compañia y que fuesen ellos los que ganasen la "batalla"? Explicamelo por favor
Si me hubiera pasado tu caso ,me hubiera plantado en cualquier tienda vodafone y no me voy de allí hasta que no me lo descambien.
ku21 escribió:
NEXT escribió:Perdona Ku21, pero creo que deberías de aclararte y aclararnos que quieres conseguir, sobre todo para saber que "causa" estamos apoyando. El seguir esperando algo de Vodafone es algo masoquista y la solución está bien clara.


Solo quiero dos cosas:

1) Que Vodafone solucione mis problemas (que me enviase el movil en su dia, y que ahora me sustituya el movil sin tener que quedarme ni un dia sin telefono)

2) Que repare el daño que ha hecho y los inconvenientes que me ha causado por su pesima gestion de las incidencias.


Pues prepárate, porque va para largo :)

nose_ escribió:Si me hubiera pasado tu caso ,me hubiera plantado en cualquier tienda vodafone y no me voy de allí hasta que no me lo descambien.


Pasan de tí como si fueras mierda, te van a contestar: "eso lo tienes que arreglar con la tienda on-line, aquí no podemos hacer nada"
Maus escribió:Hola, me gustaría aprovechar el hilo para preguntar una cosa.
El 24 de Agosto se hizo efectiva mi portabilidad a vodafone. Ayer me llegó una factura de vodafone cuyo periodo de facturación era del 21/8/2010 al 21/8/2010 con un importe de 0,34 €. Mi pregunta es ¿cómo me pueden cobrar nada de un periodo anterior a mi portabilidad? Lo único q se me ocurre es q pueda ser el precio de los dos mensajes que me mandó vodafone confirmandome la portabilidad pero en tal caso me parecería lo más ruin q me cobrase por ello. A alguién más le ha pasado algo así?

Gracias, un saludo.

No sera que tienes un consumo minimo, cuota o similar, y que has pagado la parte proporcional?
ku21 escribió:¿Y por que me merezco lo que me esta pasando y lo que me queda por pasar? ¿No tengo derecho como consumidor a reclamar de todas las maneras posibles? ¿O deberia callarme y agachar las orejas como un pusilanime e irme directamente a otra compañia y que fuesen ellos los que ganasen la "batalla"? Explicamelo por favor


Estás tragando mierda y pidiendo ayuda de desconocidos en lugar de reclamar tus derechos legales y dejar de soportar con tu dinero a una empresa que te trata (a tí y a mí cuando fuí cliente) como el culo. Has tenido una gran oportunidad de cambiar a otra compañía que no abuse y se cachondee de tí y sigues en ella. Si no tienes mucha suerte te encontrarás con problemas de facturación siempre a favor de vodafone e imagino que ya estarás reclamando para no pagar las facturas asociadas al teléfono que ni has tenido durante semanas ni puedes utilizar durante lo que tardes en que lo arreglen.

Si ya has visto cómo te han tratado antes de empezar el nuevo contrato no te puede extrañar de que te sigan tratando igual de mal o peor, y lo peor es que no has hecho nada para evitarlo y si al darte el teléfono no hubiera venido con ningún problema estarías calladito, te olvidarías del tema y no seguirías adelante con ningún tipo de reclamación.

...pero y lo que mola el IPhone 4.
Duqe escribió:
Maus escribió:Hola, me gustaría aprovechar el hilo para preguntar una cosa.
El 24 de Agosto se hizo efectiva mi portabilidad a vodafone. Ayer me llegó una factura de vodafone cuyo periodo de facturación era del 21/8/2010 al 21/8/2010 con un importe de 0,34 €. Mi pregunta es ¿cómo me pueden cobrar nada de un periodo anterior a mi portabilidad? Lo único q se me ocurre es q pueda ser el precio de los dos mensajes que me mandó vodafone confirmandome la portabilidad pero en tal caso me parecería lo más ruin q me cobrase por ello. A alguién más le ha pasado algo así?

Gracias, un saludo.

No sera que tienes un consumo minimo, cuota o similar, y que has pagado la parte proporcional?


Lo mismo pensé yo, pero del día 21? si no me dieron de alta hasta el 24. Pero bueno si en el fondo da igual, por 34 cent. no me voy a morir xo me gustaría saber de donde sale el gasto.
Si de verdad quieres que "paguen por ello" ponles una denuncia en la secretaría de telecomunicaciones, y en el juzgado si hace falta, pidiendo una indemnización por haberte tenido "incomunicado" tanto tiempo y falta de cumplimiento de contrato. La pones y te piras de ahí. Despues de amenazarte unos meses te darán una propuesta "que no podrás rechazar" y pedirán a la secretaría que archive el caso, cosa a la que tu te negarás y segurás palante con la reclamación de tu indemnización.
Gaiden escribió:Si de verdad quieres que "paguen por ello" ponles una denuncia en la secretaría de telecomunicaciones, y en el juzgado si hace falta, pidiendo una indemnización por haberte tenido "incomunicado" tanto tiempo y falta de cumplimiento de contrato. La pones y te piras de ahí. Despues de amenazarte unos meses te darán una propuesta "que no podrás rechazar" y pedirán a la secretaría que archive el caso, cosa a la que tu te negarás y segurás palante con la reclamación de tu indemnización.


