Flamígero escribió:Tengo una corsair y aunque es silenciosa, el ventilador hace un ligero traqueteo que alguien normal no oiría pero ahí está, susurrándome cada noche que lo cambie por un Scythe Typhoon
oMega_2093 escribió:Flamígero escribió:Tengo una corsair y aunque es silenciosa, el ventilador hace un ligero traqueteo que alguien normal no oiría pero ahí está, susurrándome cada noche que lo cambie por un Scythe Typhoon
¿Qué modelo de Corsair tienes?
Es gracioso porque yo tengo dos VX550. Una, la de mi PC, no hace nada de ruido. Absolutamente nada que yo pueda oir. Otra, en el PC de mi hermano, que cuando juega se pone como un jodido avión. La explicación de Corsair es por un fallo en la gráfica... sí, claro, ¿no será que la fuente regula mal su ventilador? Porque le pasó tanto con mi gráfica como con la suya, y en mi fuente va bien todo.
De esa lista, yo tiraría por la Corsair. La OCZ de 600 W no me gusta nada, creo que es igual que las de 400 y 500, tengo una de 400 y cuando la das un poco de caña, se le va todo lo de "silent".
Al final como dice Flamígero, habrá que pedir unos GT y a tirar millas
oMega_2093 escribió:¿Qué modelo de Corsair tienes?
Marcos1 escribió:Si les metes con 350W a una fuente de 400, normal que se le vaya todo el silent
ak4ever escribió:muchas gracias a todos, me quedaré con la corsair
el ruido electrico de las ocz lo tengo comprobado, tengo una gamextream 600W y dejando aparte que me mediocargué el ventilador por lo que hace bastante ruido, se nota bastante el ruido electrico que comentas
saludos!
zoido escribió:Estoy pensando en cambiarle el ventilador interno al igual que hice con el disipador de Scythe Shuriken , al que le puse un Noctua y consegui un nivel de ruido muy bajo en un espacio reducido y una refrigeración excelente.
ak4ever escribió:zoido escribió:Estoy pensando en cambiarle el ventilador interno al igual que hice con el disipador de Scythe Shuriken , al que le puse un Noctua y consegui un nivel de ruido muy bajo en un espacio reducido y una refrigeración excelente.
justo ese disipador de cpu es el que tengo puesto en el htpc, y aun poniendo la oreja al lado del ventilador no noto más que una ligerísima brisa, eso si sin hacer nada estresante para el pc
por lo que dices debo entender que cuando se caliente hará bastante ruido... pero yo estaba incluso pensando en quitarle el ventilador, ya que tiene dos fans de 6cm casi tocandolo que sacan aire, y un noctua de 8cm que le da de pleno y está a apenas 2 o 3 cm
el fan del schyte shuriken prácticamente se ve girar el logo de lo lento que va, por lo que supongo que si no hace nada de ruido quitarselo también seria una tonteria, no?
al final la fuente he cogido la corsair, aunque la de 750, maldita disponibilidad, ayer sí quedaban del 650w :S pero bueno así igual hace menos ruido aún al no tener mucho % de carga
saludos
ak4ever escribió:zoido escribió:Estoy pensando en cambiarle el ventilador interno al igual que hice con el disipador de Scythe Shuriken , al que le puse un Noctua y consegui un nivel de ruido muy bajo en un espacio reducido y una refrigeración excelente.
justo ese disipador de cpu es el que tengo puesto en el htpc, y aun poniendo la oreja al lado del ventilador no noto más que una ligerísima brisa, eso si sin hacer nada estresante para el pc
por lo que dices debo entender que cuando se caliente hará bastante ruido... pero yo estaba incluso pensando en quitarle el ventilador, ya que tiene dos fans de 6cm casi tocandolo que sacan aire, y un noctua de 8cm que le da de pleno y está a apenas 2 o 3 cm
el fan del schyte shuriken prácticamente se ve girar el logo de lo lento que va, por lo que supongo que si no hace nada de ruido quitarselo también seria una tonteria, no?
al final la fuente he cogido la corsair, aunque la de 750, maldita disponibilidad, ayer sí quedaban del 650w :S pero bueno así igual hace menos ruido aún al no tener mucho % de carga
saludos