Si, si de hecho eso ya esta hecho desde hace casi una semana (Ademas, para mas inri, me acaba de llegar hace 5 minutos la carta oficial del ministerio confirmando la solicitud de mi reclamacion), lo unico que voy a hacer mas es como dijo un usuario en meneame, y es ir a los juzgados de mi pueblo y poner ahi la denuncia, que con eso de ser menos de 900 euros y no necesitar abogados ni costes, pues la pongo y que se jodan.

En 5 minutos me voy de vacaciones, asi que cuando vuelva el miercoles os seguire informando, o como me voy a llevar el movil (aunque le falle eso del tactil) si hay algo importante os sigo comentando.

Un saludo y gracias a todos los que me apoyais ;-)
Gooler decía;

Estás tragando mierda y pidiendo ayuda de desconocidos en lugar de reclamar tus derechos legales y dejar de soportar con tu dinero a una empresa que te trata (a tí y a mí cuando fuí cliente) como el culo. Has tenido una gran oportunidad de cambiar a otra compañía que no abuse y se cachondee de tí y sigues en ella. Si no tienes mucha suerte te encontrarás con problemas de facturación siempre a favor de vodafone e imagino que ya estarás reclamando para no pagar las facturas asociadas al teléfono que ni has tenido durante semanas ni puedes utilizar durante lo que tardes en que lo arreglen.

Si ya has visto cómo te han tratado antes de empezar el nuevo contrato no te puede extrañar de que te sigan tratando igual de mal o peor, y lo peor es que no has hecho nada para evitarlo y si al darte el teléfono no hubiera venido con ningún problema estarías calladito, te olvidarías del tema y no seguirías adelante con ningún tipo de reclamación.

...pero y lo que mola el IPhone 4.


+1 a esto... opino igual que tu. Yo creo que la ayuda la ha recibido pero en vez de marcharse de la compañía e ir a otra que le trate mejor y le ofrezca lo que pide, sigue intentando estar en la misma que le maltrata....

Creo que hasta aquí debería de llegar el esfuerzo de todos nosotros. La idea era la de salir de una mala situación, no la de convivir con el "maltratador".
Yo creo que lo que ku21 intenta es que le devuelvan la pasta y le anulen el contrato, para ello se está moviendo con el tema denuncias y tal. Si es ese el caso, creo que tienes el apoyo unánime de todos, pero si de lo que se trata es de conseguir el teléfono con Vodafone... ya no tiene mucho sentido, si quieres el teléfono sí o sí, cancela todo y luego te portas a Orange o a quien quieras.
Yo creo que lo que ku21 intenta es que le devuelvan la pasta y le anulen el contrato, para ello se está moviendo con el tema denuncias y tal. Si es ese el caso, creo que tienes el apoyo unánime de todos, pero si de lo que se trata es de conseguir el teléfono con Vodafone... ya no tiene mucho sentido, si quieres el teléfono sí o sí, cancela todo y luego te portas a Orange o a quien quieras.


+1... Creo que esto que dices cocko, está claro.
Me sumo a este hilo y os cuento la última mía con Robafone. Hace un mes y medio aproximadamente me visitan en mi tienda dos comerciales, ofreciendo me hacer portabilidad, móvil guapo etc…, acepto a la vez que rechazo la contraoferta de la otra compañía (por no hacer la faena a los comerciales que me hicieron la portabilidad).

Bien, empezó mi pesadilla, llevo desde ese día esperando un Nexus One, confirmado por ellos que no hay ni habrá stock en meses. Pero lo gordo llegó ayer, mas de 400 € por parte de la anterior compañía por haberme marchado antes de cumplir la permanencia.

Los comerciales se hartaron de decirme en su momento que no tendría ningún coste para mí, y ahora me dicen que la culpa es mía, que yo tenía que haber previsto ese gasto, y que ellos no se hacían cargo más que de una línea.

Y ahora me encuentro en el momento de que me quiero marchar de cerca de estos ladrones, pero también me cobraran. Lo que no estoy muy seguro es si podré echar para atrás uno de las líneas, la que no me han dado terminal ni me lo darán. La otra compañía me ha dejado caer que puedo recuperar algo de los 400, pero me tengo que dar de baja con los ladrones, claro.

Si, ya se, no hay que fiarse, todo por escrito, etc…pero como me jode hacer un trato basándote en la confianza, cuando lo que quieren es pillar unas líneas a la competencia y que te den con las consecuencias.

Acepto sugerencias (incluida la de que no sea tan inocente…)

Un saludo.
En tu caso la culpa es de los comerciales, no de Vodafone (y que conste que no la estoy defendiendo). Esta gente debe ser la ultima opcion a la hora de contratar algo. Ya que por llevarse la comision, son capaces de lo que sea. Y no solo en Vodafone, en cualquier compañia.
Suerte que yo me salí de toda esta colla de mangantes.... por mucho iphone4 de regalo, descuentos de 50% y millones de SMS gratis que regalen al final de todo se acaba pagando y con creces...hace media año que estoy con una OMV y de momento ningún problema...no me regalan nada pero no tengo ninguna permanencia y si me tengo que comprar algún teléfono ya lo comprare por mi banda... Que tengas suerte en tu cruzada!!
ku21 escribió:Si se que teneis razon y los deberia mandar a tomar por culo, pero por 2 razones es por las que aunque este sufriendo esto sigo con ellos, primero por la cobertura, ya que vodafone es la unica que no falla en mi pueblo, y 2, por el iphone y las tarifas, me han ofrecido la tarifa diminuto de 8 centimos minuto y sms (cuasi comparable a las OMV) con un 50% de descuento durante un año, y luego encima el iphone4, que si se vendiese libre en España, pero como no, paso de comprarlo en otros paises y tener follones con la garantia y tal [buuuaaaa]

Les acabo de mandar un fax a ver que pasa


Bueno, pues si eso te preocupaba, ya es un hecho y se vende libre en España
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... OTY2ODA2OQ
Así que si fuera tú, me daría de baja del contrato de vodafone pero ya, y me compraba una sim de prepago del operador que quieras, pruebas un tiempo y ya te pasas a contrato si te gusta, y el iphone4 libre, si ese es el móvil que quieres.
Suerte!
ami me paso un caso parecido la verdad.... solo que yo era por renovacion de permanencia por puntos y toda la pesca. Pues bueno me sacaron 325€, pedi el iphone en blanco y me llego en negro.. despues de hablar y denegar el telefono me dijeron que no podia ser posible que el comercial me dijera que era en blanco que era imposible ya que actualmente la compañia no disponia de terminales en blanco }:/ imaginaros mi cara de sorpresa cuando me lo dijeron despues de mis quejas y llantos al final decidi quedarmelo en negro eso si solo me tardo una semama cada vez que me lo enviaron
La ventaja de tener libre el móvil es que puedes ir a la compañía que quieras sin la obligación de la permanencia. Con el IPad lo tengo con Simyo por que me salía más barato que cualquier otra compañía y sin ningún tipo de compromiso.
NEXT escribió:La ventaja de tener libre el móvil es que puedes ir a la compañía que quieras sin la obligación de la permanencia. Con el IPad lo tengo con Simyo por que me salía más barato que cualquier otra compañía y sin ningún tipo de compromiso.

Eso es cierto, lo malo es que los móviles libres cuestan un ojo de la cara y parte del otro. Yo me dejé hace un año y medio 270€ en un Omnia y 320 en un Xperia X1. Mucha pasta a mi parecer, por algo que con la compañía te sacabas "gratis". Pero claro, siempre puedes tener mala suerte como el compañero del hilo. Y por supuesto si lo compras libre seguro que te llega rápido.

En mi caso estuve desde Febrero (de este año) esperando un móvil nuevo de Vodafone y no lo tuve hasta principios de Julio. Al principio pedí un HD2, al cabo de 2 meses sin noticias anunciaron el Desire y les dije que daba igual que prefería el Desire y luego a esperar más. En fin, es lo que hay. Ahora ya tengo mi móvil y estoy la mar de contento.
Eso es cierto, lo malo es que los móviles libres cuestan un ojo de la cara y parte del otro.


Pues si eso es lo malo. El móvil me costaría igual que el IPad, de no ser que hiciese la portabilidad a Orange que es donde estoy. La tarifa que tengo es la de 79€ (incluido la conexión de 1Gb), en Movistar durante los dos años de permanencia con el anterior IPhone me gastaba 200€.

De Movistar me marche por que eran "mu tontos" y mientras no sabían cuando me iban a ofrecer el IPhone 4, yo ya lo tenía en la mano con otra compañía (parece que les sobran clientes). Con Orange ya tenemos follones, hay servicios inhabilitados en el teléfono sin previo aviso y varios usuarios estamos con denuncias hacia la compañía para que lo solucionen.

Esta es la situación de la telefonía móvil en España y la poca protección del usuario por parte del estado y las comunidades autónomas. Pero en el caso de este hilo, Ku21 lo tiene chupao por que Vodafone se metió ella solita en un "jardín".
100 respuestas
1, 2, 3